Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:37:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibarra se querella contra Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos  (Leído 7795 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre 2006, 18:13:36 »

Yo no se de que va el tema, porque ni leo el Mundo ni oigo la Cope, de Pedro J. me extraña, eso si, que insulte gratuitamente y porque si; en cuanto a FJ las veces que le oia me hacia echar de menos los tiempos de Antonio Herrero o de Luis Herrero en los cuales se podia recriminar al gobierno o a la oposicion sin insultar a nadie, por eso ahora solo oigo Ondacero para enterarme de las noticias, porque Carlos Herrera, no insulta solo informa y opina.

En fin, en cuanto al tercero en la discordia Ibarra, pues es junto con Bono, Gallardon y Aznar uno de mis politicos favoritos, con lo cual imagino que si ha denunciado es porque piensa que puede ganar pero la verdad es que ya no lo se, cada vez entiendo menos de politica.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #11 : 22 de Diciembre 2006, 19:24:33 »

a mi losantos me parece un periodista detestable ademas jamas entendere como un hombre encarado de dar la noticia no tiene imparcialidad, seas del partido que seas prima la informacion y no el meterte contra los que no opinan como tu... de buen periodista amigo tienes mas bien poco  No, NO!

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 22 de Diciembre 2006, 20:04:18 »

a mi losantos me parece un periodista detestable ademas jamas entendere como un hombre encarado de dar la noticia no tiene imparcialidad, seas del partido que seas prima la informacion y no el meterte contra los que no opinan como tu... de buen periodista amigo tienes mas bien poco  No, NO!

me puedes definir a iñaki gabilondo por favor? pero procura dar un ejemplo de imparcialidad...

saludos!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 22 de Diciembre 2006, 20:07:02 »

me puedes definir a iñaki gabilondo por favor? pero procura dar un ejemplo de imparcialidad...

saludos!  Cervecitas

A ese tambien le han denunciado?

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 22 de Diciembre 2006, 20:22:08 »

A ese tambien le han denunciado?

Shocked  Shocked

mas de una vez, pero q yo sepa no ahora...

ademas, no creo q a Pedro J. le hayan denunciado por no ser imparcial no?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 22 de Diciembre 2006, 23:30:43 »

Hombre... para empezar no es periodista, aunque trabaje en prensa.

De todas formas... sin ánimo de retar, ofender o defender a nadie... ¿Puedes ponerme algún ejemplo de imparcialidad informativa?

Para mi hay un problema entre parcialidad-coje e insulto-mentiras.

Creo que casi ninguno por no decir ninguno este donde este llega a ser objetivo pero nadie ni de un lado ni del medio ni del otro llega al limite de JL,,, por lo menos esa es mi opinion...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #16 : 23 de Diciembre 2006, 00:01:51 »

acaso un querella de ibarra ya convierte en culpable a alguien? q dictaminen los jueces mejor q nosotros, no vaya a ser q Ibarra sea un listo....

q se querelle todo lo q quiera Ibarra, q está claro q hay q desviar la atención, venga me ofrezco como acusado en su próxima querella a ver si así limpia su imagen...

abrazos! Cervecitas

después de 24 años en la política juan carlos tiene su imagen muy limpia y no le hace falta limpiar su imagen.....
Lo que se me hace mas raro es que no se hallan querellado antes contra estos ínclitos personajillos,que delante de un micrófono se ponen a acusar con total libertad e impunidad,tirando la piedra y escondiendo la mano,sabiendose o creyendose en posesión de la verdad y con el derecho de insultar,insinuar,menospreciar....en fin a todo cerdo le llega sus san martín y a este le llegará,está claro,es simplemente una cosa de tiempo....... Undecided

mensajero de la paz.....
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #17 : 23 de Diciembre 2006, 07:05:32 »

Creo que casi ninguno por no decir ninguno este donde este llega a ser objetivo pero nadie ni de un lado ni del medio ni del otro llega al limite de JL,,, por lo menos esa es mi opinion...

nada que añadir creo que me has quitado las palabras de la boca  ok

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 23 de Diciembre 2006, 14:52:23 »

supongo q JL es federico, por lo q no discrepo y si lees mas arriba, en ningun momento, me he referido a él, he hablado siempre de PJ el director de el mundo no el showman de la cope...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 23 de Diciembre 2006, 14:54:46 »

después de 24 años en la política juan carlos tiene su imagen muy limpia y no le hace falta limpiar su imagen.....
Lo que se me hace mas raro es que no se hallan querellado antes contra estos ínclitos personajillos,que delante de un micrófono se ponen a acusar con total libertad e impunidad,tirando la piedra y escondiendo la mano,sabiendose o creyendose en posesión de la verdad y con el derecho de insultar,insinuar,menospreciar....en fin a todo cerdo le llega sus san martín y a este le llegará,está claro,es simplemente una cosa de tiempo....... Undecided

a todo cerdo le llegara su san Martín? pos si q odias a estos periodistas que le deseas lo q les deseas, o es q usas los términos de una manera inapropiada?

q el tiempo pondrá a cada uno en su sitio no tengo duda, pero de momento el tiempo los ha puesto como unos de los periodistas mas escuchados y leídos de España...

saludos!

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.119 segundos con 14 consultas.