Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estooo, y del zulo de ETA que?  (Leído 10261 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 29 de Diciembre 2006, 22:07:03 »

Los que me conoceis sabeis que he sentido a ETA dentro de mi vida y imaginareis que no me gusta.

Esto y anteriores situaciones me hicieron conocer el que es ETA ahora mismo, no lo que era antes o lo que será mañana, me interesa mucho el hoy porque el no saber de ETA hoy puede ser un problema mañana.

Con esto os aseguro y lo hago con mucho conocimiento del tema, que ETA no abandonará las armas, no cederá un apice en sus pretensiones y es mas aun siendo todas concedidas seguirá matando buscando nuevas metas, tras Navarra si se lo quedaran creeis que no buscaria rearmarse para atentar en Francia para buscar sus otras tres provincias?, y cuando esto suceda y Francia pida cooperacion a España igual que España se la pide a Francia, que hará España, decir que no?, o ayudar. Y si ayuda a Francia romperá pactos con ETA y ETA volverá.

ETA no quiere la paz, porque no sabe lo que es.

Esto no es cuestion de PPs PSOES ni gaitas, esto es cuestion de libertad, si ETA negocia con el gobierno que sea y consigue alguna de sus pretensiones mediante el chantaje, hemos acabado con la democracia, volveremos al estado totalitario, a la dictadura pura solo que no habrá un Franco sino una ETA mandando.

ETA no es nadie legitimo en este estado de derecho para negociar nada, todo lo que quieren lo pueden conseguir democraticamente en el Parlamento español, que busquen quien les de suficientes votos para entrar en la Moncloa y que hagan luego lo que quieran, mientras tanto ETA lo unico que debe de hacer es abandonar las armas, pedir perdon y rechazar la violencia, si esto no lo hace nosotros en lugar de negociar lo que tendremos que hacer es romper las negociaciones y acabar legalmente si se puede, y sino ilegalmente, con los que atenazan nuestra libertad.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #41 : 29 de Diciembre 2006, 22:54:11 »

Dices que parece que "habria gente que se alegraria si mañana se tira un coctel molotov"...

Joer... pues o yo vivo en un país distinto al tuyo, o cócteles molotov, incendios de autobuses y demás actos de violencia orquestada por ETA están pasando con bastante frecuencia en estos días...

Igual es que el telediario de TVE, o la SER, o El País, o los informativos de Cuatro, o lo que quiera que utilices como medio de información, no informa de esas cosas. Pero te aseguro que en el País Vasco ya se están lanzando cócteles molotov, y te aseguro que en el País Vasco HAY actualmente actividad terrorista a diario.

Y no, te aseguro que no me alegra que eso suceda.

Otras treguas hubo. Cierto. Y de su último fracaso surgió un pacto antiterrorista que situó a ETA al borde del colapso.

ZP se ha encargado de eliminar la eficacia de esas medidas dándole a ETA de nuevo oxígeno al volver a caer en el mismo error de otros: Creer que ETA tiene intención de abandonar la violencia y de defender sus ideas de manera democrática y pacífica. Les ponen la palabra PAZ en una nota, y se ciegan como se cegaría cualquier hombre ante Scarlett Johansson desnuda e insinuante ante él. (Creo que con esto doy una imagen suficiente del grado de bloqueo mental que debe tener para los Presidentes--uno tas otro--leer una nota de ETA ofreciendo PAZ)

Entiendo que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra... pero cuando eso ocurre más de tres veces, y además te avisan reiteradamente de ello, el hombre que vuelve a tropezar con lo mismo comienza a ser del género imbécil.

Hay una locución latina que dice: "Errare humanum est, perseverare autem diabolicum".

Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.

¿No le basta con los errores de presidentes anteriores?

¿De verdad crees que algo ha cambiado en ETA? ¿Es que han cambiado sus reivindicaciones; su actitud ante jueces y fiscales? ¿Sus amenazas de muerte? ¿sus extorsiones a empresarios?... Entonces... ¿De qué es de lo que pretende convencernos ZP? ¿Acaso ETA ha abandonado la violencia?

Lo que es muy triste es que parece que, para algunos, la única violencia que no es tolerable es la que mata, y que frente a las demás hay que bajar la cabeza y practicar la tolerancia.

Eso es porque esos algunos nunca han debido sentir miedo a salir a la calle; el sobresalto continuo de temer un secuestro tuyo o de los tuyos; el terror desencadenado por un simple petardo en la calle... eso es porque su LIBERTAD a hacer lo que quiera no se ha visto amenazada.

