Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:07:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se debe tragar el semen?  (Leído 12541 veces)
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« : 25 de Diciembre 2006, 01:44:21 »

He leído en algun libro que Cleopatra hacía masturbarse a algunos de sus esclavos para untarse su néctar en todo el cuerpo. Hace poco en el programa de Rampolla dijeron que muchas chicas no lo tragaban para poder pasarselo por  el cutis ya que posee propiedades similares al Aloe Vera.
Consultando alguna enciclopedia veo que posee fructosa y varios tipos de vitaminas por lo sería un gran revitalizante.
A ver si alguna de las niñas que practican sexo oral se animan a decirnos si sabe delicioso o es simplemente hediondo y se traga por amor (o kalentura)

El sexo no es amor, pero amo el sexo
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #1 : 25 de Diciembre 2006, 01:54:46 »

bueno eso si es verdad yo tambien e leido algo con respecto al tema de que es bueno para el cutis voy a ver si me empiezo a masturbar para untarmelo ya que tengo bastante acne  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

cambio moto chocada por silla de ruedas
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 25 de Diciembre 2006, 04:37:03 »

piensa k basicamente son proteinas...

al margen, haz  lo k t apetezca en cuanto al tragarlo o no tragarlo Tongue

Feliz navidad

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #3 : 25 de Diciembre 2006, 17:08:25 »

ummm tambien he leido eso... pero tampoco me molesta tragarlo.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 25 de Diciembre 2006, 22:57:26 »

Quien quiera tragar que trague, y quien no, pos que no lo haga. Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #5 : 25 de Diciembre 2006, 23:27:46 »

Hay chicas a las que no les gusta el sabor. A otras no les gusta la textura y otras, sencillamente piensan que no es algo dirigido a la alimentación, así que no lo tragan.

Por otro lado están las chicas a las que les gusta mucho. Creo que algunas chicas poseen una especie de "enfermedad" que hace que siempre quieran tragar y beber el semen, como si fuera agua, vamos. Otras chicas tragan porque les gusta el sabor o no les importa tragarlo (sin temas patológicos de por medio). Otras sólo lo hacen porque saben que esa práctica excita a su pareja...

Yo creo que no es algo obligatorio, que cada una haga lo que quiera, sencillamente.

Personalmente, me excita mucho eyacular dentro de la boca de una chica, en sus labios húmedos, después de que me haya practicado una mamada. Pero luego que haga ella lo que quera, no me molesta que lo tire por ahí en un papel  Tongue

Born to pleasure
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre 2006, 00:11:17 »

bueno lo del sabor es relativo, no todos saben igual y aparte, la alimentacion influye activamente en eso, es decir comiendo o no comiendo ciertas cosas varias el sabor.

por ejemplo la piña, lo vuelve mas dulce

Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #7 : 26 de Diciembre 2006, 06:15:48 »

bueno lo del sabor es relativo, no todos saben igual y aparte, la alimentacion influye activamente en eso, es decir comiendo o no comiendo ciertas cosas varias el sabor.

vamos a comer piñita  Saltarin Saltarin Saltarin

respecto a el tema cada chica decide si desea tragarse el semen o no y de las propiedades en la piel eso es cierto pues en una ocacion lo realize yo conmigo mismo y la verdad si te deja la piel muy suave.

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #8 : 26 de Diciembre 2006, 06:16:06 »

Kiss piña... aja,... apurate, dime mas que me voy a hacer compras!

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #9 : 26 de Diciembre 2006, 06:18:40 »

eso es muy cierto!

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.79 segundos con 15 consultas.