Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:45:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crisis en el Madrid: operacion salida y cierre a la prensa  (Leído 11384 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #40 : 13 de Enero 2007, 16:51:04 »

Yo es que mescojono ya en todos los aspectos.

Cada dia me gusta menos este madrid.

Un madrid en el que se quiere echar a los jugadores antes de tener cubierto su puesto.

Un madrid en el que se paga a la gente por no jugar (coño ya que tienes a beckham, pues si lo necesitas lo pones, jodio tonto)

Un madrid en el que se ficha por miles de millones a emerson, diarra y gago... y se regala a de la red.

Un madrid en el que el entrenador tiene 4 delanteros (van nistelrooy, ronaldo, higuain y cassano) y quiere echar a 2, y tiene 5 centrales (Helguera, Cannavaro, Mejia, Ramos, Pavon) y quiere traer más.

Un madrid que no juega bien, pero tampoco juega mal. Simplemente, no juega.

Un madrid en el que se fichan o tios de 33 tacos o menores de 20. No hay termino medio??

Un madrid que pudiendo fichar a un tio por 5 o 10 kilos se pasa 2 meses pregonando su interes para que le doblen el precio.

Y sobre todo un madrid cuyo presidente ganó las elecciones prometiendo futbol (Kaká, Cesc y Robben) y nos ha traido el antifutbol.

Calderón dimision.
« Última modificación: 13 de Enero 2007, 16:54:27 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #41 : 13 de Enero 2007, 21:12:32 »

'FELIZ' PESE A LA CRISIS DE SU EQUIPO

Raúl, convencido de retirarse en el Real Madrid

Sábado 13/01/2007
EFE

MADRID.- Raúl González vive ajeno a la tormenta que está atravesando el Real Madrid. capitán comentó que en estos momentos se siente "muy feliz y contento" y expresó su intención de "seguir trabajando como siempre, con la ilusión de terminar" en el club blanco su carrera deportiva.

Raúl reconoció que está tranquilo, pese a las dos últimas derrotas encajadas por su equipo, ya que tiene "la confianza del club y del entrenador". "Cuando hay derrotas siempre surgen muchos rumores, pero lo único que me preocupa es el club", aseveró el jugador en declaraciones a RealmadridTV.

El internacional español también analizó el anuncio de la marcha de su compañero, el inglés David Beckham. "Siempre que se va un compañero te entristece. David ha sido un gran compañero y un gran profesional que siempre ha dado el máximo. Vamos a intentar disfrutar de estos seis meses que le quedan con nosotros", comentó Raúl, horas antes de que su entrenador Fabio Capello anunciase que Beckham "no va a jugar más" con el Real Madrid.

Sobre la situación actual del equipo en la Liga, Raúl admitió que las derrotas ante el Recreativo y el Deportivo les han dolido. "Después del esfuerzo que se hizo el día de Montjuïc con esa victoria todos salimos con una gran confianza. No nos explicamos ni nosotros mismos lo que pasó tres días después ante el Recreativo de Huelva. Parecíamos un equipo que estaba totalmente fuera del partido, sin hacer ninguna ocasión en nuestro campo", recordó.

"Eso te hace reflexionar", prosiguió el delantero-. "Tenemos que mejorar el rendimiento individual y colectivo. Nos tenemos que esforzar más. Es una situación, que no voy a decir que es delicada, sino una más de las que hay dentro de una temporada larga. El grupo y el cuerpo técnico están capacitados para sacar esto adelante y dar muchas alegrías todavía a nuestra afición".

Sobre Capello, el capitán madridista opinó que es un técnico "con mucha experiencia". "Ha vivido situaciones complicadas y es un ganador nato. Al final va a imprimir ese carácter ganador al equipo y nosotros vamos a responder porque todos tenemos ganas de trabajar y mejorar. Se verá seguro en los próximos partidos", auguró.

En cuanto al Zaragoza, equipo que visitará el Bernabéu, Raúl reconoció que será un partido "importante". "Porque ya no podemos perdonar más puntos en el Bernabéu. Los aficionados y nosotros estamos esperando un gran partido. Queremos que la gente se vaya a su casa orgullosa del equipo. Después de las últimas derrotas parece que hay mucha más trascendencia periodística que futbolística. Estamos capacitados para hacer frente a un gran equipo como el Zaragoza", añadió.