Qué fácil es negociar con la libertad de los demás.

Lo primero que el terrorismo cercena es la LIBERTAD de las personas, y también a veces cercena la VIDA. Pero privar de ambas cosas, o de sólo una de ellas, a una persona es TERRORISMO.

Y ETA sigue practicando el terrorismo.

ZP debería volver al pacto contra el terrorismo y dejar de engañarse y engañarnos.

Y si realmente ZP logra que ETA desaparezca, sin rendirse a su chantaje... te aseguro que no seré yo quien lo lamente. Pero no veo un solo signo que me haga creer que eso pueda pasar... salvo la fe ciega de ZP.

Y como ya he dicho en otras ocasiones... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

empezaré contestandote a la última frase tuya.....diciéndote que no hay peor sordo que el que no kiere oír........
No te lo tomes a mal pero leyendote me has recordado bastante por no decir que te expresas del mismo modo y el los mismo términos que aznar.......
solamente unas cuestiones.......seguro que en los telediarios de tve, en el diario el país y en el canal cuatro no salen imágenes de la violencia callejera? creo que te equivocas y bastante.....no escucho la ser ahí no te puedo opinar.
Dices que estos días los actos vandálicos se suceden en el país vasco? y yo te pregunto alguna vez han dejado de existir,en mayor o menor grado pero siempre han estado ahí.......antes,ahora.....es su manera de presionar.
por ahí dices....no le basta con los errores de los presidentes anteriores?
Haber es que al menos yo,no sé vosotros,pero yo le exijo a este presidente del gobierno y al igual que al anterior y al próximo que venga que acaben con eta,y se lo exijo como ciudadano,que busque y luche por la paz,por la libertad,es su obligación. Y como se combate a eta? con la lucha armada?por que algunos de vosotros parece que es lo que pensáis o al menos esta idea se acerca muy mucho a las vuestras......como acabamos con eta?Liandonos a tiros y llevamos al ejercito y sitiamos de militares el pais vasco como antaño? nos guste o no,el camino para la paz es la negociación,es sentarse a hablar....entre otras cosas porque los que creemos en la democracia y los que somos demócratas arreglamos los problemas y buscamos las soluciones hablando y dialogando,las imposiciones las dejamos para los dictadores nosotros no somos así.Por supuesto que a eta también se le debe de derrocar através de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como actualmente está sucediendo y como así sucedió en la segunda legislatura de aznar,donde por cierto debilitó al máximo a la banda terrorista,el problema es que lamentablemente pegarle un tiro a un tío por detrás en la calle o en un bar es muy fácil.....y no hay policias para poner en la calle con cada tío o con cada ciudadano.......hay que buscar la paz y repito los demócratas hablamos.

tu preguntas.....qué facil es negociar con la libertad de los demás? recriminándoselo al presidente del gobierno imagino que también esto mismo se lo recriminaste a aznar cuando lo hizo aquél día de julio en ginebra......pero creo que ya te pido demasiado.....
Eta sigue practicando el terrorismo.....creo que ya te he explicado que es su manera de presionar,de decirle al gobierno,ehhhhhhhhh que estamos y seguimos aquí....
zp debería de dejar de engañarnos y de engañarse.....bueno él ya en su campaña electoral antes de ser presidente del gobierno dijo que lucharía con todas sus fuerzas para conseguir la paz y derrotar a eta y te puedo asegurar que esto es así......y a tí te dará la impresión de que está engañando a mí nada en absoluto me hace pensar que mi presidente me está engañando,al contrario creo que dá demasiadas explicaciones de muchas cosas que no debería...... Undecided
Y acabo como empecé.......no hay peor sordo que el que no kiere oír.......zapatero a dicho por activa y por pasiva, con puntos y comas,con pelos y señales que no se va salir ni un ápice de la ley para lograr la paz,que la propia ley y la democracia es quien marca el camino y la ruta a seguir para la paz.......que no va a ceder ni un milímetro al chantaje de ninguna banda terrorista........pero como ya te he dicho no hay peor sordo que el que no kiere oír......o al que no le interesa oír (añado yo).
Esta ha sido mi opinión personal

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 29 de Diciembre 2006, 23:26:48 »

iré por partes kió;

seguro que en los telediarios de tve, en el diario el país y en el canal cuatro no salen imágenes de la violencia callejera? creo que te equivocas y bastante.....no escucho la ser ahí no te puedo opinar.

