Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:32:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gara habla sobre PSOE-ETA  (Leído 6084 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 16 de Enero 2007, 21:31:27 »

Una opinion como otra cualquiera...

Por supuesto y con la misma validez o respetabilidad que la de cualquier otro.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #11 : 19 de Enero 2007, 04:41:21 »

el problema es que la violencia genera violencia y si no se dialoga para poner criterio en el asunto dudo que se llegue a algo ni por un bando ni por otro

es mi humilde opinion.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #12 : 19 de Enero 2007, 11:54:12 »

Cuando un perro rabioso te ataca, no dialogas con él...

Pues estos son aún peores. Y a las pruebas me remito.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 19 de Enero 2007, 15:08:26 »

Cuando un perro rabioso te ataca, no dialogas con él...

Pues estos son aún peores. Y a las pruebas me remito.

El perro tiene HIJOS y tiene familias, y tiene amigos.

Por lo tanto, no hay suficientes balas ni correas para atar a todos,,, y nunca se acabara.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 19 de Enero 2007, 15:15:29 »

Pues dales lo que piden, y tema resuelto....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 19 de Enero 2007, 15:22:24 »

Pues dales lo que piden, y tema resuelto....

Volvemos a lo mismo. El error es como cada uno interpreta unas palabras. Auqnue para mi hay una interpretacion unica, perooooo algunos las cambian a su antojo u opinan distinto.

HABLAR no significa nada mas que HABLAR,,, y NEGOCIAR solo significa NEGOCIAR

Ninguna de las dos implica ni dar ni recibir, implica intentar solucionar un problema o parar un problema...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 19 de Enero 2007, 18:02:41 »

Pues no...

Ellos sólo hablan.

¿ Quién toma por tonto a quién ?

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #17 : 19 de Enero 2007, 18:30:56 »

El problema está en esperar que un día, de buenas a primeras la gente de ETA diga que se ha cansado de matar y van a dejar las armas. Eso nunca va a suceder, y la solución tampoco está en responder a sus armas con más armas. Para mí la única vía es el diálogo. Y tampoco creo que haya sido una tregua-trampa. No me vale que digan que ETA se ha rearmado gracias a la tregua, ya que las fuerzas del estado han seguido cumpliendo con su deber, deteniendo terroristas, descubriendo zulos y armas robadas, etc. En ningún momento se ha bajado la guardia en ese aspecto, por lo que considero que la tregua no ha beneficiado a ETA en su rearme.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 19 de Enero 2007, 20:31:55 »

El problema está en esperar que un día, de buenas a primeras la gente de ETA diga que se ha cansado de matar y van a dejar las armas. Eso nunca va a suceder, y la solución tampoco está en responder a sus armas con más armas. Para mí la única vía es el diálogo. Y tampoco creo que haya sido una tregua-trampa. No me vale que digan que ETA se ha rearmado gracias a la tregua, ya que las fuerzas del estado han seguido cumpliendo con su deber, deteniendo terroristas, descubriendo zulos y armas robadas, etc. En ningún momento se ha bajado la guardia en ese aspecto, por lo que considero que la tregua no ha beneficiado a ETA en su rearme.

Pues te equivocas de cabo a rabo, y ahora te lo voy a argumentar.

ETA se ha podido rearmar porque gracias a la tregua han conseguido financiacion politico-economica a traves del PNTV que no deja de ser HB con otras siglas, por lo tanto mas dinero mas infraestructura, mas zulos, mas armas, mas todo. Y por mucho que no se baje la guardia si les das dinero lo que por un lado arreglas por el otro lo jodes.

Dices que ETA no va a dejar las armas nunca, cierto, completamente de acuerdo; pero en la lucha contra ETA es en lo que no coincidimos, tu dices que las armas con las armas no se pueden eliminar, vale, esta claro que no lo puedes decir por experiencia, sin embargo si podemos decir por experiencia de casi 40 años atras que con el dialogo a estos no se les liquida, porque llevamos ya casi 40 años queriendo hacerlo dialogando, negociando, dando pasos hacia su voluntad (acercamiento de presos entre otros) y siguen igual, pues es hora de dar el cambio, ¿como?, ley de cumplimiento integro y cadena perpetua, y a ver si asi funciona, que el como no funciona ya lo sabemos desde hace tiempo y siempre queremos repetir y asi no va bien, que es que ya lo tenemos comprobado coño.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 19 de Enero 2007, 20:57:34 »

Casi cuarenta años? Si Felipe llegó en el 82 y estuvieron los GAL... y luego no sé qué... No me salen cuarenta ni de coña... 10 como mucho...

Lo que no funciona es crear mártires, eso sí que está más que demostrado... con estos terroristas y con los otros... y lo hemos experimentado en carne propia.

Experimentos en casa y con gaseosa.

PD: me gustaría saber qué hubiera pasado si la misma situación se hubiera dado con Rajoy en el gobierno. Lo mismo estábamos hablando de lo mismo pero en lados distintos de la conversación Grin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.315 segundos con 16 consultas.