Pues nada kió, seguid en la brecha...
Me pregunto yo ¿ Qué ha cambiado tras el atentado que impida que se siga "negociando" con ETA, si la "búsqueda de la paz" lo justifica todo ?
Es que, ¿ antes de este atentado, los chicos de ETA eran buenos y ahora malos ?, o siempre han sido los mismos h***s p**a ?
Porque, que yo sepa, los etarras no han cambiado ni una sóla coma de su discurso en todo este tiempo, mientras ZP NOS ENGAÑABA A TODOS, haciéndonos creer que él conocía datos que los demás ignorábamos, hasta 24 horas antes del mismísimo atentado.
Yo entiendo que uno puede equivocarse, pese a que todo el mundo te diga que estás en un error, pero lo que no puedo entender, es que pese a que los hechos te demuestren de forma palmaria el error, tú sigas empeñado en que tenìas razón. Bueno, pues esa razón ha costado lo que ha costado.
Si la negociación era buena hace 15 días, ¿ por qué va a dejar de serlo ahora ? Ya has oido a los etarras, ellos no dan por cerrado el diálogo, lo que pasa es que les gusta hacer demostraciones de fuerza.
Hala, a perseverar en lo vuestro...
contestandote a esto no hagas de tus propias conclusiones las conclusiones del presidente del gobierno esto es un error y grande. Zapatero en ningún momento que la busqueda de la paz lo justificara todo,(de eso puede hablar mas y mejor aznar),en ningún momento dijo zapatero que los "chicos de eta fuesen buenos chicos".....(entre otras cosas porque han matado algún que otro amigo suyo).Y no te equivoques tú,el como presidente del gobierno que es por supuesto que tiene y tenía datos que los demás desconocemos,pero es que debe ser así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

,él no cambió su planteamiento fué eta quien se echó para atrás y quien para meter prisa cometió ese atentado,craso error por supuesto,pero de eta no de zapatero. Y hombre creo que es mas que evidente que hace 15 días que la negociación era buena y ahora no,porque una de los dos partes no ha cumplido........y no se puede seguir adelante cuando una de las dos partes no kiere seguir adelante.
Y no digas que sigamos con lo nuestro porque además de cabrearme me haces entender que lo vuestro no era buscar la paz.....aunque viendo todo este tiempo a rajoy no hace faltan mas palabras vuestras.....