Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:20:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Negociaciones por GAGO  (Leído 8790 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #30 : 20 de Diciembre 2006, 14:11:35 »

Por algún lado no me cierran las cuentas

Si el Madrid paga 18, por más que Gago renuncie al 15 %, Boca termina recibiendo 18

Salvo que el acuerdo incluya que el Madrid se hace cargo del 15 %, Gago renuncia y Boca cobra los casi 22 millones; pero en ese caso el amigo Calderón estaría pagando (al final) esos 22 millones

(y aparte que no lo entiendo, lo que más lamento es que ni siquiera soy el barrendero del representante, por lo que a mí no me va a tocar nada)  Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #31 : 20 de Diciembre 2006, 14:33:02 »

Por algún lado no me cierran las cuentas

Si el Madrid paga 18, por más que Gago renuncie al 15 %, Boca termina recibiendo 18

Salvo que el acuerdo incluya que el Madrid se hace cargo del 15 %, Gago renuncia y Boca cobra los casi 22 millones; pero en ese caso el amigo Calderón estaría pagando (al final) esos 22 millones

(y aparte que no lo entiendo, lo que más lamento es que ni siquiera soy el barrendero del representante, por lo que a mí no me va a tocar nada)  Grin Grin

algo menos, pero si...

El madrid paga sobre los 20, pero la diferencia con los 18, lo pone la comision de Gago. Que podria Gago habersela metido al bolsillo.

Pero vamos, que a saber y a saber cuales,,, a mi lo que me importa es si va a jugar y a aclimatarse bien,,, sobre los millones, si sale bien y el madrid con Guti y Gago juega bien teniendo de escudero a Diarra o Emerson, como si cuesta 30

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #32 : 20 de Diciembre 2006, 17:51:16 »

(del diario El Mercurio de Chile)

Hablar cuesta caro. Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, tendrá que pagar 13 millones de euros (17,2 millones de dólares) más de lo previsto por los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, tras semanas de alardes y deslices verbales. La escalada de la cotización de ambos jugadores fue paralela a la locuacidad a veces sin límites de Calderón.

Una fecha clave fue la del 20 de noviembre, cuando el Real Madrid anunció la firma de un histórico contrato de televisión por el que el club blanco cobrará 1.100 millones de euros (1.450 millones de dólares) por la venta de los derechos audiovisuales hasta 2013. "Nadie ha conseguido un contrato así", se jactó entonces Calderón. "Y ahora todos saben que tiene usted mucho dinero", le comentó un periodista al día siguiente. "Es cierto", debió admitir el dirigente. Aquello marcó un antes y un después en las negociaciones abiertas por Higuaín y por Gago. River Plate y Boca Juniors, sus respectivos clubes, cambiaron sus estrategias e inmediatamente elevaron su demanda, incrementando notablemente sus pretensiones iniciales.

Las conversaciones oficiales para fichar a Higuaín comenzaron en octubre y las primeras informaciones de la prensa española coincidieron en hablar de una operación que le costaría al club blanco no más de ocho millones de euros (10,5 millones de dólares). "Al fin y al cabo, es una promesa de 19 años", recordaban. Pero Calderón cometió una doble imprudencia. "Por una parte, publicitó exageradamente el contrato de televisión y, por otra, prometió a sus socios que el fichaje era un hecho, cuando todavía no existía ni siquiera un principio de acuerdo", afirmaron a la agencia DPA fuentes próximas a la negociación.

Efectivamente, lo que en principio se iba a cerrar por ocho millones de euros, acabó convirtiéndose en un acuerdo por valor de 13 millones de euros (17,2 millones de dólares). Esa es la cantidad que el Real Madrid pagó por un futbolista que llega como tercer delantero del equipo, tras los cotizados Ruud van Nistelrooy y Ronaldo.

Todavía más sangrante para las arcas madridistas ha sido el fichaje de Gago, completado en la noche del martes a falta de una confirmación oficial del club madridista. Según fuentes extraoficiales, el Real Madrid habría cerrado la operación con Boca Juniors por 18,5 millones de euros (24,4 millones de dólares).

Las primeras informaciones sobre el interés de Gago hablaban de un acuerdo que se cerraría por 10 millones de euros (13,2 millones de dólares), pero la imprudencia de Calderón alimentó la avidez de Mauricio Macri, el presidente de Boca Juniors, que vendió al jugador por casi el doble de lo previsto. O al menos de lo previsto por el Real Madrid, porque los argentinos siempre aspiraron a cifras bastante más importantes.

Además, el fichaje será un poco más caro de lo que sugieren esos 18,5 millones de euros, ya que el Real Madrid pagará al jugador durante sus 6,5 años de contrato el 15 por ciento del precio del traspaso, una cantidad firmada de antemano y que Boca Juniors se ahorra.

Lo que no admite dudas es la capacidad del Real Madrid para afrontar pagos millonarios. Esta temporada, entre julio y diciembre, gastó unos 90 millones de euros (unos 119 millones de dólares) en fichajes, una cantidad con escasas comparaciones.

