Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:13:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibarra se querella contra Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos  (Leído 7790 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 22 de Diciembre 2006, 07:47:28 »

El presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, anunció que ha presentado dos querellas en defensa de su honor contra el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y el periodista de la COPE, Federico Jiménez Losantos, por las informaciones en las que éstos le acusaban de ceder espacios públicos a Rafael Vera para que investigara la autoría del 11-M. El presidente señaló que los abogados a los que ha consultado le han advertido de que “hay que estar muy limpio” para plantar cara a esos “chantajistas” y “toda su corte de pesebreros y palmeros” de la “extrema derecha mediática”.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra compareció ayer a petición propia en la Asamblea de Extremadura para defenderse de unas declaraciones de Carlos Floriano, portavoz popular en la esta comunidad.

Floriano había pedido el pasado 15 de diciembre a Ibarra que “a mí no me arrastre a su mierda de los GAL, a su porquería de los crímenes de Estado”. Estas declaraciones de Floriano se produjeron a raíz de las informaciones aparecidas en El Mundo y divulgadas posteriormente por la COPE en las que se acusaba al presidente extremeño de ceder recursos oficiales de la Junta a Rafael Vera para que éste investigara la autoría de los atentados del 11-M.

Querellas para defender su honor
Rodríguez Ibarra volvió de desmentir en su comparecencia esas acusaciones y anunció que el martes había presentado sendas querellas en defensa de su honor contra el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y el periodista de la COPE, Jiménez Losantos. El presidente extremeño explicó que los abogados con lo que había contactado le previnieron que “hay que estar muy limpio para atreverse a plantarle cara a semejantes individuos, chantajistas, que no periodistas, y toda su corte de pesebreros y palmeros”, a los que situó en la “extrema derecha mediática”.

“Persecución” de El Mundo
Ibarra declaró sentirse víctima de una “persecución” por parte de Pedro J. por ser “amigo de Vera”, y se desmarcó completamente de los GAL recordando que ninguno de los sumarios abiertos por esta causa le nombraban a él.

La Asamblea no es “un plató de TV”
Durante el mismo pleno, la portavoz del grupo Mixto-Izquierda Unida, Teresa Rejas, lamentó que Ibarra y Floriano no hubieran dirimido sus diferencias en los medios de comunicación porque “la Asamblea está para hablar de los problemas de los ciudadanos, para legislar y solventar los problemas de los extremeños, y no es un plató de televisión”.

Elplural.com

ESta va para Grounge q tu pedias!!!,es que el mundo u cia son tan veraces  Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre 2006, 11:19:43 »

Elplural.com

ESta va para Grounge q tu pedias!!!,es que el mundo u cia son tan veraces  Cabezon

acaso un querella de ibarra ya convierte en culpable a alguien? q dictaminen los jueces mejor q nosotros, no vaya a ser q Ibarra sea un listo....

q se querelle todo lo q quiera Ibarra, q está claro q hay q desviar la atención, venga me ofrezco como acusado en su próxima querella a ver si así limpia su imagen...

abrazos! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre 2006, 14:13:35 »

El y cualquiera esta en su derecho de querellarse por ofensas al honor de la propia persona, luego los jueces diran..

Sobre PedroJ no se porque no he visto cuando y como se refiere a Ibarra pero de JL me creo hasta que se ha ido a marte y ha dado dos vueltas por la luna para insultar o menospreciar a cualquiera,,, me creo todo. Pero lo importante no es que me lo crea YO, sino que se lo crea el juez o el juez crea que eso es ASI o ASA.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 22 de Diciembre 2006, 14:32:51 »

Hombre, a FJL le oigo muchas mañanas en casa y respecto al asunto este no ha habido ningún tipo de insulto o menosprecio...

La cosa viene de una información que publicó El Mundo, sobre que Ibarra y gente de su equipo de Gobierno había prestado despachos oficiales a Rafael Vera el 11M y que éste, desde allí, había intervenido activamente en la investigación del 11 y los días posteriores, gracias a sus contactos en las fuerzas de seguridad de su etapa en el gobierno de Felipe González.

Como digo, eso lo publicó El Mundo y después, FJL en su programa lo comentó como noticia de actualidad política, pero siempre  bajo las informaciones de El Mundo, y con Pedro J. como contertulio. Eso sí lo oí.

El capítulo siguiente de la historia es cuando Ibarra se entera y la emprende a insulto limpio contra ellos dos, llamándoles de todo menos bonitos, por publicar esa noticia.

Ignoro si, en respuesta a los insultos del señor Ibarra se respondieron con la misma moneda desde El Mundo o la COPE.

De todas formas, los jueces dirán, y si El Mundo tiene forma de demostrar lo que publicó... pues todos a callar.

de hecho esta noticia salió hacia varias semanas, lo q no entiendo es pq vuelve a salir ahora...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre 2006, 14:37:25 »

Porque Ibarra dijo que a lo mejor se querellaba... y lo ha hecho ahora.

ahhhh, jajaja gracias por la info, si es q me recuerda a los chicos de la guarderia...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre 2006, 14:47:58 »

ahhhh, jajaja gracias por la info, si es q me recuerda a los chicos de la guarderia...

No joas, si cree que han jodido su honor no es un niño de guarderia, tiene derecho a querellarse...

Otra cosa es que tenga o no razon.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre 2006, 14:50:27 »

No joas, si cree que han jodido su honor no es un niño de guarderia, tiene derecho a querellarse...

Otra cosa es que tenga o no razon.

dije q me parece bien q se querelle, lo q no entiendo y me parece de chicos es q hace un mes mas o menos salió por toda la prensa diciéndo lo q iba a hacer y q haya necesitao un mes para decidir q se querella, pq tantas dudas? puedo entender las dudas pero al dia siguiente decides lo q haces, no un mes dps.

ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre 2006, 15:00:57 »

Posiblemente estubiera esperando que se disculparan o desmintieran la informacion y al ver que ha pasado un mes y todavia no habido ningun tipo de arrepentimiento por parte del El mundo pues lo ha hecho para que se sepa la verdad.

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 22 de Diciembre 2006, 15:18:27 »

dije q me parece bien q se querelle, lo q no entiendo y me parece de chicos es q hace un mes mas o menos salió por toda la prensa diciéndo lo q iba a hacer y q haya necesitao un mes para decidir q se querella, pq tantas dudas? puedo entender las dudas pero al dia siguiente decides lo q haces, no un mes dps.

Hombre todo tiene su proceso, dijo que se querellaria y ahora se querella, y le echas la bronca porque tarda 30 dias y no 1,,, jejejejeje, comprende que es un poco falaz el argumento, lo importante es que dijo que iba a hacer una cosa y la ha hecho... mas vale tarde que nunca...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre 2006, 15:37:47 »

Hombre todo tiene su proceso, dijo que se querellaria y ahora se querella, y le echas la bronca porque tarda 30 dias y no 1,,, jejejejeje, comprende que es un poco falaz el argumento, lo importante es que dijo que iba a hacer una cosa y la ha hecho... mas vale tarde que nunca...

broncas no me permito echar a nadie escepto a kaye! simplemente me parece una pataleta, es una opinión no una bronca. y creo q la unica intención es q hablemos de estas cosas dejando de lado otros temas...

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.16 segundos con 14 consultas.