Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:17:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Masturbacion femenina(sitios raros)  (Leído 7106 veces)
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #20 : 18 de Enero 2007, 00:51:30 »

envia APRETON (espacio) NOMBRE DE FORERO (con el/la quieras darte el apreton) al XXXX .... y en breves momentos recibiras confirmacion para el lio

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

la idea no está nada mal.....

* worship.gif (23.18 KB, 224x103 - visto 110 veces.)

Vamos a llevarnos bien...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #21 : 18 de Enero 2007, 08:52:29 »

JuasJuas JuasJuas
Pero y que hay del gozo de darle una buena masturbada a ella, sea donde sea, en el lugar que sea, pero hacerlo para hacerla estallar de no poder contenerse de estar las manos de uno alli u ora partes humedas, porque no solo ellas tienen que autosatisfacerse, total cuando el momento se da, pues que mejor que aprovecharlo donde sea ........en el coche, en la cocina, yando de compras probando bragas, en una montaña rusa  Tongue, otra tratando de beber esa copa de vino que ella no puede terminar aun de libar, mientras la estoy libando a ella, en fin, ya cada uno vaya aprendiendo a producir situaciones, sean que se llamen raras o no.  Tongue Tongue Ahhhhh !!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 18 de Enero 2007, 10:36:24 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Como me pusiste Dick. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
angulo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX

« Respuesta #23 : 19 de Enero 2007, 12:38:15 »

Pue siempre es en casa, en mi pieza o en la ducha

pero quizas la mas rara fue en un bus ,no recuerdo en que pensaba pero en algo caliente tiene que haber sido

Bailarin Bailarin

Pistola  Pistola ya me gustaria a mi  estao en ese autobus Wink , jeje abria flipao Shocked en colores jaja.  Cervecitas  Besito

El whyte label puede fluir o golpear, se whisky my friend.....ok?
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #24 : 19 de Enero 2007, 13:45:15 »

envia APRETON (espacio) NOMBRE DE FORERO (con el/la quieras darte el apreton) al XXXX .... y en breves momentos recibiras confirmacion para el lio

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

la idea no está nada mal.....

EYYYY esa idea ya es la ostia!!!!!!!,,,,
Se nota que en este pais hay cocos!!!!, de los que piensan y de los que asustan!!!!,

jejejejje  MA GUSTAO, existirá la idea hay que patentarla!!!!

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #25 : 24 de Enero 2007, 21:57:35 »

les pido que si me permiten pueda abrir una sucursal d este lado del charco xq la idea esta genial, claro que iria a tomar cusos de actualización y el examen de oposición con uds   Aplaudir Aplaudir

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 25 de Enero 2007, 13:01:55 »

Yo he masturbado a una chica dentro de un coche, a media tarde envueltos en la niebla, los dos superexcitados, llevabamos horas deseandolo, con los pechosdesnudos, sacando la lengua y la boca abierta, una tentación exquisita para llenarla  y asi sin parar, en el ambiente acogedor del coche.
ZiraX
Novatill@
**

Soy Facil y Accesible.

« Respuesta #27 : 26 de Enero 2007, 21:02:29 »

Normalmente ha sido en mi cama o en el baño, ya lo habia mencionado por ahi.... pues la mayoria de las veces q lo he hecho es porq sencillamente me dan ganas o pienso en eso, o cuando veo algo en la tele, o cuando leo cosas picantes pues me despierta cosas jejejejee o cuando un amiguito me empieza a buscar fiestas  JuasJuas

Vaya pan dulce, tu en donde lo hagas de veras chachonda y bien linda, puedo imaginar tus gestos al estarlo haciendo, me poner me poner  Besito

No trates de entender a la mujer solo amala...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.979 segundos con 14 consultas.