Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estooo, y del zulo de ETA que?  (Leído 10263 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 26 de Diciembre 2006, 22:05:17 »

Ahora que se descubrió un nuevo zulo con armamento y explosivos, alguien ademas de ZP, sigue pensando que ETA no esta usando nuevamente esta tregua para rearmarse?

Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2006, 22:22:13 »

ajajaj hacemos como a rajoy, no te hacemos ni caso ajjaja no se porque el PP fue tan listo antes cuando se rearmo en su tregua con ETA  Grin Cervecitas Feliz Navidad Pucelius ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre 2006, 22:24:39 »

ajajaj hacemos como a rajoy, no te hacemos ni caso ajjaja no se porque el PP fue tan listo antes cuando se rearmo en su tregua con ETA  Grin Cervecitas Feliz Navidad Pucelius ok

Feliz Navidad Gukiniano.

A mi la verdad es que lo del PP aqui, me la pela, osea que no se para que sale, yo quiero mirar para adelante no para atras, la kagada del PP ya la hemos vivido, la que estamos viviendo es la del PSOE, lo que quiero es saber quien va a cometer la siguiente para darle dos ostias y que nos deje vivir tranquilos.

Por cierto, tu piensas como ZP o no?

Wink  Wink

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre 2006, 22:27:31 »

JuasJuas  ajjajaja yo pienso como uno que quiere la PAZ  Cervecitas Un abrazote

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 26 de Diciembre 2006, 22:30:02 »

JuasJuas  ajjajaja yo pienso como uno que quiere la PAZ  Cervecitas Un abrazote

Joderrrrr tu conoces bien la tangente eh?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 26 de Diciembre 2006, 22:32:30 »

Pues repondiendo a la pregunta :

Yo mismo !!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre 2006, 22:35:36 »

Pues repondiendo a la pregunta :

Yo mismo !!

Joder, y que necesitas entonces para convencerte de lo contrario? Un atentado?

Shocked  Shocked

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 27 de Diciembre 2006, 03:12:59 »

Ya estamos Puce? Pos te digo una cosa: vete preparando porke te vas a sorprender con un millon de cosas cuando empiecen a salir nuevas cosillas ocultas. Asi k relajate y observa comiendo jamoncito y buen vinito k es navidad y como k no está la cosa como para kebrarse la cabeza. Feliz navidad abuelo!!!  Grin Tongue Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Casual
Veteran@

« Respuesta #8 : 27 de Diciembre 2006, 19:13:06 »

Que no Puce, que no te enteras...

Si lo que te pasa a ti es que no haces la lectura de los acontecimientos desde una adecuada óptica de esperanza en el franco (con perdón) y constructivo proceso de diálogo abierto con estos chicos y chicas de la ETA.

Si me lo permites, te ilustraré al respecto de cómo se deben leer las cosas, que tú es que eres un malpensado y un presunto aislado fascista antidemócrata del PP, hombre, y esa gentuza de los del pp son enemigos del verdaderpo y único pueblo demócrata y amante de la PAZ, que somos nosotros y nosotras:

1.- Se descubre un zulo de ETA con explosivos:

Magnífica noticia para la PAZ. Los chicos y chicas de ETA dan un primer paso hacia el desarme controlado y definitivo. Es un signo de innegable buena fe el que hayan filtrado la localización del citado zulo de armamento a la policía.

2.- Robo de 300 pistolas:

Estupenda noticia para la PAZ. ETA ya no se rearma con subfusiles; minas anticarro; cañones de largo alcance y misiles de interceptación tierra-aire, de tan frecuente utilización en su (antiguamente) actividad terrorista. Es un símbolo de buena voluntad el hecho de que estos pertinaces revoltosillos y revoltosillas activistas de sanas ideologías populares se limiten a dar una señal de atención al diálogo por medio de la actual tenencia de armas de baja intensidad, que dan mucho menos miedo a los verdaderos demócratas paladines de la PAZ.

3.- Robo de vehículos y matrículas dobladas en Madrid:

¡Albricias, hermanos y hermanas de la PAZ!. ETA está cambiando la orientación de su medio de subsistencia. De la pacífica co-financianción a cargo del erario público de las instituciones vascas, en pacífica coexistencia con la financiación voluntaria realizada por parte de algunos pacíficos y benéficos empresarios y empresarias a los y las que se les solía solicitar su amable aportación en términos más o menos amistosos (la juventud, ya se sabe...), estos chicos y chicas del camino de la PAZ han pasado indubitadamente a otro medio de vida mucho más pacífico, cual es el honrado oficio de incruentos ladrones y ladronas de vehículos. Tan honrada como inveterada profesión que sólo a los despreciables ricos y ricas capitalistas ha de preocupar, y nunca al pueblo demócrata de la PAZ.

4.- ETA, como signo de indudable ánimo dialogante y negociador, mantiene el mismo proyecto de anexión por huevos de partes de otros territorios y países de la Unión Europea, según viene manteniendo desde el primero de sus días, pese a quien pese y por encima de cualquier normativa nacional o internacional que pueda existir sobre la materia. Ellos lo votan, ellos lo deciden, y a tomarse un txiquito laostia, y los demás a callar, que lo han votado y decidido democráticamente... o pum-pum fascistas.

¡Impresionante y esperanzadora noticia de PAZ! El hecho de que estos y estas jóvenes pacifistas no hayan empeorado las condiciones de PAZ que amablemente proponen a sus interlocutores, hace pensar a este dialogante Gobierno que, sin duda, será posible llegar a un amistoso acuerdo con ellos y ellas, por medio del cual se dará el debido trámite a todas y cada una de sus pretensiones del modo que mejor estimen.

Pero ya sabes... Incluso si llega el caso de que ETA pueda llegar a hacer gala de una nueva demostración de ánimo dialogante haciendo reaccionar químicamente una solución o preparado químico de combustión rápida, ocasionando con ello ciertos desperfectos de carácter material...

No creas que se trata de un acto terrorista: Lo habrán hecho como un mero impulso negociador, y en nombre de la PAZ.

¿O es que acaso hay alguien que se piensa que no van a avisar de la colocación de ese medio de combustión ruidosa e instantánea, reaccionado mecánicamente por medio de un aparato de radiofrecuencia inocuo, con la única intención de tratar de llevar al recto camino del diálogo a los más reacios enemigos del proceso abierto de PAZ?... Por favor... no hablamos de terroristas, sino de activismo político reivindicativo de carácter democrático popular, que es muy respetable.

Ah, y por supuesto, "vete preparando, porque en efecto te vas a sorprender con un millón de cosas cuando empiecen a salir nuevas cosillas ocultas..."

Dejo de ilustrarte, que el ácido que rebosa de mis dedos empieza a fundirme el teclado...

El peor ciego es aquel que no quiere ver, sí.

Hala a cascarme.

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 27 de Diciembre 2006, 19:17:10 »

digamos q pegaran un tiro a alguien y diran q eran jarrais o etitas, o kale borroka, aquí hasta q pongan un coche bomba, eta seguirá en tregua y las negociaciones nos estan llevando por el mejor camino a la paz...  Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.209 segundos con 16 consultas.