¿te lo digo o te lo cuento?

y otro mas, aunque este no en el futbol sino en el basket...
EL BOSNIO NO JUGARÁ MÁS EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA
Varda: "Tengo ganas de llorar"El pívot bosnio del Real Madrid, Ratko Varda, se mostró desolado al conocer que el resultado de las pruebas a médicas a las que fue sometido y en las que se confirmó que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que se produjo el martes en el encuentro ante el Unics Kazan ruso en la Copa ULEB y que le obligará a despedirse de la temporada.
"No sé qué decir. Es muy difícil explicar lo que siento ahora, sólo puedo pensar en la operación y en la recuperación, porque sé que la temporada se ha acabado para mí. Necesito poner todo en orden en mi cabeza e intentar ser positivo", aseguraba a 'Realmadrid.com' y 'RealmadridTV' al salir de la clínica.
El jugador, que tendrá que ser operado y estará entre ocho y diez meses de baja, no podía evitar su tristeza por este varapalo, sobre todo después de haber luchado y trabajado por hacerse un hueco en la plantilla de Joan Plaza. "Si hay alguien que se siente dolido y mal en este momento soy yo. Me siento muy mal porque no voy a poder ayudar al equipo en la Copa del rey, en la Liga ACB y en la ULEB Cup. No sé, tengo ganas de llorar, aunque intento estar entero", expresaba el jugador, que cree que "el Real Madrid es sin duda el mejor equipo en España".