Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:14:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Negociaciones por GAGO  (Leído 8830 veces)
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #20 : 17 de Diciembre 2006, 22:08:07 »

Acabo de leer esto y me ha parecido muy interesante y acertado

J.J. Santos:  UN NUEVO PROYECTO DE BUEN JUGADOR

Hubo un tiempo en el que se hizo célebre la siguiente frase: "al jugador argentino cómpralo por lo que vale y véndelo por lo que dice que vale". La parte peyorativa de la misma habrá que otorgársela al entorno del futbolista y es que como hay tantos propietarios, intermediarios y gente que vive del cuento en un fútbol en bancarrota, pero con exceso de talentos, el trapicheo está a la orden del día.

En los archivos de las teles hay poco material de Gago. Eso explica que llevemos un mes poniendo siempre el mismo gol. No se engañen, Fernando tiene poco gol y poca llegada al área. Por lo que he visto, tampoco es un nuevo Redondo. Buen manejo de balón, seguro en el pase y gran distribuidor. Pero tiene veinte años y no sabemos si tiene personalidad para triunfar en Europa. Lo malo: se barajan cifras de jugador consagrado...

Y que lo diga, de Gago solo he visto una jugada que llega y mete el gol por la escuadra, nada mas, como cuando ponian de Robinho que siempre ponian la misma.
 
Pensar que van a pagar casi lo que costo Ronaldinho Roll Eyes
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #21 : 17 de Diciembre 2006, 22:13:12 »


Pues JJ lo flipa, Gago lleva 2 temporadas al maximo nivel en Argentina, y creo que esta ultima y la anterior como titu indiscutible, osea que videos y partidos hay un pelo.

Pero vamos que lo dicho, que aqui no hay nadie que tenga mas o menos razon, la razon la dara el tiempo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #22 : 17 de Diciembre 2006, 22:36:20 »

 
  Ya sean  20 , 21  ó  22  Milloncitos   Cabezon  que bien pagado va a quedar este chaval de  cuantos dijeron   ¿ 20 años ?   Shocked
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #23 : 18 de Diciembre 2006, 23:08:25 »

Se suma un nuevo capítulo. Mauricio Macri encontró un duro rival en los escritorios a la hora de las negociaciones. Oferta y demanda. El Real Madrid quiere a Faernando Gago, pero está dispuesto a pagar, como máximo, 18 millones de euros. Macri quiere como mínimo 22 millones. Un ecuación que no cierra.

En Madrid, el presidente de Boca estuvo reunido con el director deportivo del club merengue, Pedja Mijatovic. En el hotel Eurovillage de Madrid, a metros del Santiago Bernabéu, Macri y Mijatovic discutieron por el precio del jugador. Pero no hubo caso. Todavía no hay acuerdo y las piernas de Gago se debaten entre La Boca y Madrid.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se fue a Zurich, Suiza por la premiación de una de sus joyas. Fabio Cannavaro recibió allí el premio al mejor jugador FIFA. Por ese motivo, dejó todo en manos de Mijatovic, pero con una orden inquebrantable: no ofrecer más de 18 millones. Será cuestión de que Macri se conforme con el dinero que ofrecen los españoles para que se destrabe el pase del volante.

No hay acuerdo ¿La novela terminó con final triste? Todo indica que esa pregunta se aleja de la realidad. Desde el Real Madrid, tras la maratónica reunión de hoy, dijeron que "no tienen prisa" y que esperarán hasta después de las Fiestas para volver a negociar. En Madrid lo quieren sí o sí a Gago, pero no pondrán ni un euro más.

Cerca de la medianoche de Madrid (las 20 de Argentina) Macri se subirá al avión que lo depositará nuevamente en Buenos Aires, y de la misma manera en que se retiró: con el maletín vacío. Seguramente en el viaje meditará. ¿Bajará sus pretensiones? Lo cierto es que Gago ya tiene su contrato arreglado con la Casa Blanca, su representante, Marcelo Lombilla, presiona; y las ganas desbordan al pibe.

Pero además hay otra pequeña cuestión: tras la derrota de Boca en la final ante Estudiantes, varios de los compañeros de Gago se habrían molestado por una "falta de actitud" y por "tener la cabeza en otro lado". Una presión más para que Macri dé el brazo a torcer. No va a haber un buen clima en el vestuario del flamante entrenador, Miguel Russo, si el cinco se queda.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #24 : 19 de Diciembre 2006, 21:17:28 »

Tras su viaje a España para intentar cerrar la venta de Fernando Gago al Real Madrid, algo que aún no se concretó, Mauricio Macri regresó al país. Este mediodía, el presidente de Boca dialogó con Radio La Red y dejó su punto de vista sobre
El pase de Gago:
"Es la negociación más dura de estos 11 años. Nosotros fuimos bastante flexibles, en función de que Fernando tiene el sueño de jugar en el Real Madrid. Yo defiendo lo que es de Boca. Si quieren un jugador así de distinto tienen que pagar una cifra como la que estamos hablando, superior a los 18 millones de euros. Le dejé una autorización a Marcelo Lombilla sobre un valor. Espero que esta tarde llegue el fax con la cifra mínima que esperamos".
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 19 de Diciembre 2006, 21:32:24 »

juasss, no sabe nada, aterriza y dice,,, Si el madrid quiere fichar, de toda la vida se ha dicho que por plata no es,,,

jajajajajajaja,,, no tiene cara ni nada.

