Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 19:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué pasa con las rodillas???  (Leído 595 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 10 de Enero 2007, 18:54:24 »

EL JUGADOR DEL LIVERPOOL SUFRE UNA ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS

Luis García estará seis meses de baja


Luis García se perderá lo que resta de temporada al confirmarse que sufre una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El jugador del Liverpool se lesionó de gravedad tras chocar fortuitamente contra un rival en el partido de la Copa de la Liga inglesa contra el Arsenal y estará seis meses de baja. "Desgraciadamente, estaremos seis meses sin él", aseguró, Ian Cotton, portavoz del Liverpool.

Por su parte, su compañero Mark González, a quién precisamente  Luis García había suplido por lesión, estará una tres semanas de  bajas con un problema en la pierna derecha.

 Cabezon Cabezon Cabezon

joer como está el patio con las rodillas últimamente...


* luis_garcia100107_ES.jpg (11.25 KB, 135x200 - visto 46 veces.)
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #1 : 10 de Enero 2007, 20:36:04 »


joer como está el patio con las rodillas últimamente...

¿te lo digo o te lo cuento? Cry Cry
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Enero 2007, 20:46:19 »



¿te lo digo o te lo cuento? Cry Cry
y otro mas, aunque este no en el futbol sino en el basket...

EL BOSNIO NO JUGARÁ MÁS EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

Varda: "Tengo ganas de llorar"

El pívot bosnio del Real Madrid, Ratko Varda, se  mostró desolado al conocer que el resultado de las pruebas a médicas  a las que fue sometido y en las que se confirmó que sufre  la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda,  lesión que se produjo el martes en el encuentro ante el Unics Kazan ruso  en la Copa ULEB y que le obligará a despedirse de la temporada.

"No sé qué decir. Es muy difícil explicar lo que siento ahora,  sólo puedo pensar en la operación y en la recuperación, porque sé que  la temporada se ha acabado para mí. Necesito poner todo en orden en  mi cabeza e intentar ser positivo", aseguraba a 'Realmadrid.com' y  'RealmadridTV' al salir de la clínica.

El jugador, que tendrá que ser operado y estará entre ocho y diez  meses de baja, no podía evitar su tristeza por este varapalo, sobre  todo después de haber luchado y trabajado por hacerse un hueco en la  plantilla de Joan Plaza. "Si hay alguien que se siente dolido y mal  en este momento soy yo. Me siento muy mal porque no voy a poder  ayudar al equipo en la Copa del rey, en la Liga ACB y en la ULEB Cup.  No sé, tengo ganas de llorar, aunque intento estar entero", expresaba  el jugador, que cree que "el Real Madrid es sin duda el mejor equipo  en España".
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.334 segundos con 17 consultas.