Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 08:08:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tim Robbins se siente "utilizado" por posar con Gallardón  (Leído 5021 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 17 de Enero 2007, 22:17:01 »

por favor no digas cosas que yo no e dicho Gracias Gracias

Yo he leido de tu dedito:

Una manifestacion a la que fuimos los madrileños.

Una frase asi construida incluye a todos sin excepcion, puesto que no esta el "casi todos" delante de "fuimos".

No obstante en este comentario que haces ahora, esta la rectificacion implicita y la aceptamos.

Cervecitas

tengo nueva información sobre esto.

era un acto hecho por el ayuntamiento, el ayuntamiento le invitó y el acudió, y el alcade se sacó fotos con todos y el aceptó, posteriormente quedó a cenar con un tal javier Bardem y curiosamente al día siguiente soltó esto... me da q el tio se siente manipulado pq está realmente siendo manipulado...

Que buen actor el Bardem este, mira que me gusta el **** y que rojete salió eh?.

Grounge, pues claro que está manipulado coño, que cojones va a saber el Tim Robbins de España un Yanki Californiano que no sabe ni donde estamos, si no es porque le cuentan las cosas.

A ver si ahora, este exvotante de Bush, les va a caer bien a los rojetes del foro, ya es que me troncho.

Cabezon  Cabezon  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 17 de Enero 2007, 22:24:22 »

curu, yo creo q nadie obligó al hombre ese a salir en la foto, vamos si yo pido a una chica salir en una foto conmigo una noche de copas y sale (cosa q muchos foreros han visto q he hecho en muchas ocasiones) q luego no me venga con chorradas de quejarse pq se ha sacado una foto conmigo, que tiene la opción de decirme q no, poniendo cualquier escusa o siendo borde antes de salir en la foto.

simplemente, este personaje q hubiese dicho q no queria una foto con el alcalde y ya está, pero el la aceptó por lo q por la misma regla de 3 que no venga ahora con quejas absurdas cuando el salió sonriente en la foto...

y me repito, el alcalde de Madrid representa a los madrileños, no al Partido popular, de hecho si supieses cuantos simpatizantes del PP no lo soportamos... yo le voto, pq no tengo alternativa menos mala q él, pero weno.

lo importante, dudo q este tipo sepa mucho de la política de Madrid, ya q el alcalde de Madrid solo politiquea en la capital y anteriormente lo hacía en la comunidad de Madrid, por lo q creo q es una queja orquestada desde el PSOE, y si no q me expliquen de q sabe este, si gallardon es progre o conservador, si le van las obras o no, o si tiene afan recaudatorio o sindicalista si no es por lo q le han contado...

en fin, otra de esas cosas para desprestigiar al rival en vez de sacar publicidad de las virtudes de uno mismo...

Besito
Yo doy parte de k se hace foto pero porke es un buitre jejeje  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 17 de Enero 2007, 22:29:32 »

Kagondio, Kaye, te voy a dar un karma y todo porque creo que es de las pocas veces que voy a dartelos por comentarios de cierto tono politico.

Shocked  Shocked  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 18 de Enero 2007, 11:29:13 »

Yo he leido de tu dedito:

Una manifestacion a la que fuimos los madrileños.

Una frase asi construida incluye a todos sin excepcion, puesto que no esta el "casi todos" delante de "fuimos".

No obstante en este comentario que haces ahora, esta la rectificacion implicita y la aceptamos.

Cervecitas

Que buen actor el Bardem este, mira que me gusta el **** y que rojete salió eh?.

Grounge, pues claro que está manipulado coño, que cojones va a saber el Tim Robbins de España un Yanki Californiano que no sabe ni donde estamos, si no es porque le cuentan las cosas.

A ver si ahora, este exvotante de Bush, les va a caer bien a los rojetes del foro, ya es que me troncho.

Cabezon  Cabezon  Tongue

tb me parece un actorazo Barden, como me encantan sabina y ana belen, pero lo cortés no quita lo valiente, artísticamente de lo mejorcito q hay en España, políticamente... pos no van conmigo precisamente.

evidentemente aquí todo el mundo ha hablado bien del Tim robbins ese por la reacción que ha tenido, pero bueno debo entender q todos conocen muy bien a Gallardon para confirmar de momento q es un alcalde de derechas...

ahora voy mas lejos, como bien dices puce, ese tim robbins, seguramente no sepa a dia de hoy quien nos gobierna en España como pa saber sobre la política de Madrid... en fin q vuelvo a decir...

SON OTROS LOS MANIPULADORES, Y TIM ROBBINS EL Q SE DEJA MANIPULAR...

es del club?

conio pero si pa ser del club las fotos solo se pueden hacer con mujeres, exceptuando a duna q se las puede hacer con RAUL!!!  JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.242 segundos con 14 consultas.