Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:38:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tim Robbins se siente "utilizado" por posar con Gallardón  (Leído 5035 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 16 de Enero 2007, 23:45:27 »

y yo me pregunto si representa a los madrileños, no al Partido popular, por que no fue a la mani que estubimos los madrileños el sabado pasado
yo no estaba...

y sigo pensando q era una manifestación partidista q representaba a los partidarios de las negociaciones con la banda terrorista, de hecho no una manifestación de madrileños, cuando habia cientos de autobuses que habian llegado de otras provincias...
« Última modificación: 16 de Enero 2007, 23:47:18 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 17 de Enero 2007, 00:07:22 »

y yo me pregunto si representa a los madrileños, no al Partido popular, por que no fue a la mani que estubimos los madrileños el sabado pasado

Ostia Baby, no sabia que porque estuvieras tu, ya estaban todos.

Que pequeño es Madrid joder.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #12 : 17 de Enero 2007, 00:50:03 »

yo no estaba...

y sigo pensando q era una manifestación partidista q representaba a los partidarios de las negociaciones con la banda terrorista, de hecho no una manifestación de madrileños, cuando habia cientos de autobuses que habian llegado de otras provincias...
Si los cientos de autobuses venían de parla .con las banderas rojas  JuasJuas JuasJuas lo que ay que leer  .bueno pues nada si eres feliz asi  creyendos tus mentiras  suerte chavalote ok ok
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 17 de Enero 2007, 00:56:22 »

Ostia Baby, no sabia que porque estuvieras tu, ya estaban todos.

Que pequeño es Madrid joder.

Cabezon  Cabezon
por favor no digas cosas que yo no e dicho Gracias Gracias
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 17 de Enero 2007, 01:05:31 »

Si los cientos de autobuses venían de parla .con las banderas rojas  JuasJuas JuasJuas lo que ay que leer  .bueno pues nada si eres feliz asi  creyendos tus mentiras  suerte chavalote ok ok

ya tamos.... moderador por favor!

mira listillo, solo tienes q poner autobuses manifestacion madrid enero en google, pa q buscando entre todas las páginas vayas viendo los autobuses fletados por las diferentes sedes regionales del PSOE y como fenadee a traido en masa tb a ecuatorianos desde barcelona...

pero tu sigue faltando al respeto, que demuestras estar en uso de la razón así...

un pueblo de ejemplo, lorca (murcia) ni sabia los autocares q fletarian... y asi casi todos los pueblos de españa.

Autobuses desde Lorca para acudir a la manifestación contra el terrorismo en Madrid

El PSOE en Lorca, el sindicato UGT en el Valle del Guadalentín y la Asociación de Voluntarios Ecuatorianos para la Democracia (Intyraimi) de Lorca fletarán autobuses desde este municipio para la manifestación contra el terrorismo convocada por la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos de España (FENADEE) para el próximo sábado en Madrid.
Las tres organizaciones remitieron un comunicado conjunto en el que recuerdan que la manifestación se desarrollará por las calles de la capital bajo el lema "Por la paz, contra el terrorismo" y que con la puesta a disposición de los autobuses quieren realizar una convocatoria conjunta a la ciudadanía lorquina para que apoyen con su presencia el acto de protesta.
El número de autocares que saldrán desde Lorca no fue facilitado porque puede variar en función del número de inscripciones, añadieron los informantes, que solo precisaron que "serán varios" y que saldrán a las 8:30 horas del 13 de enero desde la estación de autobuses de Lorca con destino a Madrid.
La reserva de las plazas de los autocares podrá realizarse hasta las 14:00 horas de mañana en las sedes del PSOE, UGT e Intyraimi en Lorca.

Fuente: laverdad.es (periódico importante de murcia)
« Última modificación: 17 de Enero 2007, 01:26:36 por Grounge » En línea

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 17 de Enero 2007, 01:25:27 »

ya tamos.... moderador por favor!

mira listillo, solo tienes q poner autobuses manifestacion madrid enero en google, pa q buscando entre todas las páginas vayas viendo los autobuses fletados por las diferentes sedes regionales del PSOE y como fenadee a traido en masa tb a ecuatorianos desde barcelona...

pero tu sigue faltando al respeto, que demuestras estar en uso de la razón así...
es verdad no había ningún madrileño solamente estaba yo y claro por eso no vino el alcalde ya eres feliz pues ala hasta nunca   Campeon Campeon
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 17 de Enero 2007, 01:28:46 »

es verdad no había ningún madrileño solamente estaba yo y claro por eso no vino el alcalde ya eres feliz pues ala hasta nunca   Campeon Campeon

yo no he dicho q no habia madrileños, la verdad es q se te da mejor manipular a ti q a la SER! yo he dicho q no era una manifestación de todos los madrileños, por lo q el alcalde no tenia pq ir...

pero tranquilo, q tu hasta nunca no me lo creo pa q te voy a engañar, no caerá esa breva Tongue

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 17 de Enero 2007, 02:08:25 »

coño! estoy en principal??  Undecided Undecided  ah no, si es el foro de música....

Tongue

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #18 : 17 de Enero 2007, 09:23:11 »

Interesante la posicion de Tim Robbins de quejarse por esa situacion, un poco extrema, pero opinion al fin.  Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 17 de Enero 2007, 15:04:11 »

tengo nueva información sobre esto.

era un acto hecho por el ayuntamiento, el ayuntamiento le invitó y el acudió, y el alcade se sacó fotos con todos y el aceptó, posteriormente quedó a cenar con un tal javier Bardem y curiosamente al día siguiente soltó esto... me da q el tio se siente manipulado pq está realmente siendo manipulado...

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.686 segundos con 15 consultas.