Pide pasta, pero no de esa forma leche!!

De todas formas todas las partes en su rol,,, el jugador va a ser traspasado SI o SI, ahora solo falta que uno pague algo mas y el otro reciba algo menos y se pongan deacuerdo. Pero es algo que esta hecho y cuanto antes mejor para los dos.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #26 : 19 de Diciembre 2006, 21:46:24 »

No se en este caso Pedro, pero también puede aparecer algún otro interesado que ponga la guita y chau

El que me parece que no la tiene muy clara (mas que Macri) es el amigo Calderón, abrío muy grande y rápido la boca, y ahora presiona...

NO soy muy bueno negociando, pero la teoría indica que tendría que ser al revés, no?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #27 : 19 de Diciembre 2006, 22:09:41 »

Según la cadena SER lo de Gago ya está cerrado y mañana se hace oficial

Fuente cadenaser.com



Gago será jugador del Madrid este miércoles y firmará hasta el 2013 
 
   
 19-12-2006 CADENA SER 
 
El acuerdo se cierra en 18,5 millones de euros y el jugador renuncia al 15 por ciento de comisión que le corresponde.   
     
El centrocampista de Boca Juniors ha rechazado al 15 por ciento de comisión que le corresponde por el traspaso para hacer posible su sueño de jugar en el Real Madrid.

El acuerdo entre el Real Madrid y Boca Juniors se ha cerrado en 18,5 millones de euros. Y si todo va dentro de lo previsto la intención del Real Madrid es presentar a Fernando Gago el próximo viernes.

Gago ha pasado este martes por Madrid ya que ha tenido que hacer escala en el aeropuerto de Barajas para viajar hasta Italia para arreglar los trámites de su pasaporte para tener condición de comunitaria y no ocupar plaza de extranjero.
 
« Última modificación: 19 de Diciembre 2006, 22:11:20 por Juragi » En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #28 : 20 de Diciembre 2006, 13:37:30 »

(del diario Ole)

La voz sonaba sin nervios, relajada, como si las cosas estuvieran muy bien. Jorge Lombilla, en plena noche madrileña, tarde porteña, le contaba a Olé los importantes avances que habían habido con respecto al pase de Fernando Gago (20 años). "Ahora estamos muy cerca. Yo me quedé acá representando a Boca y puedo decir que hay grandes chances de que se haga el pase, muchísimas. Soy muy optimista, siempre lo fui".

—¿Se puede decir que hay un 90 % de chances de que se haga?

—Sí, podés decir que hay un 90% de chances.

Ese 10% que faltaba cerrar, se fue cerrando más tarde. A esa altura, desde España, la Cadena Ser anunciaba el acuerdo. Un acuerdo que ya habían anunciado varias veces en días anteriores. Hasta que en la noche argentina, un hombre del entorno de Mauricio Macri bajó el martillo: "Ya se arregló todo, ahora sólo falta que manden el fax con la propuesta oficial. Pero los números que informó Lombilla son oficiales".

La diferencia era de 4.000.000 de euros, Macri lo había reconocido al llegar a Ezeiza. El viernes se había ido a Madrid, se juntó el domingo y el lunes con Predrag Mijatovic y Franco Baldini, los principales hombres del Real, pero no hubo acuerdo y por eso se había vuelto. Y había dejado otra vez en claro su deseo de que el 5 siguiera en el club, más allá del dineral (18.000.000) que le ofrecían. "Es la negociación más dura de estos 11 años. Fuimos bastante flexibles, en función de que Fernando tiene el sueño de jugar en el Real Madrid. Yo defiendo lo que es de Boca. Si quieren un jugador así de distinto tienen que pagar una cifra como la que estamos hablando, superior. Le dejé una autorización a Lombilla sobre un valor", dijo. Es así. En Madrid dejó representando a Boca a Lombilla, el manager de Gago, quien ayer sí pudo acercar a las partes y hasta se animó a anunciarle a Olé que estaba casi todo cerrado.

¿Qué pasó para acercar a Boca y al Real? Según le dijeron a Olé, el jugador, que ya hace unos días había cerrado su contrato de seis años por 2.700.000, cede el 15% que le correspondería por la transferencia. Esa plata, cerca de 2.800.000 euros, entonces irá directamente a Boca. Eso fue lo que terminó de destrabar la situación, y así Boca recibirá ¡20.400.000! de euros por el pase del volante. A eso, según le dijeron a Olé, habría que descontarle un 9%, el 7 que corresponde a la AFA y el 2 a Agremiados.

Así se va el pibe que debutó con el Chino Benítez, que rompió con el molde de los volantes centrales de Boca y que duró menos de dos años. Si el Real lo quería en serio, cómo no se lo iba a llevar...

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 20 de Diciembre 2006, 14:05:39 »


Osea que el madrid paga 18, y el resto hasta el acuerdo lo paga la propia comision del jugador


Esop esta bien, ademas se ha utilizado esta formula varias veces, para obligar al jugador a decantarse y si dice SI que tambien le cueste guita...

Me gusta los jugadores que dejan guita para jugar y prosperar,,, aunque no lo parezca, sobre todo a algunas personas, el dinero NO LO ES TODO.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.686 segundos con 18 consultas.