Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿dónde perdí los calcetines?  (Leído 1930 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 16 de Enero 2007, 13:07:40 »

Hoy, después de ti, de no estar tú, de estra en mi...me levantado con las piernas sudando y eso siempre despista...  me he duchado con tu olor en mi piel, sin saber muy bien donde estaba, dónde estabas... me he duchado con mil cosas en la cabeza, y con ninguna en el alma. Esta mañana estaba especialmente sóla, añorando, de nuevo, algo q nunca he tenido, algo q ahora tiene tus ojos, tu voz.

La ducha siempre esta muy concurrida; pensamientos,  añoranzas, gruñidos, deseos, canciones, proyectos, lágrimas, frustraciones, esperanzas, agendas y minutos llenos... llenos de nada... nunca estas sola bajo el agua, nunca estas tranquila... sali deprisa, para no ver mis cicatrices me sequé la humedad fría q salía de dentro muy deprisa y he desayunado con la cabeza boca abajo, el culo al aire y los pies descalzos. ¿dónde perdí los calcetines?

He corrido hasta el coche a paso lento, sin inmutarme, con la cabeza llena de un vacio q hace daño y me he cruzado con un señor q me ha murmurado algo q no he escuchado y no me ha importado... q es realmente lo importante?!...  te quiero y me veo sola, sé q estas pero el frío es eterno, amargo, cruel...

A primera hora, despues de tus buenos días telemáticos, he leido el periodico sin dormirme, me gusta el olor a tinta de la prensa a primera hora y el sabor del segundo cafe, q siempre es menos amargo... y he saludado al conserje equivocado porq esta mañana me da un poco igual todo, he esquivado 3 cacas de perro y una soledad, quizá la mia... y he pensado una vez más, esta vida debe ser la mia pq salgo yo... pero no sé dónde estás tú...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
BIGFOOT46
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 16 de Enero 2007, 19:33:35 »

Cuantas prendas hemos de perder para tener la certeza de que ya no volveremos a vivir de nuevo esas cosas, cuantas veces hemos de llenar nuestra cabeza de pájaros para ver que los de verdad volaron y muy lejos hace tanto tiempo que ya ni recordamos.
Quizá lo mejor que nos puede pasar es perder alguna vez esos calcetines,
así nuestros pies estarán de una vez sobre la tierra.
 Besito Gracias
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 16 de Enero 2007, 20:23:54 »

Hoy, junto a ti, en mis deseos y pensamientos, de siempre estar ...... me doy cuenta de llevar esos calcetines extraviados en nuestras noches de entrega ........ tu olor ya vive encadenado a mi ser, siempre presto a querer llevarte impregnada en mi piel ....... nunca ya nuestros momentos son ya los mismos cuando los torbellinos de pensamientos nos mantienen presentes, de amores, de anhelos, de añoranzas, de lo nuevo, de lo ya vivido, de lo aun por vivir, de tener tus suspiros, tus miradas, tu voz, tus te amo.

En todos mis instantes, en pensamientos llenos de tus recuerdos, llenos de tus presentes, llenos de pensamientos de nuestros futuros tan anhelados, todos esos instantes estan llenos de nuestras inquitudes, de mis inquitudes, de mis desgarradores momentos de tu ausencia, de provocar el acercar el tiempo y la distancia entre nuestros cuerpos, entre nuestras alas, llenos de dolores por cosas habladas pero aun vistas en imagenes publicadas ........ camino dando pasos, sintiendo cada uno de los minutos transcurrir al observar la risa de un niño, el beso de una pareja, el movimiento de una sombra, que no identifico si es la mia o es la tuya ....... y luego me recuerdo del levantarme y ver disperso por entre esas sabanas, tus calcetines, que ya dejaron de ser necesariso, que ya se perdieron desde el momento en que nuestros cuerpos se empezaron a fundir, aquel firo invernal, desaparece en el calor de nuestros deseos, en el calor de nuestras piernas entrecruzadas.

No estas a solas cuando estoy contigo, cuando estas conmigo, sin mi, cuando estoy contigo, sin ti ........... voy amor para mostrarte donde quedaron tus calcetines, que recogi esta mañana, esta mañana con aires de primavera, con aires de querer alejar y acercar aquellos frios amargos y crueles, para convertirlos el dulces y calidos y eternos tambien.

Aqui estoy mi amor, para seguir preguntandonos y seguir jugando a perder tus calcetines, a empezar llevandolos puestos, pero que cuando nuestras voces se unen transmitiendo nuestros deseos, nuestras pasiones, cuando nuestras manos vuelan por nosotros queriendonos atrapara y nunca dejarnos escapar, cuando en algunos instantes de dulzura, luego del pacer intensamente vivido nos allane, me preguntaras, con aquella dulce voz enamorada ......... ¿donde perdi los calcetines? ............ y luego nuestras risas y nuestros besos, que siemore nos acompañan se haran presentes, como siempre mi amor, como siempre.

T amo

I Love You
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #3 : 16 de Enero 2007, 20:43:48 »

Uisss.. esta chica de los mares ... petites...  arrasa ultimamente.. genial¡¡  Aplaudir I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #4 : 17 de Enero 2007, 19:45:42 »

Alabar Alabar Alabar

A ambos dos.. Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 19 de Enero 2007, 02:53:55 »

Aplaudir Aplaudir lo lei y se me erizo la piel Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.459 segundos con 17 consultas.