Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:18:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... JOSSE  (Leído 3726 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 23 de Diciembre 2006, 01:55:55 »

Y ya llega una nueva entrega de "Hasta el Fondo". esta vez con el amigo Josse, el cual no nos ha enviado foto sorpresa como anteriores participantes. Una pena para el sector femenino ohhhhhhhhhh!!! Gracias a todos/as por participar amig@s.

* JOSSE.gif (20.05 KB, 468x60 - visto 121 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre 2006, 01:56:30 »

Hacia que lado se te curva el pene¿?

El pene mío, hace una curvatura no muy pronunciada hacia arriba, como quién dice buscando mi ombligo  Cabezon Cabezon

Describe detaye a detaye, todo lo ke entro por ese lindo culito!

ja ja ja ya nada con esta pregunta.... bueno haber a una ninia le gustaba mientras me hacia oral, pues remojarse en su conchita y con esos liquidos intentar penetrarme, entonces a la cuenta va un dedito....

otra ninia q le gustaba las dobles penetraciones, pero con dildo más un hombre (en este caso yo), pues alguna vez me reto a q me deje penetrar por eso, lo remojo mucho, q es lo q más recuerdo (beso negro) pero de más del glande no lo logro, ya q era mucho muy grande.... Shocked Shocked Shocked, entonces seria un glande del dildo una 2da cosa....

y en la niñez algún supositorio seria ja ja ja

Cuantas veces te masturbas en un dia??

Ya no me masturbo, más q de vez en mil, más como ayuda psicologica, ya q es un gran desestrezante y si es bañandome mejor.... o tal seria el palo q me heche, q quedo rondando en mi cabeza alguan escena especifica...

Mucho persigues tu a los chicos en el te follarias al forero de arriba, vease a Jaguar Diurno, la pregunta es, tu fantasia es montartelo con un chico¿?

ja ja ja pues la verdad si al jaguar.... no mentira... para nada más entro x ahí por la joda q se da en el mismo y x como se montan tremendas orgias x allí, además la mayoria de ninias q son apreciadas en el foro han hehco su aparicion por ahí....

Que te hace llegar al extasis total?

Al extasis total, pues cuando la ninia con la q estoy acaba y me unde las uñas en la espalda, me muerde el cuello, o las orejas y si me grita pidiendo más pues me derrite, y si a eso le agregas q me apriete con las piernas o sea me agarre con ellas y me hale contra ella, pues tendran mi más grande orgasmo en ella  Ahhhhh !! Ahhhhh !!...

Que es lo que de verdad te pone a mil ? psicologicamente hablando, no un culo o una tetas, ni que te hagan algo ni que tu hagas algo, lo que de verdad hace que se encienda algo en tu cerebro.

una mirada insinuante, un bamboleo o contoneo de un bonito cuerpo, una risa bonita, una voz sexi, y pues una música tenue o un aroma en el ambiente más la mujer precisa, pues hara q en mi nazca el interés... y la motivación para tratar de empezar algo...

Tres foreros y Tres foreras para una orgia de esas que hacen historia y porque...
nenas:

a.- Xiki (para mi gusto el mejor cultio de x acá) a más q no le hace miedos ni reselos a nada, d lo q he podido leer...
b.- Pan dulce, creo q su figura y su dulzura hablan x si sola...
c.- Karycya, x todo lo q sabe y ha hecho, creo q terminaria haciendonos gozar a todos....

varones:
a.- Ñ, x q creo q les cae muy bien y les entusiasma a muchas de las foreras..
b.- jaguar para q traiga la matita de kanabis q esta plantando ja ja ja
c.- como dijerons 3 foreros/as pues yo, sino me quedo fuera de la diversión ja ja

la idea seria a luz apagada y q se agarre a quien se agarre, eso si tanteando bien para q no haya equivocaciones... luego unos trios estarian muy bien..

Cuales son las personas que más te han impresionado, sexualmente hablando, del foro?

a.- karicia (x todo lo q sabe) además de ser una persona muy bella
b.- sudamerica (.....................)
c.- Adriana, ya q es innato en ella la pimienta, y pues sabe como hacerse desear...

Que juegos sexuales son tus predilectos en los precalentamientos antes del coito?

Pues no se si tipico, pero besar mucho x todas partes, rozar el cuerpo de la nena con ropa, cosa q cuando sea la hora de quitarse las mismass,  vuelen del arrebato y gana q reine, una vez sin ropa, pues acariciar mucho con aceite y hacer esperar la penetración cosa, q cuando se este listo ya este avanzado un poco el deseo y la gana... sacarlo y empezar de nuevo desde las caricias...

otra es tapar los ojos con algo y pedir q se deje llevar x lo q yo haga, es lo mejor se ponen vulnerables las nenas, pero une vez q se acostumbran pues les gusta mucho...

Defineme como te gustaria que fuera tu pareja ideal sexualmente hablando? Que te gustaria?

Sexualmente hablando, pues sería q comparta gustos y aficiones x lo q a mi corresponde, q no tenga miedo a experimentar cosas nuevas, y pues si pide el cuerpo donde sea, como sea y cuantas veces sean... q haya amor y pasion, puede ser a la vez o independiente de cada una de ellas....

Q sepa entender uan mirada, un suspiro un roce de manos, de piel etc...

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 23 de Diciembre 2006, 15:31:40 »

Muy bueno Josse, cuando te vea, karma que te arreo  ok

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #3 : 23 de Diciembre 2006, 15:33:24 »

Muy bueno Josse me gusto mucho tu respuesta seis  Aplaudir y bueno gracias por lo q me toca para la orgia JAJAJAJAJAA  Bailarin Ecxelente  Besito un karma.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 26 de Diciembre 2006, 14:58:44 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

karmita para gusks y otro para ti!! cuando te vea  Besito
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #5 : 26 de Diciembre 2006, 17:59:27 »

el 3834 para Guks por el curro. gracias a lso/as q opinaron...

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre 2006, 19:12:56 »

el 3834 para Guks por el curro. gracias a lso/as q opinaron...

Karma que ya te arreé  Grin  Grin

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 26 de Diciembre 2006, 19:45:06 »

Muy interesante !!   Aplaudir  se conoce mas al compañero

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #8 : 26 de Diciembre 2006, 20:21:41 »

ole ole y ole.. Aplaudir

Besito

los k..os lo debo que os lo dí todos en el calendario que me he imprimio que tais t@s que os salis de guapos..asi que te lo debo.. Gracias

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 27 de Diciembre 2006, 12:10:05 »

Karmazo marchando,muy buenas respuestas Jossey gracias por la parte que me toka Tongue Grin
 Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.687 segundos con 17 consultas.