El temita de los grandes grupos de la comunicación es algo que puede dar mucho juego. Personalmente es un tema que me apasiona... realmente aquí es donde se ve cómo se mueven los hilos, más allá de las opiniones de quien se queda en la superficie.
Aún recuerdo un antiguo compañero, peneuvista él, diciendo que "el diario vasco" era un periódico facha. A eso me refiero con "ignorancia superficial".
Por cierto, por curiosidad, ¿alguien sabe quién está detrás de "el plural"? Es la cosa esa con la que baby bombardea todos los días
city comentó en su dia quien está detras de el plural y del confidencial si no me equivoco, na bueno, como si yo digo quien está detrás de libertad digital... bacofia publicitaria, dedicada a hacer panfletos en internet.
y lo de los grupos q dices darth, claro ejemplo, lo que ha hecho vocento, con telecinco y con el ABC
lo de telecinco es curioso, mediaset de Berlusconi mantiene el 51% de las acciones de telecinco, pero con menos del 20% vocento es la q se encarga de los informativos, ya q está pactado así, y eso está sacado de una importante fuente de telecinco.
el cambio radikal que ha vivido el abc desde la entrada en vocento, ha sido notorio, hasta el punto q Ussia no sólo ha dejado de ser columnista en el abc, si no q se ha enfadado tanto con la forma de dar las noticias, (similares titulares y contenidos q el pais con lo del ácido bórico, los peritos y garzón ) que en una de sus columnas, explicó su decisión de dejar de ser subscrictor del abc como ya era