Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crisis en el Madrid: operacion salida y cierre a la prensa  (Leído 8679 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 11 de Enero 2007, 10:57:07 »

Capello: "Ronaldo entrena como siempre: regular"

Interesantisima RUEDA de prensa de CAPELO


ÓSCAR RIBOT  (MADRID)   

 
Supongo que tras la reunión con el presidente del pasado martes se habrán sacado algunas conclusiones. ¿Qué le pasa a este Real Madrid?
Yo creo que hemos hecho muchas cosas buenas, pero en los dos últimos partidos hemos perdido el carácter y la garra que hemos tenido hasta este momento. Esto es lo que más ha fallado. Yo cuando llegué aquí hablé de sufrir por la camiseta, luchar por la camiseta, recuperar valores importantes y en estos dos últimos partidos no lo he visto. En la reunión que tuvimos tomamos medidas importantes para el futuro. Una de las medidas que hemos tomado es entrenar a puerta cerrada parta recuperar la concentración total. Analizamos muchísimas cosas. Hasta este momento hemos tenido la suerte de que los de adelante no han ganado mucho. Estamos cerca de la cabeza.

¿El cuerpo técnico asume algún tipo de culpa en toda esta situación?
Como siempre he dicho, cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. La culpa de esto es de todos. Si se han acabado las ganas que han tenido en los dos últimos partidos es que algo ha pasado. El cuerpo técnico tiene que enterarse.

¿No cree que le está sacando muy poco provecho futbolístico a esta plantilla?
Yo estoy haciendo un trabajo que necesita un poco de tiempo. En algunos momentos hemos jugado muy bien al fútbol fuera de casa y en casa algunos jugadores no juegan con la misma tranquilidad con la que juegan fuera de casa. Algunos tienen pequeños problemas en casa con la camiseta, con el Bernabéu.

¿Ha tomado decisiones sobre la salida de jugadores para el mes de enero o para el final de temporada?
Nosotros hablamos de tener jugadores que luchen, que tengan ganas, que metan el pie, que no esperen Características que siempre ha tenido al Madrid. Jugadores que luchan y jugadores de calidad.

¿Hay algún problema serio que la afición tenga que saber con respecto a Ronaldo?
No me gusta hablar de nombre propios. Aquí ganamos y perdemos todos. El responsable soy yo.

¿No parece un exceso a mitad de temporada el hecho de tomar la determinación de cortar cabezas?
Yo he dicho antes que la cosa más importante es que los jugadores tengan garra y que luchen por el escudo que tienen en el pecho. Después veremos qué ganamos.

¿Qué otras medidas podemos ver a corto plazo?
Mañana (hoy) vamos a poner unas cositas. Vamos a ver jugadores diferentes.

¿Le consta que algunos jugadores hayan llegado 'perjudicados' al entrenamiento?
Esto son cosas de vestuario y nada más. No me gusta hablar de estos temas.

Esa medida de entrenar a puerta cerrada no parece que sea la solución a los problemas existentes en el equipo.
Normalmente cuando un equipo pasa momentos de dificultafes, se concentran para solucionar todos los problemas. Nosotros tenemos instalaciones para esto.

¿Cree que este tipo de medidas garantizan las victorias?
Nada garantiza victorias.

¿Tiene usted claro hasta cuando entrenará con el equipo a puerta cerrada?
A veces se toman decisiones de este tipo... Veremos.

¿Diarra es un futbolista que sigue contando para usted?
Sí, Diarra va a jugar mañana (por hoy) ante el Betis seguro. Jugarán Diarra y Gago en el centro del campo.

¿En algún momento ha pensado en dimitir?
Esa palabra está descartada completamente.

¿No habla usted demasiado poco con los jugadores?
En la manera justa. Yo hablo con todos los jugadores siempre. La otra semana hablé con Robinho tres veces. Depende cómo los vea y depende si un jugador necesita que hable con él. Hay veces que hablo con jugadores veinte minutos.

¿Cómo se siente cuando ya buscan a su sucesor?
Me siento entrenador del Madrid.

¿Está decepcionado con esta plantilla?
Siempre trabajo con los jugadores que tengo. Después existen equipos mejores que ganan. Cuando uno empieza a trabajar con tu equipo tienes que pensar que tu equipo es el mejor. Después me he encontrado problemas y otras cosas cosas, pero siempre valoro las cosas que tengo.

¿Sigue sintiendo la confianza de Calderón y Mijatovic después de la derrota ante el Depor en Riazor?
Hablo con ellos, me llaman y sí la siento.

