Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:57:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estooo, y del zulo de ETA que?  (Leído 10247 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #30 : 29 de Diciembre 2006, 11:32:17 »

Guks, llevaban sin atentar desde bastante antes de las últimas elecciones; yo creo que debido, sobre todo, al cambio producido por los atentados del 11S primero, y del 11M después.

El problema es que quieren retirarse ganando al estado de derecho, y eso no puede ser en ningún caso. Los asesinos deben cumplir condena. En la propia Euskadi, vale, pero cumplirla.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 29 de Diciembre 2006, 11:36:42 »

A mí lo que no me mola es que el asesino de 25 personas juegue a morirse, cuando es obvio que no quiere morirse, sólo para chantajear a las autoridades carcelarias y conseguir así reducir su pena.

De Juana conseguirá salir anticipadamente de la carcel por motivos de salud, y si no, al tiempo, y eso a mí no me mola. Si tiene que salir anticipadamente por motivos de salud que sea con los pies por delante y en bolsa de plástico.

La huelga de hambre como forma de presión está inventada hace mucho, es un chantaje al estado. Efectivamente existen leyes que impiden dejar morir a una persona... y en ello se basa el chantaje. Por desgracia vivimos en una sociedad cobarde, donde la sensibilidad colectiva es como la de bambi. Este cabrón se presenta ahora como víctima y conseguirá salirse con la suya.

Yo me planteo, si él puede usar su vida como moneda de cambio para un chantaje sobre su salida de la cárcel... El estado, que es quien tiene el poder... ¿Qué puede aplicar como contrachantaje? ¿Con qué puede presionar el gobierno para hacerle cambiar de opinión? Por eso creo que se le debería dejar atado a una cama, y allá él. Si quiere jugar con su vida es su problema, si se quiere suicidar, que lo haga, o que lo intente, pero que no juege con ello, perdemos tiempo y dinero en alimentarle. Y repito, el no tuvo ni la cuarta parte de consideración hacia sus víctimas.

Me alegra que te mole este mundo de piruletas que nos están fabricando, somos cada vez más blandos, más ñoños y más débiles, y cualquier pelagatos nos levanta la voz... y ya no sólo a este país, a los países occidentales en general... Así nos va a correr el pelo.

Es que es totalmente inutil discutir si nos molesta o nos indigna, porque es OBVIO

A lo que vamos, es que algunos nos gusta ver como el politico de tuirno se hace cruces y grita y tal,,, y otros vemos que lo que hace este tipo es simplemente la continuacion de sus actos, y simplemente nos limitamos a seguir la ley y PUNTO

Porque una persona puede intentar CHANTAJEAR ,,,, y otra cosa es que lo consiga,,, pero por intentarlo sea en un diario o sea dejando de comer,,,, nadie tiene derecho a matarle, por tanto los politicos de turno que salen y dicen que es indignante y tal, y que si el gobierno pascual,,, no hacen mas que dar OPIO al pueblo,,, y a mi no me gusta el OPIO.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #32 : 29 de Diciembre 2006, 14:39:02 »

Yo creo en la PAZ

Peter... de verdad que estoy absolutamente convencido de que todos creemos en La Paz, pero ¿alguien me puede explicar qué significa exactamente eso, referido con ETA?

Porque si creer en la paz significa aceptar las condiciones que te impone alguien que te amenaza con actos delictivos, terroristas y de extorsión para que deje de hacerlo... ¿Eso es, de verdad, lograr la paz?

¿No es eso, simplemente, ceder a su chantaje a cambio de que dejen de matar?

Eso es el mejor reclamo para que después de esos chantajistas lleguen otros, que sabrán que este Gobierno cede al chantaje, a cualquier tipo de chantaje, con tal de que no le perturben la PAZ.

¿Es ese concepto de paz al que te refieres cuando hablas de lograr la paz con ETA? ¿Ese es el precio que quieres pagar?

Creo, además, que los muchos muertos que ETA ha causado durante los años en que los sucesivos Gobiernos no han cedido al eterno chantaje, se merecen un poco más de respeto. Al menos el de saber que sus muertes no van a ser estúpidas porque hoy se les va a dar a los que les mataron exactamente lo que pedían cuando les mataron.

Dignidad y Justicia.