En cualquier caso, Calderón ya sabe lo caro que cuesta hablar, y más cuando debe tratar con los duros negociadores de Boca o River.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
K pasa killo
Novatill@
**

Karma : 6
Mensajes: 98


c'est la vie


« Respuesta #33 : 20 de Diciembre 2006, 23:46:48 »

Una pregunta, ....tanto vale Gago?, teniendo a De la Red..tan bueno es el argentino, la verdad es que tmapoco le he visto mucho.
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #34 : 21 de Diciembre 2006, 14:01:13 »

Fernando Gago ya es jugador comunitario. Y un Galáctico más, claro. Aunque aún faltan resolver algunos detalles de papeles, el volante llegará esta noche a Madrid y será presentado mañana en el estadio Bernabeu. Recién ahí se convertirá oficialmente en la venta récord de la historia de Boca: los españoles pagarán 27.000.000 de dólares por él, el nuevo Príncipe de la Casa Blanca.

El volante estuvo ayer todo el día en Milán, donde juró la Constitución y cumplió los requisitos para obtener la nacionalidad italiana (por parte de la familia de su madre). De este modo, ya resolvió uno de los trámites importantes para la oficialización de su transferencia. Lo otro que quedaba, hasta anoche, era el intercambio de faxes con membretes de los clubes confirmando la operación. En ese ida y vuelta, el Madrid tuvo un gesto que deja en claro que está todo ok. Cuando Boca propuso enviar al gerente Andrés Ibarra para terminar de firmar todo, los españoles respondieron que no hacía falta.

La derrota de ayer del Real, 3 a 0 como local ante el Recreativo —pág. 27—, hace indispensable el fichaje de su nueva estrella (también para desviar la atención, claro). Es más, en Madrid creen que Gago se meterá rápido en el equipo titular. ¿Dónde? En principio, al lado de Emerson, como doble cinco (Diarra, el otro volante, quedaría relegado). La idea de Capello es utilizar un 4-2-3-1. Así, el argentino y el brasileño tendrían adelante un tridente bien ofensivo (Raúl, Guti y Robinho o Beckham) y un punta goleador (el holandés Van Nistelrooy).

"Juego a la PlayStation con ellos y ahora los voy a tener como compañeros", decía Gago hace días. Y sí, ese fútbol virtual está muy cerca de ser fútbol real.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #35 : 22 de Diciembre 2006, 00:21:02 »


En fin, a ver si por fin encontramos a alguien que coja algo de manija por el centro y ademas joven,, a ver si a este como es extranjero le dan mas oportunidades y mas confianza...

Ojalaaaaa que valgaaaaaa, ojalaaaa!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #36 : 22 de Diciembre 2006, 15:18:57 »

Después de arduas negociaciones, y de pasar la revisión médica, llegó el fin de la novela: presentaron a Pintita como la nueva figura del Real Madrid. "Va a triunfar. Además, le agradezco porque renunció a una importante cantidad de dinero para poder vestirse de blanco", dijo el presi merengue.

Tras haber pasado sin problemas la revisión médica a primeras horas de la mañana, Fernando Gago cumplió su sueño y fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El ex volante de Boca fue muy elogiado por Ramón Calderón, presidente del club merengue, quien dijo estar seguro de que el argentino "va a triunfar" en el conjunto madrileño.

"Gago renunció a una importante cantidad de dinero para poder vestirse de blanco. Eso es algo que le quiero agradecer especialmente", sostuvo Calderón. Luego, agregó: "Podemos afirmar que el Real Madrid fichó a uno de los mejores mediocampistas del mundo. Fue pieza fundamental en todos los equipos en los que jugó y todos sus entrenadores hablan maravillas de él".

"Estamos seguros de que va a triunfar en este equipo. Nuestro mejor regalo para Navidad está a nuestro lado y se llama Fernando Gago", continuó el máximo dirigente del Real Madrid, quien fue acompañado en la conferencia de prensa por Alfredo Di Stéfano, presidente honorario del club. "Veteranos y jóvenes se van a dar la mano para que este equipo vuelva a transitar por el camino del éxito", agregó Calderón.

A su turno, Gago tomó la palabra y, algo nervioso, afirmó: "Tengo la gran ilusión de estar en el equipo de mis sueños". "Espero poder triunfar en el fútbol europeo y sumar títulos como lo hice en Argentina", concluyó antes de partir hacia el campo de juego del Santiago Bernabéu, en donde posó con su nueva camiseta ante una gran cantidad de fotógrafos.


* gago_presentacion.jpg (18.48 KB, 256x200 - visto 75 veces.)
« Última modificación: 22 de Diciembre 2006, 15:33:29 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #37 : 22 de Diciembre 2006, 19:23:05 »

Me parece un muy buen fichaje,solo espero que tengan paciencia con el porque al principio le costara un poco acostumbrarse al futbol español,y al del madrid (aunque esto ultimo sera mas facil porque no juegan a nada)  Tongue
En línea
K pasa killo
Novatill@
**

Karma : 6
Mensajes: 98


c'est la vie


« Respuesta #38 : 22 de Diciembre 2006, 23:39:51 »

No creo que el Madrid con Gago, se vaya a notar mucha diferencia.
En línea
kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« Respuesta #39 : 24 de Diciembre 2006, 10:44:36 »

pues yo no creo que las negociaciones estén rotas, es más seguro que mañana o a mas tardar pasado gago es del madrid.....ya sabéis lo que pasa cuando un jugador se quiere ir..... Undecided


estaba claro lo que iba a pasar......el jugador estaba como loco por venír....es un buen fichaje,un buen pelotero. ok
En línea

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.671 segundos con 17 consultas.