ya hace años de el coche bomba q les explotó a 3 etarras q lo conducian...
tu comentario anterior merece una respuesta de estar largas mias, va a ser extensa y con demostraciones de los argumentos de cada uno, avanzandote ahora que tu principal argumento es pq yo lo sé por mi trabajo pero no puedo decir... por lo q tu callas lo q sabes y nosotros decimos lo q creemos, pero bueno lo dejo para cuando vuelva por la tarde así q estate atento, q yo de momento voy a aprovechar del espectacular dia q hace en madrid pa hacer unos hoyos y corriendo q el sol se nos esconde pronto...!!!
saludos!!!

Eso es lo que kiero,que me déis argumentos,y no avances que yo sepa nada por mi trabajo,yo no rebato así las cosas.siempre doy mi opinión como también he criticado varias cosas a zapatero. Solamente kiero argumentos para debatir acerca de lo que se ha echo mal y de lo que se ha echo bien que tambien hay cosas que se han echo bien aunque no las veáis. te voy a rebatir con mi opinión y mi visión como siempre he echo.

No sé si es pedir mucho,pero cuando me digas que algo te ha parecido mal,no lo dejes así,dime porqué y como lo habrías echo tú. Así podremos debatir,porque aprendo hablando con vosotros a valorar secuencias,acontecimientos,actos.......desde vuestro punto de vista y el mío y eso hace que pueda hacer una valoración lo mas objetiva posible,porque al igual que a todos vosotros lo que me interesa es que mi país vaya bien.....independientemente de quien lo gobierne.