Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:22:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2006 Un año muy positivo  (Leído 783 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 28 de Diciembre 2006, 14:41:52 »

Digo, por los casos de doping positivos:


Se va 2006, una temporada en la que quedó clara la red de intereses que enmarcan al doping deportivo, un año que se abrió con la huída en plena noche turinesa del equipo austríaco de esquí nórdico. Los entrenados por Walter Meyer (previamente suspendido por 10 años) se fueron a las disparadas tras una redada de la policía al hotel, en la que aparecieron sustancias dopantes.

Por aquel mes de febrero llegaban las primeras noticias de la Operación Puerto, el proceso que aún se lleva adelante en España al médico Eufemiano Fuentes. El doctor Fuentes era famoso por tratar a los equipos top del ciclismo con eritopoyetina (EPO) y demás mejoradores del rendimiento. Además manejaba a maratonistas y los planteles de Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis.

Para abril siguieron los sacudones, cuando Justin Gatlin (campeón olímpico y mundial de los 100 metros) presentó exceso de testosterona en un dosaje. El estadounidense evitó una suspensión a perpetuidad, a cambio de testificar en contra de su gurú, Trevor Graham. A la velocista Marion Jones, otra de las entrenadas por el jamaiquino, le apareció EPO, pero zafó por minucias legales.

Otro que le tiene que agradecer a sus abogados es el yanqui Floyd Landis, sucesor de Lance Armstrong como rey del Tour de Francia. Aunque el menonita estaba sobrecargado de testosterona sintética, sus hombres de ley lograron mantenerle la casaca amarilla de ganador, aunque nadie pueda tomarlo en serio.

Hubo casos rayanos en el absurdo. Al venezolano Aníbal Bello, un lanzador de jabalina ciego, le hallaron norandrosterona (un anabolizante). Y a la pentatleta alemana Hella Boeker le detectaron hidroclorotiazid (un diurético que enmascara drogas) a los 65 años.

Tragicómico es la que están pasando Lance Williams y Mark Fainaru-Wada en una corte de San Francisco. Ambos demostraron en un libro que el laboratorio californiano Balco (con facturaciones de decenas de millones de dólares) proveyó de anabolizantes al ex recordman del mundo Tim Montgomery y a estrellas del béisbol. Cinco personas, incluidas Victor Conte (dueño de Balco) se declararon culpables y afrontan penas menores. Pero el Gran Jurado quiere mandar encarcelar a los periodistas por 18 meses, por negarse a revelar las fuentes que facilitaron la pesquisa.

Más "civilizado" fue el acuerdo que lograron, hace una semana, el grupo farmacéutico Jenapharm y el Comité Olímpico Alemán para indemnizar a casi 200 deportistas de la ex Alemania Oriental, obligados a seguir tratamientos de larga data con esteroides. Cada damnificado recibirá, apenas, 18.500 euros. Habrá que ver si es suficiente para Andreas Krieger, quien en su vida deportiva fue discóbola y se llamaba Heidi. El exceso de hormonas la obligó a realizar una serie de operaciones para eliminar sus órganos sexuales femeninos y afrontar una nueva vida, fuera de las pistas, como hombre.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2006, 15:15:04 »

patético, realmente patético




P.D. alguna información es errónea, jorge, por cierto. ok
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2006, 15:26:58 »

patético, realmente patético




P.D. alguna información es errónea, jorge, por cierto. ok


Corrija nomás, mi amigo.
Yo levanté la noticia tal como estaba, pero estaría bueno corregir lo que esté mal  ok
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2006, 16:10:53 »




Corrija nomás, mi amigo.
Yo levanté la noticia tal como estaba, pero estaría bueno corregir lo que esté mal  ok



solo son un par de detalles, no más. La noticia en sí me parece esclarecedora de cómo se desvirtúa y se destruye lo bonito que es el deporte.


las correcciones a las que me refería es que los cuatro equipos de futbol que se supone que han estado ligado a Eufemiano Fuentes lo han negado y han interpuesto denuncia contra los medios de comunicación que dieron cancha a la noticia. la otra corrección es sobre Marion Jones, se ha demostrado que fue un falso positivo, porque la segunda muestra dio negativo, no ha sido por argucias legales.


pero esto no cambia el fondo de la noticia, que es a lo que veo que te quieres referir. hay una pequeña parte en el deporte que está podrido, y es suficiente para manchar todo lo que está cerca. Es patético ver como algo (que se supone noble) se ve destrozado de esta manera.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.338 segundos con 17 consultas.