Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:27:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: telediarios basura?  (Leído 10506 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 4 de Enero 2007, 09:31:20 »

El tema de ETA sigue siendo el tema de marear la perdiz y la verdad q en España hay otras muchas Comunidades Autónomas (estoy cansada del tema de ETA y del País Vasco). Así que os pregunto, sabeis de algún telediario serio que no ponga noticias de sociedad-basura?. A veces, cuando veo los telediarios, creo que estoy viendo "Gente". El único telediario q creo vale la pena, es el de "la 2" por la noche. Saltarin

supongo q sera un tema de sintaxis

Afro..... Afro

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 4 de Enero 2007, 10:26:56 »

supongo q sera un tema de sintaxis

Afro..... Afro

Estoy seguro.... Grin

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #12 : 4 de Enero 2007, 11:24:51 »

telediario de Telemadrid . este te cuenta cada pelicula  Grin Grin
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 4 de Enero 2007, 12:49:40 »

los telediarios de cuatro, tve, la secta, telainco y cnnpus, cuentan películas y un genero curioso, la comedia fantasiosa!

el de telemadrid lo desconozco, seguramente tengáis razon, pero es q a esa hora veo los simpsons, el de antena3 mete tonteriillas q sobran de un telediario, pero es el que me parece mas serio con diferencia

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #14 : 4 de Enero 2007, 13:05:09 »

Yo recomiendo el telediario de la sexta........aunque el que mas me gusta es el de la 1 con lorenzo milá......

estoy totalmente de acuerdo, le veia cuando estaba en la 2 y ahora en la primera.... me encanta como da las noticias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 4 de Enero 2007, 13:10:35 »

Saberlo no lo sé, pero mira que lo intuyo.... Grin

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 4 de Enero 2007, 13:16:50 »

El temita de los grandes grupos de la comunicación es algo que puede dar mucho juego. Personalmente es un tema que me apasiona... realmente aquí es donde se ve cómo se mueven los hilos, más allá de las opiniones de quien se queda en la superficie.

Aún recuerdo un antiguo compañero, peneuvista él, diciendo que "el diario vasco" era un periódico facha. A eso me refiero con "ignorancia superficial".

Por cierto, por curiosidad, ¿alguien sabe quién está detrás de "el plural"? Es la cosa esa con la que baby bombardea todos los días

city comentó en su dia quien está detras de el plural y del confidencial si no me equivoco, na bueno, como si yo digo quien está detrás de libertad digital... bacofia publicitaria, dedicada a hacer panfletos en internet.

y lo de los grupos q dices darth, claro ejemplo, lo que ha hecho vocento, con telecinco y con el ABC

lo de telecinco es curioso, mediaset de Berlusconi mantiene el 51% de las acciones de telecinco, pero con menos del 20% vocento es la q se encarga de los informativos, ya q está pactado así, y eso está sacado de una importante fuente de telecinco.

el cambio radikal que ha vivido el abc desde la entrada en vocento, ha sido notorio, hasta el punto q Ussia no sólo ha dejado de ser columnista en el abc, si no q se ha enfadado tanto con la forma de dar las noticias, (similares titulares y contenidos q el pais con lo del ácido bórico, los peritos y garzón ) que en una de sus columnas, explicó su decisión de dejar de ser subscrictor del abc como ya era

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 4 de Enero 2007, 13:18:20 »

elplural.com, periódico digital progresista

su creador y director, Enric Sopena (ex director de informativos de TVE y ex director de RNE, entre otros cargos), y en la de sus principales Colaboradores: Carlos Carnicero, Elena Martí, José García Abad, Antonio San José, Jordi García Soler, Victoria Lafora, Eduardo Madina, Mercedes García-Arán, Marc Vidal, Esther Jaén, Erico Cemos

elplural.com pertenece a Lavinia TC, una empresa de comunicación bien asentada en Cataluña, lo que se nota en los anunciantes del nuevo diario: La Caixa y su grupo en pleno (Repsol, Gas Natural), además de Telefónica.

http://lavinia.tc/servicios/default.php?cat=285

Afro....... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 4 de Enero 2007, 13:19:07 »

Lo que tengo entendido es que el director es, o era, Enric Sopena, individuo APLURAL donde los haya.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 4 de Enero 2007, 13:22:59 »

lee mas atras  Doc.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.327 segundos con 15 consultas.