Sí, si eso es lo que soleis hacer. Reiros y no contestar.
Entonces, tú piensas que, efectivamente, se daban las condiciones antes descritas para dialogar con los violentos. Es decir,no había extorsión, ni kale, y se veía claramente la voluntad de abandonar la violencia ( en De Juana o Txapote, p. ej. )....
¿ Lo piensas así ?
No se que mania tienes de VOSOTROS y NOSOTROS
Ahi es donde empiezan todos los problemas de un pais, cuando se habla de vosotros y nosotros, es cuando la liamos, porque identificamos nosotros y vosotros, como si el psoe o el pp fuera nuestra familia y entocnes actuamos como si atacaran a nuestra familia,,, TREMENDO ERROR.
Bueno, yo prefiero personalizar y generalizar algunas veces pero no con nosotros y vosotros, porque yo pienso asi y creo que algunos mas pero no todos los que piensen como yo para mi son NOSOTROS ni todos los que piensen distinto a mi son VOSOSOTROS,,, es mas me considero amigo, amiguete o compañero de mucha gente de este for que ni mucho menos piensan como yo ni votan como yo,,, pero les tengo gran respeto y gran afecto... por eso a ellos si los llamos de nosotros,,, no concibo llamar vosotros,,,
ME VOY POR LAS RAMAS, era un pensamiento en alto...
A lo que voy,,, yo creo que SI, y creo que NUNCA ha habido un escenario mejor, por supuesto no digo que no hubiera ciertas cosas,,, pero en otros esecenarios anteriores, habia las mismas o mas,,, y no llevamos NUNCA EN NINGUN CASO 3 años sin atentados mortales,,, NUNCA ahora me hablaras de posibles razones, SIMPLES ESPECULACIONES, para un lado u otro,,, pero en DATOS eso es irrefutable. Y ademas la tregua llego en un momento en el que meses antes se habia detenido al numero 2 de eta,,, y ademas la tregua no tenia FIN ni era MOMENTANEA como anteriores,,, la primera vez que se ponia lo de DEFINITIVA
Hay muchas cosas diferentes, que no eran SUFICIENTES y que siempre PIDEN, por supeusto, pero es que es sencillo una banda que lelva 40 años matando no se va a tirar al suelo a primeras de cambio,,, cuando uno negocia siempre echa ordagos y si encima tiene pistolas, pues mucho mas...
Pero repito,,, el gobierno por hablar no tiena nada que perder y ETA SI,,, para mi es asi y siemre sera asi,,, porque ahora que diran??? Que no les dejan negociar? que matan porque el gobierno no les escucha??
Por hablar y por tener mazo izquierda se quita RAZON a muchas personas en muchas situaciones, y yo pienso asi en mi vida, por tanto tambien lo aplico a mi logica fuera de ella.
Igual de respetable que cualqueira de vosotros (referencia general a todos los que me leen menos YO

), jejeje