Yo he leido de tu dedito:
Una manifestacion a la que fuimos los madrileños.Una frase asi construida incluye a todos sin excepcion, puesto que no esta el "casi todos" delante de "fuimos".
No obstante en este comentario que haces ahora, esta la rectificacion implicita y la aceptamos.

Que buen actor el Bardem este, mira que me gusta el **** y que rojete salió eh?.
Grounge, pues claro que está manipulado coño, que cojones va a saber el Tim Robbins de España un Yanki Californiano que no sabe ni donde estamos, si no es porque le cuentan las cosas.
A ver si ahora, este exvotante de Bush, les va a caer bien a los rojetes del foro, ya es que me troncho.

tb me parece un actorazo Barden, como me encantan sabina y ana belen, pero lo cortés no quita lo valiente, artísticamente de lo mejorcito q hay en España, políticamente... pos no van conmigo precisamente.
evidentemente aquí todo el mundo ha hablado bien del Tim robbins ese por la reacción que ha tenido, pero bueno debo entender q todos conocen muy bien a Gallardon para confirmar de momento q es un alcalde de derechas...
ahora voy mas lejos, como bien dices puce, ese tim robbins, seguramente no sepa a dia de hoy quien nos gobierna en España como pa saber sobre la política de Madrid... en fin q vuelvo a decir...
SON OTROS LOS MANIPULADORES, Y TIM ROBBINS EL Q SE DEJA MANIPULAR...
Yo doy parte de k se hace foto pero porke es un buitre jejeje

es del club?
conio pero si pa ser del club las fotos solo se pueden hacer con mujeres, exceptuando a duna q se las puede hacer con RAUL!!!