Hoy, junto a ti, en mis deseos y pensamientos, de siempre estar ...... me doy cuenta de llevar esos calcetines extraviados en nuestras noches de entrega ........ tu olor ya vive encadenado a mi ser, siempre presto a querer llevarte impregnada en mi piel ....... nunca ya nuestros momentos son ya los mismos cuando los torbellinos de pensamientos nos mantienen presentes, de amores, de anhelos, de añoranzas, de lo nuevo, de lo ya vivido, de lo aun por vivir, de tener tus suspiros, tus miradas, tu voz, tus te amo.
En todos mis instantes, en pensamientos llenos de tus recuerdos, llenos de tus presentes, llenos de pensamientos de nuestros futuros tan anhelados, todos esos instantes estan llenos de nuestras inquitudes, de mis inquitudes, de mis desgarradores momentos de tu ausencia, de provocar el acercar el tiempo y la distancia entre nuestros cuerpos, entre nuestras alas, llenos de dolores por cosas habladas pero aun vistas en imagenes publicadas ........ camino dando pasos, sintiendo cada uno de los minutos transcurrir al observar la risa de un niño, el beso de una pareja, el movimiento de una sombra, que no identifico si es la mia o es la tuya ....... y luego me recuerdo del levantarme y ver disperso por entre esas sabanas, tus calcetines, que ya dejaron de ser necesariso, que ya se perdieron desde el momento en que nuestros cuerpos se empezaron a fundir, aquel firo invernal, desaparece en el calor de nuestros deseos, en el calor de nuestras piernas entrecruzadas.
No estas a solas cuando estoy contigo, cuando estas conmigo, sin mi, cuando estoy contigo, sin ti ........... voy amor para mostrarte donde quedaron tus calcetines, que recogi esta mañana, esta mañana con aires de primavera, con aires de querer alejar y acercar aquellos frios amargos y crueles, para convertirlos el dulces y calidos y eternos tambien.
Aqui estoy mi amor, para seguir preguntandonos y seguir jugando a perder tus calcetines, a empezar llevandolos puestos, pero que cuando nuestras voces se unen transmitiendo nuestros deseos, nuestras pasiones, cuando nuestras manos vuelan por nosotros queriendonos atrapara y nunca dejarnos escapar, cuando en algunos instantes de dulzura, luego del pacer intensamente vivido nos allane, me preguntaras, con aquella dulce voz enamorada ......... ¿donde perdi los calcetines? ............ y luego nuestras risas y nuestros besos, que siemore nos acompañan se haran presentes, como siempre mi amor, como siempre.
T amo