Puce, Grounge, veo k aun no captais k yo paso de terrorismos porke por culpa del terrorismo de ETA la izkierda radical, k no tiene pork ser terrorista, está mal vista.
Yo siempre digo k la violencia no es el medio para aplicar su politica y por otro digo k aunk useis muxas porras, gases, tankes, aviones o lo k sea nunca se eliminará a ETA porke es un ideal y como tal no es un ente fisico.
Yo solo digo k si kieren participar en la vida politica k dejen las armas y se centren lo k es la vida politica y nada mas. Kizas vosotros solo veis cosas k pensais de mi sin saber si es cierto.
Os dire k los radicalismos bien llevados no tienen pork ser malos pues mira mi ejemplo, creo k no e matao a nadie. Lo k pasa k teneis un parametro en la cabeza k es "fuera la izkierda radical" cosa k no tiene pork ser asi ya k si esa izkierda no hubiera existido muxos de los k aora ablan aki estaria trabajando como un esclavo de sol a sol y no estariamos disfrutando de muxos derechos k tenemos a dia de hoy.
Lo siento, pero los movimientos obreros estan ahi y no se puede negar y akel k lo niegue si k vive en su mundo de Yuppi como se me suele decir a mi.
Entiendo k no pienso como vosotros pero me da k pensais sobre mi como si fuera un etarra cosa k es un insulto para mi y espero k nadie ose llamarme eso pues le retirare tajantemente mi palabra por los restos de "su" vida.
Un saludo y wenas noxes. Kedo claro?