Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:02:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lapsus: 2ª entrega  (Leído 8040 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #20 : 12 de Enero 2007, 14:41:41 »

vaya kió, me da la sensación que empezaste a leernos ayer, llevamos dos años demostrando los continuos errores de zetapé, ponte a leer y verás...

y bueno, las elecciones tendrán la ultima palabra, supongo q ganará el PP con minoría, por lo q nos gobernará carod!

Sí,si ya te digo que con argumentos como los vuestros me kedo muy trankilo y no lo digo en tono de sorna ni de guasa lo digo sinceramente. Sí lo que estoy leyendo estos días es lo que tenéis.......criticáis pero no comentais nada en concreto,en generan lo criticais todo pero no aportáis el porqué a vuestro juicio ha cometido tantos errores según vosotros,ni siquiera en qué estáis de acuerdo y en qué no..........con vuestro afán de criticar todo ya ni siquiera os paráis a pensar.  Todo es no,no,no y no,vaya pero vá en consonancia con el partido político al que votáis,la verdad es que no sé porqué me extraña tanto. Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #21 : 12 de Enero 2007, 14:43:38 »

pos mira ahí tamos de acuerdo! no sabes cuanto me han criticado por alegrarme cuando 3 etarras murieron en un coche bomba q tenian preparado pa matar...

Jooooooooder y esto cuando ha sido,acabo de llegar a españa y estoy como bastante desconectado,cuando ha pasado esto? Shocked,de todos modos que me critiquen a mí también,yo hubiese brindado y todo Cervecitas Cervecitas

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #22 : 12 de Enero 2007, 14:46:26 »

Este ZP no tiene ni **** idea..... Martillear

mi amor,te quiero tanto que no puedo discutir contigo,pero creo que no tienes razón. Es muy inteligente,te lo prometo. Besito

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 12 de Enero 2007, 15:50:15 »

Jooooooooder y esto cuando ha sido,acabo de llegar a españa y estoy como bastante desconectado,cuando ha pasado esto? Shocked,de todos modos que me critiquen a mí también,yo hubiese brindado y todo Cervecitas Cervecitas

ya hace años de el coche bomba q les explotó a 3 etarras q lo conducian...

tu comentario anterior merece una respuesta de estar largas mias, va a ser extensa y con demostraciones de los argumentos de cada uno, avanzandote ahora que tu principal argumento es pq yo lo sé por mi trabajo pero no puedo decir... por lo q tu callas lo q sabes y nosotros decimos lo q creemos, pero bueno lo dejo para cuando vuelva por la tarde así q estate atento, q yo de momento voy a aprovechar del espectacular dia q hace en madrid pa hacer unos hoyos y corriendo q el sol se nos esconde pronto...!!!

saludos!!!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #24 : 12 de Enero 2007, 16:03:01 »

ya hace años de el coche bomba q les explotó a 3 etarras q lo conducian...

tu comentario anterior merece una respuesta de estar largas mias, va a ser extensa y con demostraciones de los argumentos de cada uno, avanzandote ahora que tu principal argumento es pq yo lo sé por mi trabajo pero no puedo decir... por lo q tu callas lo q sabes y nosotros decimos lo q creemos, pero bueno lo dejo para cuando vuelva por la tarde así q estate atento, q yo de momento voy a aprovechar del espectacular dia q hace en madrid pa hacer unos hoyos y corriendo q el sol se nos esconde pronto...!!!

saludos!!!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Eso es lo que kiero,que me déis argumentos,y no avances que yo sepa nada por mi trabajo,yo no rebato así las cosas.siempre doy mi opinión como también he criticado varias cosas a zapatero. Solamente kiero argumentos para debatir acerca de lo que se ha echo mal y de lo que se ha echo bien que tambien hay cosas que se han echo  bien aunque no las veáis. te voy a rebatir con mi opinión y mi visión como siempre he echo. ok No sé si es pedir mucho,pero cuando me digas que algo te  ha parecido mal,no lo dejes así,dime porqué y como lo habrías echo tú. Así podremos debatir,porque aprendo hablando con vosotros a valorar secuencias,acontecimientos,actos.......desde vuestro punto de vista y el mío y eso hace que pueda hacer una valoración lo mas objetiva posible,porque al igual que a todos vosotros lo que me interesa es que mi país vaya bien.....independientemente de quien lo gobierne. ok Cervecitas

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #25 : 12 de Enero 2007, 16:05:12 »

por cierto tienes razón en lo de los 3 terroristas fué en el centro de bilbao y arnaldo otegi estuvo en los funerales....... ok

mensajero de la paz.....
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #26 : 13 de Enero 2007, 04:33:54 »

mi amor,te quiero tanto que no puedo discutir contigo,pero creo que no tienes razón. Es muy inteligente,te lo prometo. Besito
ZP inteligente??? jaremorenau!!!!!!! agromenaguer!!!!!!!! Saltarin

El alma del mundo
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #27 : 13 de Enero 2007, 11:12:21 »

ZP inteligente??? jaremorenau!!!!!!! agromenaguer!!!!!!!! Saltarin
las  tonterías que ahí que leer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 13 de Enero 2007, 11:40:02 »

Joder nos lo vas a contar que te leemos a diario?

Shocked  Shocked  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #29 : 13 de Enero 2007, 13:19:09 »

pos no las leas!!!
 ahh, y eso de "las tonterías que ahí que leer"
es "hay" del verbo haber. Cómprate el cuadernilo de Rubio número 4.saluditos Gracias

El alma del mundo
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.55 segundos con 15 consultas.