¿Tiene pensado que algún jugador abandone el club en el mes de enero?
No, eso no podemos decirlo. No se puede decir.

Parece que los que más culpa están teniendo son los que menos están jugando.
La culpa la tenemos todos.

¿Siente que el vestuario está con usted después de este visible distanciamiento con su plantilla?
La máxima parte del vestuario está conmigo.

¿Ha notado en Ronaldo un cambio de actitud tras la reunión en el club?
Ronaldo entrena como siempre: regular.

¿Cómo define su estado de ánimo después de todos los acontecimientos?
Yo siempre pienso positivo. Si miro los dos últimos resultados no estoy contento y si miro la tabla estoy contento porque hemos tenido suerte.

¿Cómo se toma la Copa ante los problemas del Madrid en la Liga?
La Copa será importante para mí. Mañana (hoy) saldrá un equipo joven. Algunos descansarán, otros jugarán, pero será un buen equipo.

¿Qué le parece que Calderón esté filtrando que su confianza en usted no es eterna y que si pierde dos o tres partidos le destituirá?
Él es el presidente y es el que decide.

¿No teme que esos jugadores que no están con usted le perjudiquen en su trabajo?
Le responderé en unos días.

¿Ha solicitado a la dirección general deportiva que aparten a algún futbolista del equipo?
No. No se puede porque el reglamento no lo permite. Son profesionales y deben entrenar con nosotros.

¿Le ha puesto la cruz a algunos futbolistas en estos últimos días?
No. No pongo cruces.

¿Va a apostar usted por la cantera en una situación de falta de hambre de los jugadores de la primera plantilla?
Me parece que De la red y Torres han jugado varios partidos. Mañana estarán con nosotros.

¿No cree que la cantera es la solución para esa falta de hambre del Madrid?
La camiseta en el Bernabéu pesa más que en el entrenamiento. No podemos quemar jugadores. Si no puse a Marcelo en la primera parte en Riazor fue por eso. Con los jóvenes hay que esperar un poco. A mí no me gusta precipitarme.

¿Usted es feliz en el Madrid o le gusta trabajar siempre con gesto de enfadado?
Buena pregunta (risas). Lo que es seguro es que tengo ganas de trabajar. Feliz no soy porque en este trabajo eres feliz solamente cuando ganas. Ahora las cosas no salen bien y por tanto no soy feliz, pero tengo ganas y trabajo con mucho más amor.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Enero 2007, 11:04:57 »


Pues tambien se suma a las posibles fichas,,, RC,,, el verdadero cancer del madrid, desde hace mucho tiempo, este se cargo a Camacho y Garcia Remon e hizo la cama a su compratriota Luxa


La renovación de Roberto Carlos sigue en el aire
 
 
La renovación de Roberto Carlos sigue en punto muerto. El Real Madrid no ha movido ficha tras los últimos acontecimientos que han convulsionado la entidad y el brasileño comienza a impacientarse. No en vano, el pasado 14 de noviembre, el Real Madrid anunció que ya había un acuerdo para la renovación. Todo esto sucedió después de que Roberto Carlos presentara en verano una oferta suculenta del Fenerbahce (antes, sonó otra del Chelsea). Pero Mijatovic, recién llegado a la entidad, le prometió una revisión de contrato (por petición expresa de Capello). Y esa revisión aún no ha llegado.

Ahora, Roberto Carlos tiene un año más de contrato firmado. Pero sólo lo jugaría en el Real Madrid si esta temporada disputa un total de 32 partidos o más. Es más que probable, salvo lesión, que el lateral brasileño sobrepase esa cifra. Para Capello es imprescindible y su suplente, Marcelo, se ha lesionado para casi dos meses. Lo que Roberto Carlos quiere es que el año de contrato de la siguiente temporada no esté supeditado a una cantidad de partidos, y otro más para terminar en 2009 (este sí, con un objetivo de encuentros). ­

Ya ha jugado22 encuentros

Roberto Carlos ya ha jugado un total de 22 encuentros esta temporada. En Liga, ha disputado todos los partidos excepto uno. En la Champions ha jugado todo, los seis, incluso el último ante el Dinamo que ya no cambiaba nada en la clasificación final. Sólo ha dejado de jugar en la Copa del Rey. Es el jugador de campo en el Real Madrid con más minutos jugados.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #12 : 11 de Enero 2007, 11:07:40 »

Mira, que se vayan todos a tomar viento!! Que esto no es un equipo ni es nada.....Aqui cada uno va a su bola, y Capello a la de todos. Un partido mas como el del Recre o el del Depor, y me cago en la santissima.  Angry

Muy enfadada me tienen estos chicos.......