evidentemente, Casual, utilizó la ironía en su comentario debido a que vosotros, los q estais a favor de las negociaciones, solo nos acusais de querer q ETA atente sin nombrar en ningun momento los atentados al orden público q están sucediendo día si y dia tb en el "pais" vasco

Dices que estos días los actos vandálicos se suceden en el país vasco? y yo te pregunto alguna vez han dejado de existir,en mayor o menor grado pero siempre han estado ahí.......antes,ahora.....es su manera de presionar.

por lo tanto, como siempre han existido, y como ETA no esta dispuesto a erradicar tajantemente la violencia, no se puede negociar con ellos, no se puede negociar con quien no condena la violencia y con quien amenaza con usarla si no se cumplen sus pretensiones

por ahí dices....no le basta con los errores de los presidentes anteriores?
Haber es que al menos yo,no sé vosotros,pero yo le exijo a este presidente del gobierno y al igual que al anterior y al próximo que venga que acaben con eta,y se lo exijo como ciudadano,que busque y luche por la paz,por la libertad,es su obligación.

todos exigimos lo mismo, discrepamos en los medios...

Y como se combate a eta? con la lucha armada?por que algunos de vosotros parece que es lo que pensáis o al menos esta idea se acerca muy mucho a las vuestras......como acabamos con eta?Liandonos a tiros y llevamos al ejercito y sitiamos de militares el pais vasco como antaño? nos guste o no,el camino para la paz es la negociación,es sentarse a hablar....entre otras cosas porque los que creemos en la democracia y los que somos demócratas arreglamos los problemas y buscamos las soluciones hablando y dialogando,las imposiciones las dejamos para los dictadores nosotros no somos así.Por supuesto que a eta también se le debe de derrocar através de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como actualmente está sucediendo y como así sucedió en la segunda legislatura de aznar,donde por cierto debilitó al máximo a la banda terrorista,el problema es que lamentablemente pegarle un tiro a un tío por detrás en la calle o en un bar es muy fácil.....y no hay policias para poner en la calle con cada tío o con cada ciudadano.......hay que buscar la paz y repito los demócratas hablamos.

de donde sacas eso del ejército, quien ha nombrado al ejército aquí, luegho hablamos de alarmismos...

en fin si nos acusas a los q exigimos el fin de ETA con la presión policial y judicial de querer una guerra contra el pueblo vasco, mal vamos... nos limitamos a querer acabar con ETA de la manera q yo creo q se estaba acabando con ella. PRESIÓN POLICIAL, PRESIÓN DE LA JUSTICIA y PRESIÓN DE LA SOCIEDAD (incluida la vasca)

por cierto yo no quiero decir q hay un camino para la paz, mas que nada pq para buscar la paz tengo q estar antes en guerra, y que yo sepa no estoy en ninguna guerra, por lo q en vez de llamarlo proceso de paz, lo llamaré proceso de fin del terrorismo! y tu ves el camino claro como si te guiase un GPS, yo lo siento, pero tengo otra ruta para un mismo objetivo, mi camino es el de meter a todos los asesinos en las cárceles. y perseguirles allá donde se escondan, haciendo negociaciones con aquellos paises q los esconden, no con los asesinos.

y como bien dices los democratas, hablamos, por lo tanto, los q no son democratas q no hablen, y ellos mientras no condenen la violencia estarán fuera de la democracia actual, te guste o no te guste, por lo q como bien dices, q seamos solo los demócratas los q hablemos!

tu preguntas.....qué facil es negociar con la libertad de los demás? recriminándoselo al presidente del gobierno imagino que también esto mismo se lo recriminaste a aznar cuando lo hizo aquél día de julio en ginebra......pero creo que ya te pido demasiado.....

si, q aznar escuchó las pretensiones de ETA acerca de navarra, de la autodeterminación o de la presencia de Herri batasuna en las elecciones...

