Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:51:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: telediarios basura?  (Leído 10469 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 5 de Enero 2007, 18:39:45 »

uiiiiiiiiiii... casi..... no es bonito.....

DEPENDE!! Grin Grin Grin

va, javi perdonalos,,, q son amigos mios y ya sabes, quien se acuesta con chicos amanece meao... se juntan conmigo y lo malo se les pega Grin Grin

Alf, saludete,,, Carmen, saludete.... iy llevaos bien con mis amigos foreros

tb q se lleven bien con los q no somos tus amigos no???  Tongue

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #41 : 5 de Enero 2007, 19:27:04 »

tb q se lleven bien con los q no somos tus amigos no???  Tongue

Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Grin Grin

con mis amigos foreros, y con mis conocidos-foreros... con mis no-amigos Undecided

Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #42 : 6 de Enero 2007, 02:46:37 »

uiiiiiiiiiii... casi..... no es bonito.....

DEPENDE!! Grin Grin Grin

va, javi perdonalos,,, q son amigos mios y ya sabes, quien se acuesta con chicos amanece meao... se juntan conmigo y lo malo se les pega Grin Grin

Alf, saludete,,, Carmen, saludete.... iy llevaos bien con mis amigos foreros
Gracias por los saludos, claro q nos llevamos bien con todos los del rofo (osea foro). Abrazos, mañana  voy pal pueblo, nos vemos. Saltarin

El alma del mundo
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #43 : 6 de Enero 2007, 16:18:25 »

pues la verdad, que queréis que os diga, tenemos los informativos que nos merecemos y/o queremos

¿qué por qué? por una razón muy simple, las cadenas de televisión hacen así los informativos porque el espectador es lo que quiere ver, simple y llanamente. Si el espectador medio quisiera otro tipo de informativos, menos mediatizados y sin que vendan una visión sesgada de muchas de las noticias, las cadenas los harían, porque lo que a ellas les interesa son los índices de audiencia, que es lo que les hace ganar dinero y para eso están, para ganar dinero.

pero no, el espectador medio quiere que le den las noticias masticaditas, que no tenga que pensarlas mucho (o nada) y, si encima, ya le dicen quien es el malo de la película, mejor que mejor...

es triste, pero es cierto... el espectador medio quiere sentarse un rato delante del televisor y "no pensar"... y como eso es lo que quiere el espectador medio, es lo que nos ofrecen las cadenas de televisión.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Carmen
Novatill@
**

« Respuesta #44 : 6 de Enero 2007, 16:23:39 »

pues la verdad, que queréis que os diga, tenemos los informativos que nos merecemos y/o queremos

¿qué por qué? por una razón muy simple, las cadenas de televisión hacen así los informativos porque el espectador es lo que quiere ver, simple y llanamente. Si el espectador medio quisiera otro tipo de informativos, menos mediatizados y sin que vendan una visión sesgada de muchas de las noticias, las cadenas los harían, porque lo que a ellas les interesa son los índices de audiencia, que es lo que les hace ganar dinero y para eso están, para ganar dinero.

pero no, el espectador medio quiere que le den las noticias masticaditas, que no tenga que pensarlas mucho (o nada) y, si encima, ya le dicen quien es el malo de la película, mejor que mejor...

es triste, pero es cierto... el espectador medio quiere sentarse un rato delante del televisor y "no pensar"... y como eso es lo que quiere el espectador medio, es lo que nos ofrecen las cadenas de televisión.
Creo q es justamente al contrario, el espectador ve lo q le pongan, si todas las cadenas cambiasen la programación (telediarios inclusive), la gente seguiría viendo la tele y además comenzaría a pensar más. Pero no interesa que la gente piense más, necesitan borregos. Gracias

El alma del mundo
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #45 : 6 de Enero 2007, 16:26:26 »

Creo q es justamente al contrario, el espectador ve lo q le pongan, si todas las cadenas cambiasen la programación (telediarios inclusive), la gente seguiría viendo la tele y además comenzaría a pensar más. Pero no interesa que la gente piense más, necesitan borregos. Gracias

no estoy de acuerdo, el espectador decide lo que quiere ver y lo que no. por eso los programas del corazón tiene altas audiencias y los documentales sobre naturaleza, no. Las cadenas de televisión, al igual que cualquier otra empresa, intenta complacer lo que le piden sus clientes.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Carmen
Novatill@
**

« Respuesta #46 : 6 de Enero 2007, 16:31:32 »

lo siento pero sigo opinando igual. por qué los chicos ya no ven dibujos?
porque sólo hay programas del corazón y novelas por las tardes, cuando antes había "Barrio sésamo" (todos de chicos lo veíamos)ahora hay "El diario de Patricia"(todos los chicos lo ven) Gracias

El alma del mundo
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #47 : 6 de Enero 2007, 17:30:39 »

Y además, ya no hay medios de comunicación independientes. Antes de ver un programa de TV, oir una emisora o leer un periódico, si sabemos a qué grupo pertenece, ya podemos adivinar su línea editorial. COn un error del 0%

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #48 : 6 de Enero 2007, 19:17:12 »

Y además, ya no hay medios de comunicación independientes. Antes de ver un programa de TV, oir una emisora o leer un periódico, si sabemos a qué grupo pertenece, ya podemos adivinar su línea editorial. COn un error del 0%

Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo.......sí hay medios de comunicación independientes y periodistas independientes.Con un error del 0%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer qué seguridad en tus palabras¡¡¡¡¡¡¡ Haber si me sabes decir la línea editorial de telecinco.......tic,tac,tic,tac.......ya te aseguro que la respuesta que digas es incorrecta......digas la que digas. Undecided

mensajero de la paz.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #49 : 6 de Enero 2007, 23:23:33 »

Insisto, con un error del 0%

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.635 segundos con 15 consultas.