Creo que eso es lo menos que se merecen.

Atención pregunta!!!

Dado que meter un tiro en la nuca vale muy poco dinero y es muy facil... Cuanto tiempo llevan sin una victima ? creo que es un gesto dado que un par de kilos de explosivo esta a4 duros ok

¿De verdad crees que son sólo los muertos las victimas del terrorismo?

Bien se ve (y créeme que me alegro enormemente de ello) que tú no sales a la calle con guardaespaldas, ni has recibido cartas de extorsión de ETA, ni recibes insultos ni amenazas de los etarras cuando sales a la calle.

¿No son actos terroristas las quemas de cajeros automáticos; las quemas de autobuses; las guerras callejeras que se montan en San Sebastián?

Si cerramos los ojos y no queremos ver, diremos: Son actos vandálicos de jóvenes revoltosos... pero, ¿acaso alguien se lo cree? ¿Acaso alguien no ve el negro y putrefacto brazo de los terroristas detrás de todas esas acciones?

La LIBERTAD es la primera vícitma del terrorismo. Y ella es una víctima del terrorismo día a día.

Por tanto, respóndeme tú: ¿Cuánto tiempo llevan los etarras sin una víctima?, porque creo que todos los días hay muchas víctimas del miedo terrorista en el País Vasco, y muchas que también lo tienen fuera de allí.

Cada día que una persona vive sin tener LIBERTAD en el País Vasco es un día en el que hay actos terroristas, y cada persona que sufre ese miedo, es una víctima del terrorismo; incluso si "todavía" no les han matado.

No es el asesinato la única actividad de terrorismo. Si no, no se les llamaría "terroristas", sino simplemente "asesinos". El terrorismo es mucho más complejo que el simple asesinato.

El terrorismo, según el diccionario de la R.A.E. es una "forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad".

¿Acaso es que ETA sólo comete actos terroristas cuando causa muertos?

Yo creo que no...

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 29 de Diciembre 2006, 15:37:54 »

Atención pregunta!!!

Dado que meter un tiro en la nuca vale muy poco dinero y es muy facil... Cuanto tiempo llevan sin una victima ? creo que es un gesto dado que un par de kilos de explosivo esta a4 duros ok

bueno lleva sin una victima desde antes q empezase el gobierno de zetapé y eso pa mi q es culpa de la presión policial q había...

siguen sin condenar la violencia, cuando se habla de condenar la violencia no nos limitamos a exigir una con dena a los asesinatos, VIOLENCIA es lo q está sucediendo en tu tierra guks, incendio de cajeros autobuses, estorsión, kale borroka... y nadie del entorno de ETA la condena, inadmisible en la ley de partidos. y esta es mi principal motivación, para decir NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO!

Peter, a ti te digo q todos queremos la paz, el problema es q como tu dices la has querido con todas las legislaturas, incluso en la de Felipe Gonzalez, eso quiere decir q apruebas los medios de ese gobierno usando el GAL? me da q no, por lo tanto, puedo yo no aprobar los medios del gobierno actual...

saludos a todossss!  Cervecitas
« Última modificación: 29 de Diciembre 2006, 15:42:15 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 29 de Diciembre 2006, 15:56:42 »

Peter... de verdad que estoy absolutamente convencido de que todos creemos en La Paz, pero ¿alguien me puede explicar qué significa exactamente eso, referido con ETA?

Porque si creer en la paz significa aceptar las condiciones que te impone alguien que te amenaza con actos delictivos, terroristas y de extorsión para que deje de hacerlo... ¿Eso es, de verdad, lograr la paz?

¿No es eso, simplemente, ceder a su chantaje a cambio de que dejen de matar?

Eso es el mejor reclamo para que después de esos chantajistas lleguen otros, que sabrán que este Gobierno cede al chantaje, a cualquier tipo de chantaje, con tal de que no le perturben la PAZ.

¿Es ese concepto de paz al que te refieres cuando hablas de lograr la paz con ETA? ¿Ese es el precio que quieres pagar?

Creo, además, que los muchos muertos que ETA ha causado durante los años en que los sucesivos Gobiernos no han cedido al eterno chantaje, se merecen un poco más de respeto. Al menos el de saber que sus muertes no van a ser estúpidas porque hoy se les va a dar a los que les mataron exactamente lo que pedían cuando les mataron.

