city comentó en su dia quien está detras de el plural y del confidencial si no me equivoco, na bueno, como si yo digo quien está detrás de libertad digital... bacofia publicitaria, dedicada a hacer panfletos en internet.
y lo de los grupos q dices darth, claro ejemplo, lo que ha hecho vocento, con telecinco y con el ABC
lo de telecinco es curioso, mediaset de Berlusconi mantiene el 51% de las acciones de telecinco, pero con menos del 20% vocento es la q se encarga de los informativos, ya q está pactado así, y eso está sacado de una importante fuente de telecinco.
el cambio radikal que ha vivido el abc desde la entrada en vocento, ha sido notorio, hasta el punto q Ussia no sólo ha dejado de ser columnista en el abc, si no q se ha enfadado tanto con la forma de dar las noticias, (similares titulares y contenidos q el pais con lo del ácido bórico, los peritos y garzón ) que en una de sus columnas, explicó su decisión de dejar de ser subscrictor del abc como ya era
El confidencial,se respalda bajo Titania Compañía Editorial, S.L., y su director es:
Jesús Cacho (Villarmentero de Campos, Palencia, 1943) es un periodista español.
Licenciado en Historia Moderna y Contemporánea, tras ser capitán de la Marina Mercante Española se diplomó en Periodismo en 1974. Tras su paso por la agencia Contelsa, trabajó en el Diario Económico, Qué, Dinero, ABC y Mercado.
A partir de 1984 trabajó en el diario El País, en la sección de economía hasta 1988. Desde 1989 colabora con la revista Tribuna y con el diario El Mundo, del que sale en septiembre de 2006.
Ha colaborado también en la revista Época, y en la cadena de radio COPE.
Es director de El Confidencial, diario de información y opinión on-line.
[editar] Obras
* Asalto al Poder (1988)
* Duelo de Titanes (1989)
* La Estafa. Ibercorp y el Fin de una Era (1992)
* M.C. Un Intruso en el Laberinto de los Escogidos (1994)
* Km. 0, 20 Días Para Matar (1996)
* El negocio de la libertad (2000)
Algunos como tu Grounge me acusabais de leer panfletos como este,q estan mas cerca de tu ideologia q de la mia.Ainsss

Interesante,no?¿

,Como dices tu,nada bueno