Eta sigue practicando el terrorismo.....creo que ya te he explicado que es su manera de presionar,de decirle al gobierno,ehhhhhhhhh que estamos y seguimos aquí....

pues si esas son sus formas de presionar, las nuestras es ponerlos en su sitio, en manos de la justicia, por delincuentes q son, q con los skin heads q tanto nombra baby no se negocia, con estos etarras q son fascistas = solo q tb son asesinos, tampoco se debe negociar!

zp debería de dejar de engañarnos y de engañarse.....bueno él ya en su campaña electoral antes de ser presidente del gobierno dijo que lucharía con todas sus fuerzas para conseguir la paz y derrotar a eta y te puedo asegurar que esto es así......y a tí te dará la impresión de que está engañando a mí nada en absoluto me hace pensar que mi presidente me está engañando,al contrario creo que dá demasiadas explicaciones de muchas cosas que no debería...... Undecided

tb puedo decir yo q lucharia con ETA con todas mis fuerzas, pillo la reglamentaria de mi padre y me voy a hacer tiro al blanco con ETARRAS, el fin no justifica los medios kió, y lo siento mucho, ese refrán me lo aplico para tu queridísimo presidente del gobierno.

para mis sus explicaciones son vanales decorativas y humillantes hacia aquellos que han sufrido el terrorismo!.

Y acabo como empecé.......no hay peor sordo que el que no kiere oír.......zapatero a dicho por activa y por pasiva, con puntos y comas,con pelos y señales que no se va salir ni un ápice de la ley para lograr la paz,que la propia ley y la democracia es quien marca el camino y la ruta a seguir para la paz.......que no va a ceder ni un milímetro al chantaje de ninguna banda terrorista........pero como ya te he dicho no hay peor sordo que el que no kiere oír......o al que no le interesa oír (añado yo).

ahora te digo yo! q no hay peor ciego que el que no quiere ver (como dice casual)....... zapatero ha dicho por activa y por pasiva q actuaría con talante y q informaria en todo momento a la oposición, por lo q o no creo a Zetapé en q no va a ceder al chantaje, o no creo en la negociación, ya q si no se cede al chantaje dime tu si ETA deja las armas... y si permite a ETA presentarse a las elecciones sin haber condenado el terrorismo, ya me dirás tu si eso no será ceder al chantaje.

te recuerdo que la actual ley de partidos deja claro que para constituir un partido democrático hay q condenar la violencia (no solo el terrorismo)

Esta ha sido mi opinión personal

y estas son las respuestas a tu opinión desde mi opinión!

un saludo y felices fiestas!!!  Cervecitas
« Última modificación: 29 de Diciembre 2006, 23:33:35 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 30 de Diciembre 2006, 00:15:02 »

Kio y Peter solo una cosa referida a Zapatero y ETA:

Un tio que llama a los asesinatos de ETA "tragicos accidentes mortales" no está capacitado para hablar de terrorismo, si ocupa un cargo politico no esta capacitado para hablar de nada; pero si encima es el presidente del gobierno y esta en la situacion que está por el temita de la negociacion o no con asesinos entonces no esta capacitado sin mas.

Y a mi que me dirija un incapacitado, me preocupa.

Lo hizo en Marzo y lo ha repetido ayer en el Congreso.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

Despues Moraleda lo quiere arreglar y la jode mas, por lo tanto  No, NO!  No, NO!  No, NO!

Luego Chavez hace lo mismo, pero para mas cojones, dice ZP que De Juana y Otegui son "hombres de paz."

En fin. Quien da mas?

Cervecitas

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #44 : 30 de Diciembre 2006, 00:21:58 »

El Gobierno aclara que Zapatero quiso decir atentados al hablar de "accidentes mortales"
 Vídeo: El PP tacha de "patético" que Zapatero no vea que ETA no dejará las armas

Foto ampliada

Madrid, 29 dic (EFE).- El Gobierno aclaró hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, quiso decir atentados cuando en la rueda de prensa que ofreció hoy en el Palacio de la Moncloa habló de "trágicos accidentes mortales" causados por ETA años atrás.

En esa conferencia de prensa para hacer balance del año 2006, Zapatero se refirió al proceso de paz y, en ese contexto, consideró un hecho objetivo que hoy se está mejor que hace cuatro o cinco años "cuando, además, teníamos trágicos accidentes mortales".

Esa expresión llevó a la Asociación de Víctimas del Terrorismo a hacer público un comunicado en el que acusa a Zapatero de "despreciar" a este colectivo.

Fuentes del Gobierno consultadas por Efe aclararon que "la interpretación correcta de las palabras de Zapatero cuando habló de trágicos accidentes mortales es la de trágicos atentados mortales".