Dignidad y Justicia.

Creo que eso es lo menos que se merecen.

El concepto de PAZ solo es uno, y el de LEY tambien, y el de JUSTICIA

Por tanto creo que explicarlos o hacer valoraciones sobre que y como se ha dado chantajeado y tal,,, es para mi una discusion falaz... Porque si creo en la ley ni ZP borracho puede dar lo que la LEY no le deja, y la JUSTICIA impide.

Por tanto creo en la paz y en la negociacion, y repito creo y creere,,, en todos los que la intenten, aunque algunos no se acuerden de como llamaron y como SI HICIERON CONCESIONES y NADIE LES DIJO NADA.

Que yo sepa ZP desde la tregua no ha ordenado ningun ACERCAMIENTO a menos que seapor los cauces normales, cosa que AZNAR si hizo.

La tregua de aznar no fue DEFINITIVA

La tregua de aznar termino mucho antes que esta, y empezo con mucho menos tiempo sin atentados ni muertos.

La tregua paso a hacer que ETA se llamara GRUPO DE LIBERACION VASCO

Y ahora me quieres hacer creer que todo eso, con lo que quizas no estuviera todo deacuerdo y aun asi apoyara,,, ahora ocurre algo mas grande y peor???

Pues no NO, y NO, por tanto apoyo este proceso, con por supuesto cosas que lo mejorarian,,, nada es PERFECTO, como apoye otros, que tampoco fueron PERFECTOS

Creo en que llevamos muchos meses sin atentados y muchos mas sin muertos, y esto NUNCA NUNCA habia sucedido,,, y ademas por mucho que os empeñeis, el otro dia y el anterior y el de mas alla,,, SE SIGUE deteniendo a ETARRAS y se siguen encontrando pistas y demas,,, es decir la polciia sigue por donde debe seguirrrrr y la justicia tambien, con sus errores, COMO SIEMPRE, o recuerdo que la ley por la que salio el etarra era de antes de la democracia como quien dice?,,,

Criterio, Seriedad y sobre todo UNIDAD

Espero que todos los que aqui os rasgais las vestiduras,,,, el dia que de verdad esto sea un hecho, igual digais ALGO,,, y tambien espero que nadiiiiieeeeeeeee SE ALEGRE POR UN ATENTADO

Porque con algunas declaraciones,,, sinceramente uno piensa que habria gente que se alegraria si mñaana se tira un coctel molotov,,, ES TERRIBLE,,, para que??? para hacer que su tesis sea mas FIABLE ...

En fin,,, OJALA se equivoque el PP y ojala tenga razon el PSOE,,,, porque eso significara no tener ningun funeral de estado mas por vicimas de ETA

OJALA,,, aunque luego hagan mil cosas mal y mañana manden otros,,, ojalaaaaaa!!!

Esa es la diferencia, que yo deseo todos los dias que no haya un atentado,,, y PONGO en duda otros deseos de otras personas... una gran diferencia entre mirar a las personas que me rodean, antes de mirar la bandera o insignia que apoyo...

Hay una gran PEQUEÑA diferencia.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #35 : 29 de Diciembre 2006, 18:32:09 »

Dices que parece que "habria gente que se alegraria si mañana se tira un coctel molotov"...

Joer... pues o yo vivo en un país distinto al tuyo, o cócteles molotov, incendios de autobuses y demás actos de violencia orquestada por ETA están pasando con bastante frecuencia en estos días...

Igual es que el telediario de TVE, o la SER, o El País, o los informativos de Cuatro, o lo que quiera que utilices como medio de información, no informa de esas cosas. Pero te aseguro que en el País Vasco ya se están lanzando cócteles molotov, y te aseguro que en el País Vasco HAY actualmente actividad terrorista a diario.

Y no, te aseguro que no me alegra que eso suceda.

Otras treguas hubo. Cierto. Y de su último fracaso surgió un pacto antiterrorista que situó a ETA al borde del colapso.

