Peter... de verdad que estoy absolutamente convencido de que todos creemos en La Paz, pero ¿alguien me puede explicar qué significa exactamente eso, referido con ETA?
Porque si creer en la paz significa aceptar las condiciones que te impone alguien que te amenaza con actos delictivos, terroristas y de extorsión para que deje de hacerlo... ¿Eso es, de verdad, lograr la paz?
¿No es eso, simplemente, ceder a su chantaje a cambio de que dejen de matar?
Eso es el mejor reclamo para que después de esos chantajistas lleguen otros, que sabrán que este Gobierno cede al chantaje, a cualquier tipo de chantaje, con tal de que no le perturben la PAZ.
¿Es ese concepto de paz al que te refieres cuando hablas de lograr la paz con ETA? ¿Ese es el precio que quieres pagar?
Creo, además, que los muchos muertos que ETA ha causado durante los años en que los sucesivos Gobiernos no han cedido al eterno chantaje, se merecen un poco más de respeto. Al menos el de saber que sus muertes no van a ser estúpidas porque hoy se les va a dar a los que les mataron exactamente lo que pedían cuando les mataron.
Dignidad y Justicia.
Creo que eso es lo menos que se merecen.
El concepto de PAZ solo es uno, y el de LEY tambien, y el de JUSTICIA
Por tanto creo que explicarlos o hacer valoraciones sobre que y como se ha dado chantajeado y tal,,, es para mi una discusion falaz... Porque si creo en la ley ni ZP borracho puede dar lo que la LEY no le deja, y la JUSTICIA impide.
Por tanto creo en la paz y en la negociacion, y repito creo y creere,,, en todos los que la intenten, aunque algunos no se acuerden de como llamaron y como SI HICIERON CONCESIONES y NADIE LES DIJO NADA.
Que yo sepa ZP desde la tregua no ha ordenado ningun ACERCAMIENTO a menos que seapor los cauces normales, cosa que AZNAR si hizo.
La tregua de aznar no fue DEFINITIVA
La tregua de aznar termino mucho antes que esta, y empezo con mucho menos tiempo sin atentados ni muertos.
La tregua paso a hacer que ETA se llamara GRUPO DE LIBERACION VASCO
Y ahora me quieres hacer creer que todo eso, con lo que quizas no estuviera todo deacuerdo y aun asi apoyara,,, ahora ocurre algo mas grande y peor???
Pues no NO, y NO, por tanto apoyo este proceso, con por supuesto cosas que lo mejorarian,,, nada es PERFECTO, como apoye otros, que tampoco fueron PERFECTOS
Creo en que llevamos muchos meses sin atentados y muchos mas sin muertos, y esto NUNCA NUNCA habia sucedido,,, y ademas por mucho que os empeñeis, el otro dia y el anterior y el de mas alla,,, SE SIGUE deteniendo a ETARRAS y se siguen encontrando pistas y demas,,, es decir la polciia sigue por donde debe seguirrrrr y la justicia tambien, con sus errores, COMO SIEMPRE, o recuerdo que la ley por la que salio el etarra era de antes de la democracia como quien dice?,,,
Criterio, Seriedad y sobre todo UNIDAD
Espero que todos los que aqui os rasgais las vestiduras,,,, el dia que de verdad esto sea un hecho, igual digais ALGO,,, y tambien espero que nadiiiiieeeeeeeee SE ALEGRE POR UN ATENTADO
Porque con algunas declaraciones,,, sinceramente uno piensa que habria gente que se alegraria si mñaana se tira un coctel molotov,,, ES TERRIBLE,,, para que??? para hacer que su tesis sea mas FIABLE ...
En fin,,, OJALA se equivoque el PP y ojala tenga razon el PSOE,,,, porque eso significara no tener ningun funeral de estado mas por vicimas de ETA
OJALA,,, aunque luego hagan mil cosas mal y mañana manden otros,,, ojalaaaaaa!!!
Esa es la diferencia, que yo deseo todos los dias que no haya un atentado,,, y PONGO en duda otros deseos de otras personas... una gran diferencia entre mirar a las personas que me rodean, antes de mirar la bandera o insignia que apoyo...
Hay una gran PEQUEÑA diferencia.