Sonoro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 7 de Enero 2007, 15:17:04 » |
|
Lo primero de todo, es firmar mi reaparicion, aunque he pasado algun dia por aqui a ver que tal estaba la gente, solo me ha dado tiempo a leer algo, por el trabajo que he cambiado y unos lios, no he podido pasar todo el tiempo que me hubiera gustado. Asi que un saludo de nuevo a todos y todas, que sois los mejores.
La pregunta sencilla, para abrir boca, chicas cual es el sitio mas raro donde os habeis masturbado, que pensabais y porque ese calenton tan repentino a ver si vuestras respuestas son guapas guapas.
Un besito chicas.
|
|
|
|
|
|
|
Sonoro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Enero 2007, 18:47:18 » |
|
cuantas visitas y 0 respuestas, enga animaros pillinas 
|
|
|
|
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Enero 2007, 19:14:58 » |
|
Normalmente ha sido en mi cama o en el baño, ya lo habia mencionado por ahi.... pues la mayoria de las veces q lo he hecho es porq sencillamente me dan ganas o pienso en eso, o cuando veo algo en la tele, o cuando leo cosas picantes pues me despierta cosas jejejejee o cuando un amiguito me empieza a buscar fiestas 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Enero 2007, 22:45:17 » |
|
Karma No. 19 para ti compañero Sonoro
La pregunta es original y has conseguido la respuesta de una de las mujeres mas Bonitas del FORO
Como siempre leer a PAN DULCE es todo y un poco mas de lo que se espera
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Enero 2007, 02:15:51 » |
|
Pue siempre es en casa, en mi pieza o en la ducha pero quizas la mas rara fue en un bus ,no recuerdo en que pensaba pero en algo caliente tiene que haber sido 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Enero 2007, 11:02:11 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
mariadel
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Enero 2007, 11:05:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonoro
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Enero 2007, 03:22:52 » |
|
Por cierto yo no soy ninguna chica, pero mi sitio mas raro fue en el autobus, viendo a una joven preciosa en el asiento de alante, mirando hacia mi, pero metapaba otro asiento, que falda, que medias, que cara de viciosa y que gran meneo me pegue, yo creo que ella sabia lo que estaba haciendo pero seguramente, le gustaria saber que yo lo hacia. 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Enero 2007, 10:25:15 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Enero 2007, 20:53:55 » |
|
y las fotos de las xicas!!!! en faena!!!
|
|
|
|
No se puede ver lo que no tiene sombra. No se puede atrapar lo que no tiene forma.
|
|
|
|