ZP se ha encargado de eliminar la eficacia de esas medidas dándole a ETA de nuevo oxígeno al volver a caer en el mismo error de otros: Creer que ETA tiene intención de abandonar la violencia y de defender sus ideas de manera democrática y pacífica. Les ponen la palabra PAZ en una nota, y se ciegan como se cegaría cualquier hombre ante Scarlett Johansson desnuda e insinuante ante él. (Creo que con esto doy una imagen suficiente del grado de bloqueo mental que debe tener para los Presidentes--uno tas otro--leer una nota de ETA ofreciendo PAZ)

Entiendo que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra... pero cuando eso ocurre más de tres veces, y además te avisan reiteradamente de ello, el hombre que vuelve a tropezar con lo mismo comienza a ser del género imbécil.

Hay una locución latina que dice: "Errare humanum est, perseverare autem diabolicum".

Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.

¿No le basta con los errores de presidentes anteriores?

¿De verdad crees que algo ha cambiado en ETA? ¿Es que han cambiado sus reivindicaciones; su actitud ante jueces y fiscales? ¿Sus amenazas de muerte? ¿sus extorsiones a empresarios?... Entonces... ¿De qué es de lo que pretende convencernos ZP? ¿Acaso ETA ha abandonado la violencia?

Lo que es muy triste es que parece que, para algunos, la única violencia que no es tolerable es la que mata, y que frente a las demás hay que bajar la cabeza y practicar la tolerancia.

Eso es porque esos algunos nunca han debido sentir miedo a salir a la calle; el sobresalto continuo de temer un secuestro tuyo o de los tuyos; el terror desencadenado por un simple petardo en la calle... eso es porque su LIBERTAD a hacer lo que quiera no se ha visto amenazada.

Qué fácil es negociar con la libertad de los demás.

Lo primero que el terrorismo cercena es la LIBERTAD de las personas, y también a veces cercena la VIDA. Pero privar de ambas cosas, o de sólo una de ellas, a una persona es TERRORISMO.

Y ETA sigue practicando el terrorismo.

ZP debería volver al pacto contra el terrorismo y dejar de engañarse y engañarnos.

Y si realmente ZP logra que ETA desaparezca, sin rendirse a su chantaje... te aseguro que no seré yo quien lo lamente. Pero no veo un solo signo que me haga creer que eso pueda pasar... salvo la fe ciega de ZP.

Y como ya he dicho en otras ocasiones... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
« Última modificación: 29 de Diciembre 2006, 18:36:00 por Casual » En línea

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 29 de Diciembre 2006, 19:48:44 »

El pacto Antiterrorista quien lo creo?, y segun tu quien lo finiquito?

Nunca se lograra un fin, si este fin no es hablado y negociado,,, y eso es un hecho y quien quiera negarlo simplemente no sabe de historia. NI  de las 1000 guerras que ha habido en el mundo, y de los miles de terroristas.

COÑOOOOO Si es que hay un cuerpo especial en la policia para NEGOCIAR con secuestradores y delincuentes,,, que os pensais que negociar con los malos lo ha inventado ZP?¿?

Hay que joderse,,, ahora cuando se atraca un banco, solo se ponen policias fuera, se amenaza a los amigos y familiares, se investiga y se espera a que el ATRACADOR salga del banco solo!!!

PUES NOOOOOOOOOOOOO, a ver si quien tiene que abrir los ojos soys otros?¿

Yo he vivido en un pais en guerra, y ese pais era Arabe, se lo que es SALIR a la calle con miedo, y no precisamente de una bomba o un coctel o un disparo,,, SINO DE UN MISIL!!!!

pero la gente debe acostumbrarse a eso, porque cuando se negocia o no se negocia, SIGUE PASANDO ESO, no seamos DEMAGOGOS!!!

Como caundo se hablar de las VICTIMAS!!!, muchas no estan deacuerdo, PERO OTRAS MUCHAS SIIIIIIII!, por tanto aqui se hace lo que dice la mayoria, y la mayoria VOTO a ZP porque entre otras cosaas dijo que intentaria negociar con ETA

El problema viene de raiz, ni creemos en los votos, ni en la ley, ni en los mandatarios,,, entonces que es lo que queremos???

Volvemos a lo del principio, queremos ser el sherrif del barrio y ahorcar a todo el que pase la LINEA QUE NOSOTROS PONEMOS.

Porque otros hayan fracasado, eso no demuestra ABSOLUTAMENTE NADA, lo que demuestra es que se fracaso y algo se hizo mal.