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 30 de Diciembre 2006, 00:26:08 »

El Gobierno aclara que Zapatero quiso decir atentados al hablar de "accidentes mortales"
 Vídeo: El PP tacha de "patético" que Zapatero no vea que ETA no dejará las armas

Foto ampliada

Madrid, 29 dic (EFE).- El Gobierno aclaró hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, quiso decir atentados cuando en la rueda de prensa que ofreció hoy en el Palacio de la Moncloa habló de "trágicos accidentes mortales" causados por ETA años atrás.

En esa conferencia de prensa para hacer balance del año 2006, Zapatero se refirió al proceso de paz y, en ese contexto, consideró un hecho objetivo que hoy se está mejor que hace cuatro o cinco años "cuando, además, teníamos trágicos accidentes mortales".

Esa expresión llevó a la Asociación de Víctimas del Terrorismo a hacer público un comunicado en el que acusa a Zapatero de "despreciar" a este colectivo.

Fuentes del Gobierno consultadas por Efe aclararon que "la interpretación correcta de las palabras de Zapatero cuando habló de trágicos accidentes mortales es la de trágicos atentados mortales".

Exacto, eso junto con lo de "hombres de paz" para mi liquidao.

ok

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #46 : 30 de Diciembre 2006, 01:30:24 »

Grounge,la verdad es que me ha gustado mucho como me has contestado y el tono que has utilizado.....hay varias cosas que me dices en las que estoy totalmente de acuerdo y las cuales nuestro presidente del gobierno comparte con nosotros como así me consta.
No se puede negociar con quien no condena la violencia y amenaza con usarla si no se cumplen sus pretensiones.....tienes toda la razón del mundo,esto es y debe ser así y así lo considera también zp.
Sí que tienes razón en que todos exigimos lo mismo y discrepamos en los medios. Yo no puedo imaginar que alguien sea de la ideología que sea o tenga una orientación política u otra no kiera la paz. No me gusta que algún político deje entrever que el partido popular no kiere la paz,es de mal gusto decir eso y creo que no se deberían de consentir ese tipo de comentarios,que por cierto fué echo por el señor José Blanco.(PSOE).
Discrepo contigo en la referente a según tú la escucha de las pretensiones por parte de aznar de la banda terrorista respecto a navarra la autodeterminación......discrepo abiertamente contigo,dado que sí hubo negociación como demuestra el echo de que se acercaron al país vasco nada menos que 150 encarcelados pertenecientes a eta,tanto desde el extranjero como desde las islas canarias y otros puntos de la península.Bueno he de decirte que oficialmente el dato son 150, pero me consta que fueron algo mas de 200......y esta no fué la única concesión que se hizo a eta. Por cierto también debo decirte que había o hubo preparada una segunda reunión en otro país europeo con la banda terrorista pero nunca llegó a celebrarse.
Sí que tienes razón en lo que dices que la ley de partidos exige que los partidos políticos condenen la violencia y el terrorismo y lo que ha dicho zapatero es que espera que en las elecciones estén "todos" porque espera que batasuna condene la violencia y los actos terroristas. Algo que ya te anticipo va a ocurrir,de otro modo eso sí,pero va a ocurrir,este año nuevo que entra. Va a ver una rueda de prensa en la que batasuna va a condenar a su "estilo" la violencia y los actos violentos,y digo a su estilo porque creo y tengo entendido que la palabra condena no aparece en ningún momento de la declaración que tienen pensado realizar........
yo de todos modos estoy en muchas cosas de acuerdo contigo,en otras discrepo pero creeme que estoy muy cerca de tu punto de vista.
un saludo y felices fiestas para tí también. Cervecitas
« Última modificación: 30 de Diciembre 2006, 01:33:17 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #47 : 30 de Diciembre 2006, 01:51:06 »

Los que me conoceis sabeis que he sentido a ETA dentro de mi vida y imaginareis que no me gusta.

Esto y anteriores situaciones me hicieron conocer el que es ETA ahora mismo, no lo que era antes o lo que será mañana, me interesa mucho el hoy porque el no saber de ETA hoy puede ser un problema mañana.

Con esto os aseguro y lo hago con mucho conocimiento del tema, que ETA no abandonará las armas, no cederá un apice en sus pretensiones y es mas aun siendo todas concedidas seguirá matando buscando nuevas metas, tras Navarra si se lo quedaran creeis que no buscaria rearmarse para atentar en Francia para buscar sus otras tres provincias?, y cuando esto suceda y Francia pida cooperacion a España igual que España se la pide a Francia, que hará España, decir que no?, o ayudar. Y si ayuda a Francia romperá pactos con ETA y ETA volverá.

