Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:22:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se debe tragar el semen?  (Leído 12528 veces)
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #30 : 5 de Enero 2007, 05:44:42 »

a mi personalmente me excita más el que se lo trague.... pero todo depende del momento.... (por cierto me gustaria que lo hiciese mas a menudo...jejejeje)

Vamos a llevarnos bien...
LordSex
Visitante
« Respuesta #31 : 12 de Enero 2007, 23:50:05 »

Hola Pan dulce solo quiero decirte que tienes una carita preciosa y sobre todo unos ojos picaros muy deliciosos...gracias por iluminar el foro Alabar I Love You Gracias
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #32 : 16 de Enero 2007, 17:04:20 »

¡¡¡Síiii!!!
Sí,niñas,tragaros el semen...ya veréis que rico...huummm...
Pero después no vayaís echando peste en la boca y
cuando estéis hablando con alguien os delate que
sois tragadoras de semen masculino.

Se me antoja un poco "raro" el tipo de personas con las que te relacionas, para poder notar las cosas que dices.

Por cierto, si animas a las mujeres a probar el semen y dices que esta muy rico... quizá eso explique bastante de porque pierdes el tiempo tratando de ligar con ellas.. ¿No?. En fin.  es tu problema.

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
PERSEVERANTE
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 16 de Enero 2007, 21:27:10 »

a mi nunca me han tragado mi semen, sinceramente espero que mi esposa se anime a hacerlo, pero no hay prisa, me gusta tengamos cosas pendientes por hacer con mi sra. eso nos permite seguir buscando la manera de complasernos.

Lo que si me gusta, es que la gente no se limite por pensamientos tontos, es muy bueno que exploremos nuestra sexualidad y estemos habiertos a nuevas aventuras.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #34 : 17 de Enero 2007, 09:53:17 »

Pues yo pienso que nos comemos demasiado el coco con estas tonterías, realmente pienso que es una bobada pensar en eso ,las cosas surgen y unas veces apetece  y otras no ,si fuese un ritual repetitivo y cada vez que lo hiciese supiera donde  a de acabar exactamente perdería mucho morbo. Pero e de decir que me encanta y no tengo ningún problema.
Escupirlo jamás lo  he hecho, solo lo e dejado resbalar por los labios . Gracias
 Besito Besito

Clarisimo todo lo que dices encanto, siempre eres una hermosa combinacion de belleza e inteligencia Xiki.  Besito Gracias
Pero pa ke tanto rollo con eso, esta mas que claro, junto con lo que ha puesto la hermosa Rubi y el comentario de michelangelo. A disfrutar y ya esta, que la vida es una sola.  ok ok

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 17 de Enero 2007, 21:35:35 »

Tenéis toda la razón, qué más da si se traga o no se traga, o dónde o cómo... lo importante es que surja y sobretodo se disfrute a tope de esos momentos.
 Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #36 : 18 de Enero 2007, 08:42:53 »

Tenéis toda la razón, qué más da si se traga o no se traga, o dónde o cómo... lo importante es que surja y sobretodo se disfrute a tope de esos momentos.
 Besito

Es que hay que vivir la vida a pleno preciosa de brillo muy intenso ........... Carpe Diem  Besito
angulo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX

« Respuesta #37 : 18 de Enero 2007, 20:55:09 »

No, NO! no creo ke se deva tragar, eso es un poko...
bueno una xica esta xupandomela y se lo traga y le poto en lo arto seguro...

El whyte label puede fluir o golpear, se whisky my friend.....ok?
Mecanix
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 28 de Febrero 2007, 07:27:57 »

mmm.... creo q la pregunta correcta seria ¿se PUEDE tragar semen? no es una obligacion ni un deber de la mujer (aunque se cual era la intencion de la pregunta Tongue) a mi novia  aunque a tragado no le gusta mucho dice que le raspa mucho la garganta por lo acido q es ... es cosa de gusto ..lo raro que ahora saco es que con el semen en la cara se le borran los barros o espinillas
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.626 segundos con 15 consultas.