Y veremos que pasa hoy.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 11 de Enero 2007, 11:31:27 »

Mira, que se vayan todos a tomar viento!! Que esto no es un equipo ni es nada.....Aqui cada uno va a su bola, y Capello a la de todos. Un partido mas como el del Recre o el del Depor, y me cago en la santissima.  Angry

Muy enfadada me tienen estos chicos.......


Y veremos que pasa hoy.

Yo ya te digo, desde que me gaste 12€ para el partido de Getafe, no me he comprado ni un partido mas,,, antes compraba todos los partidos, ahora no ven un pabo mas, estoy hasta el nabo...

Ademas para colmo me invitaron por la cara al partido del RECRE, la primera vez que me voy de un partido sin acabar, me fui con 0-2 en el minuto 30,,, con un mosqueo del 15 y al dia siguiente fue cuando vi que quedaron 0-3

Mu fuerte!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 11 de Enero 2007, 11:36:01 »

Según 'The Sun', Beckham estaría dispuesto a abandonar el Real Madrid


Según la publicación británica, fuentes cercanas al jugador han confirmado que si el club blanco no le quiere y no existe ninguna otra oferta europea atractiva, el inglés se marchará a Estados Unidos.
ENSEÑAR. Beckham estaría dispuesto a marcharse a Estados Unidos y potenciar el 'soccer'.
 
 
 
David Beckham amenazará hoy al Real Madrid con dejar el equipo y marcharse a Los Angeles (EE.UU.) si el entrenador sigue prescindiendo de él para los partidos, informa hoy el diario británico "The Sun".

Alguien próximo al deportista dijo al periódico que "su gran desafío en Estados Unidos será hacer que los muchachos norteamericanos se enamoren del fútbol". "Ningún otro jugador, ni siquiera los más grandes como Pelé o George Best, lo han conseguido. Sería un logro increíble", dijo la fuente.

Si el entrenador del equipo blanco, Fabio Capello, no le garantiza una presencia mayor en el terreno de juego, Beckham se marchará del Madrid. Y a menos que consiga una oferta fantástica de última hora de algún otro club europeo, su intención es jugar en Estados Unidos, agrega el periódico. Su esposa, Victoria Beckham, tiene ganas de trasladarse a la soleada California y ha estado allí buscando casa.

A su vez, los directivos del fútbol estadounidense están a la busca de un jugador símbolo para promover el deporte. El LA Galaxy le ha ofrecido, según el periódico, el equivalente de 2,25 millones de euros al año frente a los 7,4 millones que gana en el Real Madrid.

Pero el club de Los Angeles le ha informado de que puede quedarse con sus derechos de imagen, que le reportarán otros 30 millones de euros más. "Seguiría jugando al fútbol al tiempo que se convertiría en un gran embajador de ese deporte en Estados Unidos. Y tendría publicidad y patrocinios. Además podría colaborar más estrechamente con la academia de fútbol que ha creado en Estados Unidos", agregó la fuente.Un íntimo de Victoria dijo que a la ex Spice Girl le gustan Nueva York y Los Angeles, ciudades que les ofrecen a ambos muchas oportunidades. "Su línea de jeans se vendió muy bien en Estados Unidos y (Victoria Beckham) planea un asalto a la industria de la moda", agregó.

"Victoria conoció a Jennifer López en una fiesta en Nueva York el año pasado y simpatizaron mutuamente desde el primer momento. David también se lleva bien con el esposo de aquélla, Mark Anthony, y considera a Tom Cruise como uno de sus mejores amigos", dijo esa fuente. "Le encanta el estilo de vida de Los Angeles y cree que es un lugar ideal para criar a sus hijos", agregó.

