Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:30:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Ertzaintza carga contra los simpatizantes de la izquierda 'abertzale'  (Leído 9173 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 7 de Enero 2007, 19:00:47 »

Joer Kaye, ole tus wuebs...  4 Vs 1

Karma!!

Si que tiene dos cojones el hippie si,  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Anda unete a él en esta sosa y aburrida conversacion coña, que no se diga que el radicalismo solo tiene en este foro a Kaye de representante.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 7 de Enero 2007, 19:06:14 »

vale no dice violento, quedaos con la intransigencia una de las cosas mas vergonzosas de la humanidad! además el tema habla de los de la manifestación de ayer, q yo sepa esos si eran violentos y tu los defiendes kaye por no se q acuerdo agrícola  Roll Eyes
« Última modificación: 7 de Enero 2007, 19:10:34 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #32 : 7 de Enero 2007, 19:18:08 »

Anda unete a él en esta sosa y aburrida conversacion coña, que no se diga que el radicalismo solo tiene en este foro a Kaye de representante.

Tongue

Afuuu demasiado strEsS  para mis cansinas neuronas ( que despues de estas fiestas pocas quedan ya )   Tongue

Hoy mejor sección de Varios y Música/Tv    Roll Eyes 

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #33 : 7 de Enero 2007, 21:23:18 »

vale no dice violento, quedaos con la intransigencia una de las cosas mas vergonzosas de la humanidad! además el tema habla de los de la manifestación de ayer, q yo sepa esos si eran violentos y tu los defiendes kaye por no se q acuerdo agrícola  Roll Eyes
Yo e dixo k los defienda? Solo me remito a decir k LAB a firmado un acuerdo con SOC y resulta k LAB es de la izkierda abertzale. Me parece mu bien eso k han firmado pero no mas. Yo lo tengo claro k la violencia no es el camino hacia la politica y k se puede ser radical sin violencia.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 7 de Enero 2007, 21:24:58 »

Asi nos vá,con tanto sentimentalista hacia el radicalismo y la izquierda comunista,que algunos hasta les parece bien tanto acto vandalico a cargo de los cachorros de ETA Cabezon
Para mi esos cachorros me dan pena k tiren su vida pudiendo estudiar para ser grandes politicos y oradores. Por otro lado los sentimentalistas del radicalismo y la izkierda comunista no creo k seamos una lacra. Tambien hay nostalgicos del pollo y no voy a dar nombre eeeeee tito Iranzo  Grin Grin Un saludo tio.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 8 de Enero 2007, 03:55:29 »

Tongue
Somos pocos pero damos el coñazo ke no veas jejeje y más yo  Tongue

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 8 de Enero 2007, 22:43:03 »

Somos pocos pero damos el coñazo ke no veas jejeje y más yo  Tongue

En este foro, querido Kaye y se lo discuto a quien sea  Wink las unicas moscas cojoneras somos los de derechas.

Tongue

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #37 : 8 de Enero 2007, 22:46:39 »

En este foro, querido Kaye y se lo discuto a quien sea  Wink las unicas moscas cojoneras somos los de derechas.

Tongue

pues yo no creo que akí haya ninguna mosca cojonera y menos los que sois de derechas.......cada uno expone sus ideas y a quien le guste bien y al que no pues se debate y punto. Cervecitas

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 8 de Enero 2007, 23:32:27 »

pues yo no creo que akí haya ninguna mosca cojonera y menos los que sois de derechas.......cada uno expone sus ideas y a quien le guste bien y al que no pues se debate y punto. Cervecitas

Vaya hombre, yo que habia descubierto mi razon de ser en este foro y vas tu y me la jodes.

Angry  Grin  Tongue

Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #39 : 9 de Enero 2007, 00:01:06 »

Digamos k yo pienso solo en lo k afecta a los jornaleros de Andalucia, lo demas como k no me llama muxo la atencion. Pero no creo k LAB sea tan jodido.  ok
el sabado pasado te dije lo q pensaba sobre esta gente,  sigo opinando igual.

El alma del mundo
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.662 segundos con 15 consultas.