Carmen
Novatill@

de repente maduró(me cago en tó)
|
 |
« : 3 de Enero 2007, 14:03:06 » |
|
El tema de ETA sigue siendo el tema de marear la perdiz y la verdad q en España hay otras muchas Comunidades Autónomas (estoy cansada del tema de ETA y del País Vasco). Así que os pregunto, sabeis de algún telediario serio que no ponga noticias de sociedad-basura?. A veces, cuando veo los telediarios, creo que estoy viendo "Gente". El único telediario q creo vale la pena, es el de "la 2" por la noche. 
|
|
|
|
El alma del mundo
|
|
|
Alfonso
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Enero 2007, 14:09:39 » |
|
Asi es, alma del mundo, (por cierto m,e pregunto cómo será tu voz?  bueno, para mí este tema es apasionante. Admito públicamente que siento más respeto por el Tomate que por muchas de las noticias que se dan en los telediarios, por ej: me cuesta quitarmen de la cabeza a Manu Sánchez (Antena 3) hablando de cómo la señora Beckham tocaba el miembro de su marido en un supuesto momento de intimidad. Fue el momento erótico del día. También me da mucha vergüenza ajena las noticias en las que el padre, madre u otro familiar habla por teléfono con el vencedor o perdedor (muy naturales sus conversaciones) ¿Algún ejemplo más de telediarios basura? 
|
|
|
|
|
|
|
Carmen
Novatill@

de repente maduró(me cago en tó)
|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Enero 2007, 14:12:46 » |
|
Asi es, alma del mundo, (por cierto m,e pregunto cómo será tu voz?  bueno, para mí este tema es apasionante. Admito públicamente que siento más respeto por el Tomate que por muchas de las noticias que se dan en los telediarios, por ej: me cuesta quitarmen de la cabeza a Manu Sánchez (Antena 3) hablando de cómo la señora Beckham tocaba el miembro de su marido en un supuesto momento de intimidad. Fue el momento erótico del día. También me da mucha vergüenza ajena las noticias en las que el padre, madre u otro familiar habla por teléfono con el vencedor o perdedor (muy naturales sus conversaciones) ¿Algún ejemplo más de telediarios basura?  mi voz??? algún día me colaré en tus sueños y te hará despertar el alma del mundo.  saludos al kaye, Bowie, Parke y Pitti
|
|
|
|
El alma del mundo
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Enero 2007, 23:15:32 » |
|
Asi es, alma del mundo, (por cierto m,e pregunto cómo será tu voz?  bueno, para mí este tema es apasionante. Admito públicamente que siento más respeto por el Tomate que por muchas de las noticias que se dan en los telediarios, por ej: me cuesta quitarmen de la cabeza a Manu Sánchez (Antena 3) hablando de cómo la señora Beckham tocaba el miembro de su marido en un supuesto momento de intimidad. Fue el momento erótico del día. También me da mucha vergüenza ajena las noticias en las que el padre, madre u otro familiar habla por teléfono con el vencedor o perdedor (muy naturales sus conversaciones) ¿Algún ejemplo más de telediarios basura?  cualquier telediario de Telemadrid,es totalmente imparcial!! 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Enero 2007, 23:17:47 » |
|
Sinceramente imparcial son todos...
pero hay algunos que ademas de ser imparciales mienten...
Es decir,,, se puede ser imparcial diciendo que Raul no esta acabado y que se cree que puede mejorar,,, pero si se dice que Raul esta siendo el mejor del mundo y Ronaldinho es un paquete, pues se esta MINTIENDO
Y algunas televisiones no parcializan o evitan, sino que directamente mienten... Y ultimamente algunas se les esta iendo la bola,,,
|
|
|
|
|
|
|
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....
|
 |
« Respuesta #5 : 3 de Enero 2007, 23:45:48 » |
|
Yo recomiendo el telediario de la sexta........aunque el que mas me gusta es el de la 1 con lorenzo milá......
|
|
|
|
mensajero de la paz.....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Enero 2007, 00:16:16 » |
|
Recomiendo el de Antena 3 y a veces el de telecinco. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Enero 2007, 01:13:22 » |
|
A mi me encantan Mamen Mendizabal,,, una pena que la fichara la Sexta,,, la hubiera querido para Cuatro, cachis!
|
|
|
|
|
|
|
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO
|
 |
« Respuesta #8 : 4 de Enero 2007, 02:02:18 » |
|
en mi casa no se ve la sexta pero cuando veo las noticias en casa de mi novia en ese canal las dan muy bien
|
|
|
|
CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
|
|
|
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....
|
 |
« Respuesta #9 : 4 de Enero 2007, 03:22:38 » |
|
Recomiendo el de Antena 3 y a veces el de telecinco.  el de telecinco es muy bueno.......además juan pedro valentín es del atleti....... 
|
|
|
|
mensajero de la paz.....
|
|
|
|