Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 10:34:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La generacion de los '80  (Leído 4781 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 6 de Enero 2007, 23:06:20 »

venga, venga, si todos sabeis y teneis claro que la mejor añada es la del 77....la cruelmente llamada "generación X"

todo envidia......

tsetsetse, si es que no sabeis Tongue Tongue

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #21 : 6 de Enero 2007, 23:14:45 »

el 80 al poder!!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 6 de Enero 2007, 23:29:48 »

venga, venga, si todos sabeis y teneis claro que la mejor añada es la del 77....la cruelmente llamada "generación X"

todo envidia......

tsetsetse, si es que no sabeis Tongue Tongue

y te sientes identificado con estos de los 80? o con los de los 70 q escuchabamos el vinilo de enrique y ana con la tabla de multiplicar y la canción de mi amigo felix, las primeras canciones de los hombres g gracia a alguna hermana mayor q teníamos, el fracaso de España en el mundial del 82, los goles del buitre contra dinamarca en el mundial de mexico 86, en el q nos deleitaron por primera vez al mundo con la ola en las gradas... vimos la primera edición de barrio sesamo y mientras otros veian bola de dragon nosotros nos ibamos de copas!

ahhhh, y cuando jugabamos al futbol en el aparcamiento del barrio con las mochilas como postes, ha sido alta! no ha sido gol! q no q ha sido alta, bueno pos penalty o gol!!!!!

q viene un coche y todos corriendo a quitar las mochilas, descubrimos la informática con un spectrum de 48 k, cargabamos los juegos comprados en el rastro, media hora cargando y al final error! pero y lo genial q era jugar al muro! cuantos cromos hemos perdido y ganado jugando en el patio del colegio, cromos en los q estaban santillana juanito, maceda y compañía!, y cuantas peonzas hemos roto, por no hablar de los malabarismos q haciamos con los yoyos!, o las bolsas de canicas q teniamos pa jugar en un parke.

city tu generación es ambigua tio! el 80 no se sabe si es de los ochenta o de los noventa
ya q cientificamente hablando la década de los 80 empezó en el 81!!!!! Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 6 de Enero 2007, 23:38:49 »

y te sientes identificado con estos de los 80? o con los de los 70 q escuchabamos el vinilo de enrique y ana con la tabla de multiplicar y la canción de mi amigo felix, las primeras canciones de los hombres g [...]

ains, vale, me tocaste la fibra....todo eso lo he vivido, además de peleas de piedras, bajar por el monte con unos cartones, robar fruta y que te persiga el dueño con escopeta de perdigones de sal, tener las piernas siempre con postillas y heridas, las chapas, las peonzas, las canicas....

ains, que tiempos y lo que se pierden los chicos de hoy en día

si tengo un hijo algún día, espero que se rasque las rodillas!! Tongue Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 6 de Enero 2007, 23:45:37 »

ains, vale, me tocaste la fibra....todo eso lo he vivido, además de peleas de piedras, bajar por el monte con unos cartones, robar fruta y que te persiga el dueño con escopeta de perdigones de sal, tener las piernas siempre con postillas y heridas, las chapas, las peonzas, las canicas....

ains, que tiempos y lo que se pierden los chicos de hoy en día

si tengo un hijo algún día, espero que se rasque las rodillas!! Tongue Tongue

y buscándonos las calvas en el pelo cuando nos rapaban pa ver quien habia reciobido mas chinazos en su vida!!!

de los tirachinas, hechos con las bocas de una botellita de agua y un globo, a los de los ricos con la madera y la goma!

y q me dices de las chapas, con equipaciones hechas a mano por nosotros, buscando chapas por todos los bares, robando garbanzos a mamá q servían como balones, y cortando en dos un bote del tulipan pa hacer las porterias!!! creo q nuestra generación fue de las ultimas imaginativas!q no la ultima, pq a los de los 80 aun les tardó en llegar la play! pero ya conocian a mario bros!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 6 de Enero 2007, 23:50:46 »

si me acuerdo que mis amigos y yo nos hicimos unos palos de golf caseros, de hockey, de beisbol, los típicos coches con un tablón, las ruedas de los carritos de bebé, esas enormes y estrechas, buscando rodamientos en los talleres de coches

las ostias que nos dábamos subiendo a los árboles al coger ramas para nuestra caseta o fuerte para "luchar" contra la otra pandilla...

...y no se si seguir, que parecemos abueletes recordando viejos tiempos Tongue

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #26 : 7 de Enero 2007, 00:01:24 »

oyeeee k los dl 83 jugabamos al gua haciendo pocitos en la arena, jugabamos a los cromos, a los d cambiar k se pegaban con pegamento de barra, a los de darle la vuelta con un golpe con la palma de la mano, madre k nostalgia jajaja, los chicos de ahora no tienen postillas en las rodillas, no saben jugar a sangre, al balon prisionero, a pillar, a la maza, no saben canciones de comba y goma, nosotros nos relacionabamos mas con los demas, no teniamos makinitas, ni moviles ni nada de eso, en la tele habia dos cadenas, y ya jejeje, en verano ibamos al pueblo ( los k tenemos pueblo) y todo el dia en la calle, no nos veian nada mas k a la hora de las comidas y ya, con la bici todo el dia por ahi, entrando a robar manzanas y melocotones a los praos de los vecinos, a darle a las piedras y las latas con el gomeru (tirachinas), a bañarnos en el riachuelo, vendiamos chorradas q habia por casa encima de una mesa de carton, eramos unos brutos jajaja jugabamos a apedrearnos entre "barrios" sabiamos k si nos ortigabamos teniamos k buscar cirigueña o nueces verdes y sobarlo contra las ampollitas... Ains....como exo de menos  todo eso. Los chicos de ahora, no saben disfrutar estas cosas...

pd_ y yo tb rompi muxas peonzas jajaja Grin

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #27 : 7 de Enero 2007, 00:01:28 »

Joer que como derramais lagrimas aqui con too el rollo de los recuerdos, y es que cuando ya hablais asi, es porque estais haciendose pero viejos de viejos Evil Grin Grin Tongue Tongue, hasta venir a recordar la gran hazaña del España - Malta  JuasJuas JuasJuas, vaya que vivir de recuerdos coñe, si es que la mejor generacion es de los que somos del siglo 21  Tongue Tongue Martillear Martillear
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 7 de Enero 2007, 00:01:55 »

Kagondio, y luego me llamais a mi yayo?

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #29 : 7 de Enero 2007, 14:52:05 »

q gran generación esa del 76, podrán decir misa todos, pero nosotros nacimos con la democracia!!! hoy tenemos justo 30!!! me encanta!

ole ole ole di que si  Saltarin Saltarin Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.318 segundos con 15 consultas.