Y MUCHO DELITO tiene que uno de los que fracasaron ahora diga que otros no tienen el derecho a intentarlo....

Repito,,, ZP tiene el derecho y el deber de utilizar todo lo que tenga a su mano para acabar con eta,,, POR SUPUESTO sin precio politico,,, PERO EL PRECIO POLITICO no lo decide ZP, lo decide el CONGRESO!!! el congreso lo decidimos NOSOTROS, por tanto,,, yo sigo creyendo en eso,,, mientras me demuestren que hay algo MEJOR!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 29 de Diciembre 2006, 21:26:27 »

bueno lleva sin una victima desde antes q empezase el gobierno de zetapé y eso pa mi q es culpa de la presión policial q había...

siguen sin condenar la violencia, cuando se habla de condenar la violencia no nos limitamos a exigir una con dena a los asesinatos, VIOLENCIA es lo q está sucediendo en tu tierra guks, incendio de cajeros autobuses, estorsión, kale borroka... y nadie del entorno de ETA la condena, inadmisible en la ley de partidos. y esta es mi principal motivación, para decir NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO!

Peter, a ti te digo q todos queremos la paz, el problema es q como tu dices la has querido con todas las legislaturas, incluso en la de Felipe Gonzalez, eso quiere decir q apruebas los medios de ese gobierno usando el GAL? me da q no, por lo tanto, puedo yo no aprobar los medios del gobierno actual...

saludos a todossss!  Cervecitas

En muchas cosas estamos de acuerdo grounge, pero tu crees en serio que con lo facil que es meterle un tiro a un tio es por la presion policial??,,no lo creo, mas bien porque ETA esta dividida ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 29 de Diciembre 2006, 21:43:18 »

En muchas cosas estamos de acuerdo grounge, pero tu crees en serio que con lo facil que es meterle un tiro a un tio es por la presion policial??,,no lo creo, mas bien porque ETA esta dividida ok

el problema es q ETA tiene q meter un tiro a alguien en concreto en el sitio adecuado y en el momento oportuno, eso ya requiere de una logistica y de un seguimiento a la victima q no se hace en dias, la victima en muchos casos tenia guardaespaldas por lo q el seguimiento se complica ante las sospechas q puede crear a estos profesionales.

lo siento, es fácil pegarte un tiro a ti y a mi, pero no creo q sea tan facil pegárselo a un objetivo real de ETA, menos antes de la tregua, cuando todos estaban alertados.

ahhh y creeme q le doy mucha mas importancia a la presión social q a la presión policial, solo q para conseguir esa presión tiene q cambiar la mentalidad de mucha gente por allí... está en manos de la sociedad el finde ETA no en mano de las negociaciones como si fuesen políticos.

saludos!!!  y feliz salida y entrada de año para todos!!!! Cervecitas y pa ti guks sobre todo te deseo q el 2007 venga lleno de salud, q creo q te la has ganao!! un abrazo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #39 : 29 de Diciembre 2006, 21:47:44 »

el problema es q ETA tiene q meter un tiro a alguien en concreto en el sitio adecuado y en el momento oportuno, eso ya requiere de una logistica y de un seguimiento a la victima q no se hace en dias, la victima en muchos casos tenia guardaespaldas por lo q el seguimiento se complica ante las sospechas q puede crear a estos profesionales.

lo siento, es fácil pegarte un tiro a ti y a mi, pero no creo q sea tan facil pegárselo a un objetivo real de ETA, menos antes de la tregua, cuando todos estaban alertados.

ahhh y creeme q le doy mucha mas importancia a la presión social q a la presión policial, solo q para conseguir esa presión tiene q cambiar la mentalidad de mucha gente por allí... está en manos de la sociedad el finde ETA no en mano de las negociaciones como si fuesen políticos.

saludos!!!  y feliz salida y entrada de año para todos!!!! Cervecitas y pa ti guks sobre todo te deseo q el 2007 venga lleno de salud, q creo q te la has ganao!! un abrazo!

Ummmm si, pero recuerda lo facil que era matar a un policia, un guardia civil o incluso un pobre municipalillo que ya ves,,, es facil creeme, ok aun recuerdo vip y escoltas volando por los aires..en fin, saludos fiera

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.649 segundos con 16 consultas.