Sí en eso tienes razon, q el tema es criticar hagas lo q hagas .... eso es verdad

AUnke creo q los fichajes debían ahber sido a la inversa, cdo planificas la temporada fichas a jóvenes, y si fichas en invierno busca resultados... es decir, gente q te responda y funcione... A mi me da pena, q a stos "pibes" de 20 años sin experiencia, se les vaya a exigiir que sean la solución al juego del madrid... cdo necesitarán, probablemente, unos 6 meses para adaptarse y ya luego hablamos

Peter, recuerda a Robinho, jugadita guapa en cádiz el año pasao y luego añito decpecionante.... ya verás q con stos chicos será así... y ahora robiño no es q sea un mega crack, pero se le ve otro...
Salu2
Sino te digo que no,,, pero que nunca se sabe, ni cuantos minutos ni cuantas oportunidades, ni si de verdad van a ser o no necesarios para esto o para la siguiente.
Sobre lo que dices de planificar, tienes razon, lo que pasa es que con las elecciones es un hecho que no ha habido tiempo, y sinceramente bastante se ha hecho, eso hay que reconocerlo se este o no a favor de Calderon, que a mi ni fu ni fa, pero eso es un hecho.
Y sobre Robi, sinceramente, cuando un equipo anda mal como el madrid, nadie se salva,,, o alguien se salvo de los 6 años malos del barza??? o de los 50 años de España?
Por eso es tan importante el equipo en el futbol, porque sin equipo, nadie destaca y nadie es buenoooo. Diarra el año pasado se salia,,, este año se le ha olvidado??? NO simplemente el equipo TODAVIA no funciona.
Entonces destaca quien lo hace peor, pero MEJOR no lo hace nadie, me explico ma o meno?