Según "The Sun", Beckham prefiere en cualquier caso esperar hasta el otoño, cuando habrá vencido su contrato con el Real Madrid en lugar de marcharse este mismo mes. Cree que causaría menos trastornos a sus hijos, Brooklyn, de siete años, Romeo, de cuatro, y Cruz, de veintitrés meses.
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #15 : 11 de Enero 2007, 12:08:11 »

bueno hasta que no se vayan yo no me creo nada; y a RC a la **** calle, fijaros ahora parece hasta bueno despues de pasearse las 2 ultimas temporadas; que poco se le ve;
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #16 : 11 de Enero 2007, 20:05:13 »

Beckam en Junio a EEUU, ya esta confirmado

Lo oi ahora en Ondacero, buscar la noticia.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #17 : 11 de Enero 2007, 21:38:28 »

Beckam en Junio a EEUU, ya esta confirmado

Lo oi ahora en Ondacero, buscar la noticia.

 ok

Aquí está Puce (del diario Ole)


Un galáctico al Galaxy

El inglés anunció hoy que no renovará su contrato con el Real Madrid y que partirá al final de la temporada española a Estados Unidos para jugar en el equipo de Los Angeles, en la MLS. Su nuevo club le pagará 191 millones de euros y vivirá en la ciudad de las estrellas de Hollywood, un negocio redondo.









El galáctico inglés David Beckham anunció hoy que no renovará su contrato con el Real Madrid, para marcharse al final de la temporada al equipo de Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Tras sopesar con mi familia y mis asesores varias opciones tanto para quedarme en Madrid como para fichar por grandes clubes británicos y europeos, decidí irme a Los Angeles Galaxy y jugar en la MLS a partir de agosto de este año", declaró el jugador en un comunicado.

Según el diario Marca, el presidente del club, Ramón Calderón; el director deportivo, Pedja Mijatovic; y José Angel Sánchez, director general de marketing, se reunieron con el agente de Beckham, Terry Byrne, para trasladarle la oferta a la baja de renovación, que fue rechazada.

Beckham explicó que el Real Madrid le ofreció quedarse otras dos temporadas, pero finalmente decidió aceptar la oferta del equipo estadounidense. El jugador firmará por cinco temporadas con el equipo de Los Angeles Galaxy y el monto del traspaso será de 191 millones de euros (248 millones de dólares).

En la presente temporada, con el entrenador italiano Fabio Capello, Beckham sólo fue titular sólo en siete ocasiones. Aunque el jugador aseguró en su comunicado que seguirá "dando el cien por cien al Real Madrid, a los compañeros, al entrenador y a todos los madridistas hasta el final de la temporada".

Beckham, de 31 años, con su carrera en decadencia, se va a la ciudad donde viven las estrellas de cine, de Hollywood. Un lugar más acorde a su perfil marketinero que al de un futbolista serio y profesional. ¿Se convertirá en estrella de la pantalla grande?

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #18 : 11 de Enero 2007, 21:43:11 »



Aquí está Puce (del diario Ole)


Un galáctico al Galaxy

El inglés anunció hoy que no renovará su contrato con el Real Madrid y que partirá al final de la temporada española a Estados Unidos para jugar en el equipo de Los Angeles, en la MLS. Su nuevo club le pagará 191 millones de euros

Gracias jorge.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #19 : 11 de Enero 2007, 21:46:28 »

SERÁ DUEÑO DE SUS DERECHOS LOS PROXIMOS CINCO AÑOS

Beckham salta la banca americana y ganará 193 millones de euros
Marca.com
 La llegada de David Beckham a Los Angeles Galaxy ha despertado la locura en Estados Unidos. Desde que se hizo pública la noticia, la CNN dedicó una extensa cobertura informativa a su fichaje, con imagenes de archivo del jugador vistiendo la camiseta del Real Madrid en alguna de las giras americanas que realizó el club blanco.

La cadena norteamericana informó de las ganancias que obtendrá Beckham en la operación, 250 millones de dólares (unos 193 millones de euros), 15 en cinco años a razón de tres millones por año y el resto derivado del control total de sus derechos publicitarios. La CNN también indicó que el jugador llegaría en agosto a Los Angeles y contactó con Ivan Gacidis, comisionado de la Major League Soccer, para confirmar el fichaje.

Los diarios más importantes de Estados Unidos como The Washington Post o New York Times, así como los periódicos locales de California como Los Angeles Times, se hicieron eco de la noticia y le dedicaron una mención en la portada de sus ediciones digitales. Por su parte la MLS calificó la operación como "la mayor transferencia en la historia de la Major League Soccer".

Además, la MLS señaló que "el movimiento ha sido posible mediante la regla del 'Jugador franquicia', que comenzó a implementar la liga en noviembre, y que permite que un club pueda firmar un jugador por encima del máximo salarial, con la liga pagando la suma máxima y el equipo el resto del contrato".


-----------------------

Beckham: "Ha sido una decisión muy difícil"

-----------------------
193 millones de euros... Shocked Roll Eyes a ti te habría resultado una decision dificil, puce??  Wink
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.813 segundos con 17 consultas.