Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:00:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Negociaciones por GAGO  (Leído 10465 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #40 : 24 de Diciembre 2006, 15:51:58 »

Cada vez me parto mas con vuestro presi, decir que con este fichaje le ha tocado la loteria al Madrid... JuasJuas le toco a BOCA que no es lo mismo y vaya loteria...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 24 de Diciembre 2006, 16:01:36 »

Cada vez me parto mas con vuestro presi, decir que con este fichaje le ha tocado la loteria al Madrid... JuasJuas le toco a BOCA que no es lo mismo y vaya loteria...

Lo importante es ser feliz!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #42 : 26 de Diciembre 2006, 17:52:45 »

La llegada de Fernando Gago al Real Madrid sigue siendo el tema deportivo más importante para los medios españoles. Primero fueron las idas y vueltas entre Boca y el club madrileño por la cifra final del pase del volante. Una vez que se achicaron las diferencias y el jugador pudo concretar su sueño de vestir la camiseta merengue, ahora la discusión pasa por si debe o no ser titular en el equipo que dirige Fabio Capello.

Se sabe que no es fácil la adaptación al estilo de juego europeo. Sin embargo, los hinchas del Real se muestran ansiosos por ver a Gago desde el arranque en los partidos y confían en que el volante argentino podrá convertirse rápidamente en figura del conjunto de la capital española. Así lo demuestra una encuesta en la página web del diario Marca, en la que se pregunta qué dupla debería utilizar Capello en la mitad de la cancha y de la cual participaron más de 24 mil personas.

La opción Gago-Guti lidera los resultados con el 43,2 por ciento de los votos. Más abajo se ubican Gago-Diarra (40,52%) y Gago-Emerson (12,23%). Finalmente, sólo el 4,05 por ciento de los votantes no eligió al ex Boca como titular y prefirió a Emerson-Diarra como pareja de volantes centrales.

Mientras, en charla con el diario As, el argentino dijo estar muy tranquilo y confiado de cara al futuro. "Me gusta jugar bajo presión", sostuvo. Enseguida, elogió a sus nuevos compañeros. "Hay un gran plantel de jugadores que demostraron que son los mejores de Europa", concluyó.

* gago_se_presenta.jpg (43.16 KB, 450x403 - visto 176 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 26 de Diciembre 2006, 20:51:46 »

Ojala que cuaje en el futbol español a corto plazo, seria una buena mancuerna en la media con Guti  ok

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #44 : 27 de Diciembre 2006, 00:15:41 »

Entre Gago, Higuain y Marcelo... sobre los 40 mill de € en fichajes, no ? y eso en diciembre.... no sé por qué.... pero este Calderon es un Gaspar 2.... ya va likidando lo que sacó de la televisión.... y sinceramente los 3 pueden ser muyyy buenos, pero son chavales de 20 años, necesitarán 2 o 3 temporadas para ir dando lo mejor de sí mismos.... y no creo q sean la solución para sta temporada... pero buenor por mi q sigan igual Cheesy Cheesy Cheesy
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 27 de Diciembre 2006, 10:36:01 »

Entre Gago, Higuain y Marcelo... sobre los 40 mill de € en fichajes, no ? y eso en diciembre.... no sé por qué.... pero este Calderon es un Gaspar 2.... ya va likidando lo que sacó de la televisión.... y sinceramente los 3 pueden ser muyyy buenos, pero son chavales de 20 años, necesitarán 2 o 3 temporadas para ir dando lo mejor de sí mismos.... y no creo q sean la solución para sta temporada... pero buenor por mi q sigan igual Cheesy Cheesy Cheesy

PLantealo dando la vuelta.

Cuando pillo a Emerson, Van y Cannavaro, no se pensaba en el futuro y no estaba bien, y cuadno se piensa en jovenes con bastante futuro segun muchos que hablan... Higuain esta reclamado por dos selecciones (argentina y francia), ya me gustaria a mi estar reclamado por mi Barrio y el de enfrente...

En fin,,, que nunca se sabe, pero vamos que lo importante es el TIEMPO.

Y sobre lo de quemarse lo de la TV, juassss anda que no tiene que hacer fichajes, jejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #46 : 27 de Diciembre 2006, 22:20:43 »

PLantealo dando la vuelta.

Cuando pillo a Emerson, Van y Cannavaro, no se pensaba en el futuro y no estaba bien, y cuadno se piensa en jovenes con bastante futuro segun muchos que hablan... Higuain esta reclamado por dos selecciones (argentina y francia), ya me gustaria a mi estar reclamado por mi Barrio y el de enfrente...

En fin,,, que nunca se sabe, pero vamos que lo importante es el TIEMPO.

Y sobre lo de quemarse lo de la TV, juassss anda que no tiene que hacer fichajes, jejejeje

Sí en eso tienes razon, q el tema es criticar hagas lo q hagas .... eso es verdad Cheesy Cheesy AUnke creo q los fichajes debían ahber sido a la inversa, cdo planificas la temporada fichas a jóvenes, y si fichas en invierno busca resultados... es decir, gente q te responda y funcione... A mi me da pena, q a stos "pibes" de 20 años sin experiencia, se les vaya a exigiir que sean la solución al juego del madrid... cdo necesitarán, probablemente, unos 6 meses para adaptarse y ya luego hablamos Smiley

Peter, recuerda a Robinho, jugadita guapa en cádiz el año pasao y luego añito decpecionante.... ya verás q con stos chicos será así... y ahora robiño no es q sea un mega crack, pero se le ve otro...

Salu2
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 27 de Diciembre 2006, 22:30:57 »

Sí en eso tienes razon, q el tema es criticar hagas lo q hagas .... eso es verdad Cheesy Cheesy AUnke creo q los fichajes debían ahber sido a la inversa, cdo planificas la temporada fichas a jóvenes, y si fichas en invierno busca resultados... es decir, gente q te responda y funcione... A mi me da pena, q a stos "pibes" de 20 años sin experiencia, se les vaya a exigiir que sean la solución al juego del madrid... cdo necesitarán, probablemente, unos 6 meses para adaptarse y ya luego hablamos Smiley

Peter, recuerda a Robinho, jugadita guapa en cádiz el año pasao y luego añito decpecionante.... ya verás q con stos chicos será así... y ahora robiño no es q sea un mega crack, pero se le ve otro...

Salu2

Sino te digo que no,,, pero que nunca se sabe, ni cuantos minutos ni cuantas oportunidades, ni si de verdad van a ser o no necesarios para esto o para la siguiente.

Sobre lo que dices de planificar, tienes razon, lo que pasa es que con las elecciones es un hecho que no ha habido tiempo, y sinceramente bastante se ha hecho, eso hay que reconocerlo se este o no a favor de Calderon, que a mi ni fu ni fa, pero eso es un hecho.

Y sobre Robi, sinceramente, cuando un equipo anda mal como el madrid, nadie se salva,,, o alguien se salvo de los 6 años malos del barza??? o de los 50 años de España?

Por eso es tan importante el equipo en el futbol, porque sin equipo, nadie destaca y nadie es buenoooo. Diarra el año pasado se salia,,, este año se le ha olvidado??? NO simplemente el equipo TODAVIA no funciona.

Entonces destaca quien lo hace peor, pero MEJOR no lo hace nadie, me explico ma o meno?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.804 segundos con 14 consultas.