ETA no quiere la paz, porque no sabe lo que es.

Esto no es cuestion de PPs PSOES ni gaitas, esto es cuestion de libertad, si ETA negocia con el gobierno que sea y consigue alguna de sus pretensiones mediante el chantaje, hemos acabado con la democracia, volveremos al estado totalitario, a la dictadura pura solo que no habrá un Franco sino una ETA mandando.

ETA no es nadie legitimo en este estado de derecho para negociar nada, todo lo que quieren lo pueden conseguir democraticamente en el Parlamento español, que busquen quien les de suficientes votos para entrar en la Moncloa y que hagan luego lo que quieran, mientras tanto ETA lo unico que debe de hacer es abandonar las armas, pedir perdon y rechazar la violencia, si esto no lo hace nosotros en lugar de negociar lo que tendremos que hacer es romper las negociaciones y acabar legalmente si se puede, y sino ilegalmente, con los que atenazan nuestra libertad.

Cervecitas

Por una cuestión obvia como todos y por otros aspectos de mi vida personal que no te voy a contar te puedo asegurar que a mí eta tampoco me gusta.....como creo que a todos los que andamos por aquí....seamos de la orientación política que seamos.
Dices que el no saber de eta hoy puede ser un problema mañana.....bueno visto desde un punto de vista negativo claro que puedes tener razón pero dejame pensar qeu esto también puede ser porque la banda está muy debilitado y se han dado cuenta que el camino para conseguir algo es a través de la vía política.....dejame pensar esto,creo que tengo derecho al igual que tú a pensar lo contrario.
En lo que has dicho de que eta se rearmará y atentará en francia y pedirá además de navarra sus otras tres provincias y francia estará en el enfrentamiento directo y pedirá cooperación a españa y bla bla bla......mira no voy a entrar a valorar esto porque yo al contrario que tú yo no soy vidente y no sé qué va a pasar en un futuro, puce y si el mundo se acaba mañana?
Yo no creo que eta negociando con cualquier gobierno sea del partido político que sea volveremos a la dictadura a un estado totalitario y eta acabará mandando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira yo simplemente solo puedo decirte que soy bastante mas optimista que tú respecto al futuro,nada más.
y tu ultimo parrafo dejame decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo y lo suscribo.
Saludos para tí también. Cervecitas

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #48 : 30 de Diciembre 2006, 01:58:59 »

Y MUCHO DELITO tiene que uno de los que fracasaron ahora diga que otros no tienen el derecho a intentarlo....

Repito,,, ZP tiene el derecho y el deber de utilizar todo lo que tenga a su mano para acabar con eta,,, POR SUPUESTO sin precio politico,,, PERO EL PRECIO POLITICO no lo decide ZP, lo decide el CONGRESO!!! el congreso lo decidimos NOSOTROS, por tanto,,, yo sigo creyendo en eso,,, mientras me demuestren que hay algo MEJOR!

estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación.... Alabar Alabar Alabar
« Última modificación: 30 de Diciembre 2006, 02:02:02 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 30 de Diciembre 2006, 11:31:23 »

Y MUCHO DELITO tiene que uno de los que fracasaron ahora diga que otros no tienen el derecho a intentarlo....

Repito,,, ZP tiene el derecho y el deber de utilizar todo lo que tenga a su mano para acabar con eta,,, POR SUPUESTO sin precio politico,,, PERO EL PRECIO POLITICO no lo decide ZP, lo decide el CONGRESO!!! el congreso lo decidimos NOSOTROS, por tanto,,, yo sigo creyendo en eso,,, mientras me demuestren que hay algo MEJOR!

estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación.... Alabar Alabar Alabar

Claro que tiene el deber y la obligacion de intentarlo, pero no de la misma manera que fracasaron los demas, la originalidad es algo que ZP no tiene y esta falta de originalidad nos lleva al mismo sitio que hace 12 años y sino, al tiempo.

Ahh y que conste que no hablo desde la "videncia" sino desde las "vivencias" que son cosas completamente distintas.

Por otro lado lei que comentabas a Grounge que Batasuna va a condenar la violencia pero de otra forma diferente, mas a su "estilo", eso no vale, no me vale insinuar que podria hacer una condena a un acto violente, o blanco o negro, aqui las medias tintas no valen, solo hay dos colores, bueno tres el rojo lo pusieron ellos.

No, NO!  No, NO!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.824 segundos con 15 consultas.