Raúl y Ronaldo, durante el encuentro que el Madrid perdió en Riazor. (EFE)

* Raul_Ronaldo.jpg (42.57 KB, 480x544 - visto 173 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 13 de Enero 2007, 21:22:19 »

La verdad que se mire por donde se mire esto es un puto desastre...

Pero aunque no sea lo mejor dar bajas ahora,,, creo que aun perdiendo dinero MERECE la pena,,, se debia haber hecho hace tiempo,,, a ver si dan las bajas necesarias pero que las den YA cuanto antes.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 13 de Enero 2007, 21:27:15 »

pero por favor, no podemos pretender q el Madrid ahora despida a sus jugadores así como así.

bekham por mucho q digan, fue de lo poco bueno q ha tenido el Madrid las temporadas anteriores, Raul es un clásico roberto carlos y michel lo han dado todo por esta camiseta y el madrid les debe dar el trato q merecen, no es de recibo q a bekham pq ya tenga apalabrado equipo para la próxima temporada, algo lógico cuando el Madrid no cuenta con él, no jueggue ya en toda la temporada.

el Madrid siempre ha sido un equipo señor con sus jugadores y el Madrid antes en segunda q perdiendo la caballerosidad q le ha caracterizado toda la vida!

los jugadores se tienen q ir, pero con un trato justo q han merecidop en su carrera, no con un despido y finiquito!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #44 : 13 de Enero 2007, 21:30:14 »

Joer Pedro, que tremendo y puto desastre es lo que es, y ahora esperate que llegue la champion de aqui a un mes y si esto sigue asi de jodido, ya veras como todo se va al carajo, recuerdas cuando hablabamos que no importaba el resultado la cosa era pasar?, pues desde esas epocas ya se veia lo que estaba pasando, y aqui estan las consecuencias, y com dices si hay que hacer cambios , hay que hacerlos ya, que esto debio haber sido, exactamente, mucho antes.

Y un salud por hoy, que hay motivos pa celebrar en tu casa y no nos jodamos el higado aqui, un abrazo apañero.  Cervecitas Cervecitas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 13 de Enero 2007, 22:37:01 »

Cuando quieras te invito a uno,,, Wink

No me tientesssssssss

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 14 de Enero 2007, 02:16:54 »

No me tientesssssssss

ok

Para la vuelta contra el BETIS creo que me puede ser relativamente facil, pillar entradas,,, si quieres solo dimelo,,, pero cuanto antes.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #47 : 14 de Enero 2007, 20:51:17 »

Para la vuelta contra el BETIS creo que me puede ser relativamente facil, pillar entradas,,, si quieres solo dimelo,,, pero cuanto antes.

Pues te lo agradezco como si lo hubiera conseguido ya, pero esa fecha precisamente estoy en Zaragoza en la AGM, haciendo unas cosillas.

ok

Pero gracias de verdad, otra ocasion tendré y por supuesto te llamo para ir contigo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 15 de Enero 2007, 01:51:31 »

Pues te lo agradezco como si lo hubiera conseguido ya, pero esa fecha precisamente estoy en Zaragoza en la AGM, haciendo unas cosillas.

ok

Pero gracias de verdad, otra ocasion tendré y por supuesto te llamo para ir contigo.

ok

Para liga es complicado pero para copa o champiñons,,, si me lo dices con tiempo,,, igual si se puede, sobre todo para copa.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 15 de Enero 2007, 11:49:56 »

se seguirá diciendo q no compare, y si reconozco q las comparaciones son odiosas.

hay q tener en cuenta q la crisis del Madrid es tanto de resultado como de juego como de indisciplina, pero los numeros son lso q mandan, y se ha hablado de crisis en el Madrid dps de perder los partidos contra el sevilla el recreativo y el deportivo...

curiosamente el Madrid ha ganado 9 puntos de los ultimos 18 jugados,

el barcelona ha ganado 6 puntos de los ultimos 15 jugados a la espera del partido fuera de casa contra el Betis, o si queréis ha ganado 9 puntos de los últimos 18 que ha jugado...

los números mandan!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.667 segundos con 14 consultas.