Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:42:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Masturbacion femenina(sitios raros)  (Leído 7103 veces)
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 7 de Enero 2007, 15:17:04 »

Lo primero de todo, es firmar mi reaparicion, aunque he pasado algun dia por aqui a ver que tal estaba la gente, solo me ha dado tiempo a leer algo, por el trabajo que he cambiado y unos lios, no he podido pasar todo el tiempo que me hubiera gustado.
Asi que un saludo de nuevo a todos y todas, que sois los mejores.

La pregunta sencilla, para abrir boca, chicas cual es el sitio mas raro donde os habeis masturbado, que pensabais y porque ese calenton tan repentino a ver si vuestras respuestas son guapas guapas.

Un besito chicas.
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 7 de Enero 2007, 18:47:18 »

cuantas visitas y 0 respuestas, enga animaros pillinas  JuasJuas
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #2 : 7 de Enero 2007, 19:14:58 »

Normalmente ha sido en mi cama o en el baño, ya lo habia mencionado por ahi.... pues la mayoria de las veces q lo he hecho es porq sencillamente me dan ganas o pienso en eso, o cuando veo algo en la tele, o cuando leo cosas picantes pues me despierta cosas jejejejee o cuando un amiguito me empieza a buscar fiestas  JuasJuas

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 7 de Enero 2007, 22:45:17 »

Karma No. 19  para ti compañero Sonoro

La pregunta es original y has conseguido la respuesta de una de las mujeres mas Bonitas del FORO 

Como siempre leer a PAN DULCE es todo y un poco mas de lo que se espera

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 8 de Enero 2007, 02:15:51 »

Pue siempre es en casa, en mi pieza o en la ducha

pero quizas la mas rara fue en un bus ,no recuerdo en que pensaba pero en algo caliente tiene que haber sido

Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 8 de Enero 2007, 11:02:11 »

Uuff.....  Tongue Tongue Tongue

Siempre que me han cogido esas ganas repentinas, estaba en mi casa, o en el trabajo, y disimuladamente....he saciado mis ganas de sexo... Roll Eyes Roll Eyes....En el trabajo es mas complicado, pero muy excitante..... Ahhhhh !! Y las de casa....geniales!!!!!  Grin

Una vez lo hice en la calle....una que otra en clase....han sido calentones gratuitos como les llamo yo, que te vienen asi porque si. Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
mariadel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 8 de Enero 2007, 11:05:36 »

Tongue Tongue Tongue

En el autobús, hace unos años, todavía lo recuerdo  Bailarin Bailarin Bailarin, pero no me ha vuelto a pasar Sad
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2007, 03:22:52 »

Por cierto yo no soy ninguna chica, pero mi sitio mas raro fue en el autobus, viendo a una joven preciosa en el asiento de alante, mirando hacia mi, pero metapaba otro asiento, que falda, que medias, que cara de viciosa y que gran meneo me pegue, yo creo que ella sabia lo que estaba haciendo pero seguramente, le gustaria saber que yo lo hacia.  Aplaudir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 9 de Enero 2007, 10:25:15 »

Por cierto yo no soy ninguna chica, pero mi sitio mas raro fue en el autobus, viendo a una cria preciosa en el asiento de alante, mirando hacia mi, pero metapaba otro asiento, que falda, que medias, que cara de viciosa y que gran meneo me pegue, yo creo que ella sabia lo que estaba haciendo pero seguramente, le gustaria saber que yo lo hacia.  Aplaudir

Entonces pa que hablas si no eres chica!!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Gracias Gracias Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #9 : 11 de Enero 2007, 20:53:55 »

y las fotos de las xicas!!!! en faena!!!

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.252 segundos con 14 consultas.