Hacia que lado se te curva el pene¿?El pene mío, hace una curvatura no muy pronunciada hacia arriba, como quién dice buscando mi ombligo
Describe detaye a detaye, todo lo ke entro por ese lindo culito!ja ja ja ya nada con esta pregunta.... bueno haber a una ninia le gustaba mientras me hacia oral, pues remojarse en su conchita y con esos liquidos intentar penetrarme, entonces a la cuenta va un dedito....
otra ninia q le gustaba las dobles penetraciones, pero con dildo más un hombre (en este caso yo), pues alguna vez me reto a q me deje penetrar por eso, lo remojo mucho, q es lo q más recuerdo (beso negro) pero de más del glande no lo logro, ya q era mucho muy grande....

, entonces seria un glande del dildo una 2da cosa....
y en la niñez algún supositorio seria ja ja ja
Cuantas veces te masturbas en un dia?? Ya no me masturbo, más q de vez en mil, más como ayuda psicologica, ya q es un gran desestrezante y si es bañandome mejor.... o tal seria el palo q me heche, q quedo rondando en mi cabeza alguan escena especifica...
Mucho persigues tu a los chicos en el te follarias al forero de arriba, vease a Jaguar Diurno, la pregunta es, tu fantasia es montartelo con un chico¿? ja ja ja pues la verdad si al jaguar.... no mentira... para nada más entro x ahí por la joda q se da en el mismo y x como se montan tremendas orgias x allí, además la mayoria de ninias q son apreciadas en el foro han hehco su aparicion por ahí....
Que te hace llegar al extasis total? Al extasis total, pues cuando la ninia con la q estoy acaba y me unde las uñas en la espalda, me muerde el cuello, o las orejas y si me grita pidiendo más pues me derrite, y si a eso le agregas q me apriete con las piernas o sea me agarre con ellas y me hale contra ella, pues tendran mi más grande orgasmo en ella

...
Que es lo que de verdad te pone a mil ? psicologicamente hablando, no un culo o una tetas, ni que te hagan algo ni que tu hagas algo, lo que de verdad hace que se encienda algo en tu cerebro.una mirada insinuante, un bamboleo o contoneo de un bonito cuerpo, una risa bonita, una voz sexi, y pues una música tenue o un aroma en el ambiente más la mujer precisa, pues hara q en mi nazca el interés... y la motivación para tratar de empezar algo...
Tres foreros y Tres foreras para una orgia de esas que hacen historia y porque...nenas:
a.- Xiki (para mi gusto el mejor cultio de x acá) a más q no le hace miedos ni reselos a nada, d lo q he podido leer...
b.- Pan dulce, creo q su figura y su dulzura hablan x si sola...
c.- Karycya, x todo lo q sabe y ha hecho, creo q terminaria haciendonos gozar a todos....
varones:
a.- Ñ, x q creo q les cae muy bien y les entusiasma a muchas de las foreras..
b.- jaguar para q traiga la matita de kanabis q esta plantando ja ja ja
c.- como dijerons 3 foreros/as pues yo, sino me quedo fuera de la diversión ja ja
la idea seria a luz apagada y q se agarre a quien se agarre, eso si tanteando bien para q no haya equivocaciones... luego unos trios estarian muy bien..
Cuales son las personas que más te han impresionado, sexualmente hablando, del foro?a.- karicia (x todo lo q sabe) además de ser una persona muy bella
b.- sudamerica (.....................)
c.- Adriana, ya q es innato en ella la pimienta, y pues sabe como hacerse desear...
Que juegos sexuales son tus predilectos en los precalentamientos antes del coito?Pues no se si tipico, pero besar mucho x todas partes, rozar el cuerpo de la nena con ropa, cosa q cuando sea la hora de quitarse las mismass, vuelen del arrebato y gana q reine, una vez sin ropa, pues acariciar mucho con aceite y hacer esperar la penetración cosa, q cuando se este listo ya este avanzado un poco el deseo y la gana... sacarlo y empezar de nuevo desde las caricias...
otra es tapar los ojos con algo y pedir q se deje llevar x lo q yo haga, es lo mejor se ponen vulnerables las nenas, pero une vez q se acostumbran pues les gusta mucho...
Defineme como te gustaria que fuera tu pareja ideal sexualmente hablando? Que te gustaria?Sexualmente hablando, pues sería q comparta gustos y aficiones x lo q a mi corresponde, q no tenga miedo a experimentar cosas nuevas, y pues si pide el cuerpo donde sea, como sea y cuantas veces sean... q haya amor y pasion, puede ser a la vez o independiente de cada una de ellas....
Q sepa entender uan mirada, un suspiro un roce de manos, de piel etc...