Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:52:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Ertzaintza carga contra los simpatizantes de la izquierda 'abertzale'  (Leído 9187 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 6 de Enero 2007, 23:05:15 »

ya estas columpiandote! el PP no es fascista, por lo tanto, correcto es no todos los populares son moderados.

segundo, pq te cuesta reconocer q te gusta mas esa gente por lo romántico q es q apoyen al movimiento mas radikal separatista de los q tu llamas euskal herria, es decir unos que tu ves como camaradas, a pesar de q no condenen el terrorismo y q incluso lo defiendan y justifican?

menos mal kaye q por ti los años tb pasarán factura... y conforme los años avanzan, el radikalismo retrocede en las personas, y si no tiempo al tiempo...

pago yo las birras hoy q toy contentísimo!  Cervecitas
Lo k LAB piense del terrorismo eso a mi ni me va, yo con saber k el terrorismo no es la via para aplicar politicas sociales me basta. Solo pienso en los jornaleros de aki, entiendo k sea con la izkierda abertzale con kien a firmado eso, y k pasa? Es algo malo? Pues digamos k son con los unicos k han podido hacer eso y tienen valor de llevar eso a cabo. Porke con otros no se a podido? aaaaa amigo.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 6 de Enero 2007, 23:09:14 »

Lo k LAB piense del terrorismo eso a mi ni me va, yo con saber k el terrorismo no es la via para aplicar politicas sociales me basta. Solo pienso en los jornaleros de aki, entiendo k sea con la izkierda abertzale con kien a firmado eso, y k pasa? Es algo malo? Pues digamos k son con los unicos k han podido hacer eso y tienen valor de llevar eso a cabo. Porke con otros no se a podido? aaaaa amigo.  ok

Osea que al final todas tus creencias e ideales politicos se basan unica y exclusivamente en que a ti te beneficien, nada mas.

Comprendo ahora el porque de muchos de tus comentarios.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 6 de Enero 2007, 23:12:41 »

yo tengo un amigo q maneja la tonfa!! y la porra !!! Martillear Martillear Martillear duros con lo radikales q apoya la violencia de ETA

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 6 de Enero 2007, 23:14:39 »

Osea que al final todas tus creencias e ideales politicos se basan unica y exclusivamente en que a ti te beneficien, nada mas.

Comprendo ahora el porque de muchos de tus comentarios.

Cabezon  Cabezon
No voy a eso, voy a k nadie aki ayuda a los jornaleros. Y por otro lado te dire k estoy mu cansado del rollito este de condenar a ETA y demas parafernalias k este Estado nos inculca. Yo solo digo k el terrorismo no es la via para aplicar los ideales y k LAB puede hacer lo k le de la gana menos matar. Siento k se haya firmado con LAB pero es lo k hay ya k no hay otra proteccion.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 6 de Enero 2007, 23:15:23 »

yo tengo un amigo q maneja la tonfa!! y la porra !!! Martillear Martillear Martillear duros con lo radikales q apoya la violencia de ETA

Aplaudir Aplaudir Aplaudir te has ganao un karma amigo! los 3 patitos! 222

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 6 de Enero 2007, 23:17:25 »

No voy a eso, voy a k nadie aki ayuda a los jornaleros. Y por otro lado te dire k estoy mu cansado del rollito este de condenar a ETA y demas parafernalias k este Estado nos inculca. Yo solo digo k el terrorismo no es la via para aplicar los ideales y k LAB puede hacer lo k le de la gana menos matar. Siento k se haya firmado con LAB pero es lo k hay ya k no hay otra proteccion.

el unico q nos ha inculcado lo de la condena al terrorismo es el sentido comun! el problema es q a ti el radikalismo te ha inculcado otras cosas  Cabezon Cabezon Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 6 de Enero 2007, 23:18:21 »

El 223 es mio,  ok

Y por otro lado te dire k estoy mu cansado del rollito este de condenar a ETA y demas parafernalias k este Estado nos inculca.

De verdad que el dia que empiece a creerme que piensas lo que dices, acabaré por ignorarte definitivamente.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #17 : 6 de Enero 2007, 23:54:09 »

Hola bricoamigos,hoy os vamos a enseñar como combatir a un radikal abertzale
ingredientes:

_ Radikal abeztale

- Erztaina leñero

-Libro de reclamaciones(Porra para el ertzaina leñero)

Y todo esto lo aderecemos con unos insultos por parte del radikal incontrolado.

Ante los insultos el erztaina enseña el libro de reclamaciones,q sigue replicano Gora ETA,se procedera a descargar la porra en la cepa de la oreja del indiviuo hasta q los repliqueos cesen o hasta q el raikal pierda la inconsciencia.

PDT:un consejo, si el porrazo es seco aun mejor,brotara mas sangre.

XD como se me va la olla  Roll Eyes Roll Eyes

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 7 de Enero 2007, 00:39:56 »

Puce, Grounge, veo k aun no captais k yo paso de terrorismos porke por culpa del terrorismo de ETA la izkierda radical, k no tiene pork ser terrorista, está mal vista.
Yo siempre digo k la violencia no es el medio para aplicar su politica y por otro digo k aunk useis muxas porras, gases, tankes, aviones o lo k sea nunca se eliminará a ETA porke es un ideal y como tal no es un ente fisico.
Yo solo digo k si kieren participar en la vida politica k dejen las armas y se centren lo k es la vida politica y nada mas. Kizas vosotros solo veis cosas k pensais de mi sin saber si es cierto.
Os dire k los radicalismos bien llevados no tienen pork ser malos pues mira mi ejemplo, creo k no e matao a nadie. Lo k pasa k teneis un parametro en la cabeza k es "fuera la izkierda radical" cosa k no tiene pork ser asi ya k si esa izkierda no hubiera existido muxos de los k aora ablan aki estaria trabajando como un esclavo de sol a sol y no estariamos disfrutando de muxos derechos k tenemos a dia de hoy.
Lo siento, pero los movimientos obreros estan ahi y no se puede negar y akel k lo niegue si k vive en su mundo de Yuppi como se me suele decir a mi.
Entiendo k no pienso como vosotros pero me da k pensais sobre mi como si fuera un etarra cosa k es un insulto para mi y espero k nadie ose llamarme eso pues le retirare tajantemente mi palabra por los restos de "su" vida.
Un saludo y wenas noxes. Kedo claro?
 ok

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #19 : 7 de Enero 2007, 01:00:46 »

Ante los insultos el erztaina enseña el libro de reclamaciones,q sigue replicano Gora ETA,se procedera a descargar la porra en la cepa de la oreja del indiviuo hasta q los repliqueos cesen o hasta q el raikal pierda la inconsciencia.

PDT:un consejo, si el porrazo es seco aun mejor,brotara mas sangre.

XD como se me va la olla  Roll Eyes Roll Eyes

Si en su lugar es en los dientes "mas mejor", asi el recuerdo le dura mas  Wink

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.126 segundos con 15 consultas.