Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:54:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohibición. Los funcionarios de Moncloa se quedan sin Belén de Navidad  (Leído 2861 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 15 de Diciembre 2006, 10:33:34 »

PROHIBICIÓN DEL PRESIDENTE

Los funcionarios de Moncloa se quedan sin Belén

15.12.06 @ 08:59:45. Archivado en Curiosidades (P.D.)

Fiel a su republicanismo, el presidente Zapatero lleva tres años sin permitir montar el Belén de Palacio de la Moncloa, aunque persiste la instalación del árbol navideño. Es lo que tiene vivir en un Estado laico.

Revela Elconfidencial.com, que algunos funcionarios se quejan en privado de que no se cumpla con la tradición católica y, este año, se ha filtrado la ausencia del belén.

En realidad, eran cuatro belenes que se montaban por estas fechas en los cuatro edificios principales del complejo presidencial. La responsabilidad corría a cargo de la Asociación de Belenistas de Madrid, que cobraba sus correspondientes emolumentos dinerarios.

La tradición dejó de cumplirse el día en que la funcionaria encargada del montaje se trasladó a trabajar para el equipo de Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y al desaparecer la encargada de los misterios católicos, se optó por no reemplazarla. Así que los funcionarios tendrán que darle a la zambomba delante del árbol de Navidad si quieren cantar villancicos.

Unas dos mil personas trabajan en el Palacio de la Moncloa al servicio de la Presidencia del Gobierno. El martes pasado se celebró la tradicional copa de Navidad que ofrecen el presidente y la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, a los empleados. La reunión estuvo presidida por el árbol navideño y, como novedad, acudió la hija menor de Zapatero y de Sonsoles Espinosa.

“Está monísima”, dijeron muchos funcionarios al verla ya tan crecida.

Afro Afro Afro

Nota comentada por un bloguero: ¿Qué coño tiene que ver el republicanismo con el Belén? ¿Acaso será por que figura el Rey Herodes?

Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre 2006, 10:40:00 »

Me apunto a la nota porque es lo mismo que estaba pensando Grin

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre 2006, 12:37:57 »

Como si para hacer gilipolleces hiciese falta un motivo....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre 2006, 14:09:23 »

haber pero cuántos de vosotros montáis un belén en vuestra casa?cuantos vais a misa los domingos?haber si nos kitamos todos la careta....,hombre no me joas,que cada uno en su casa haga lo que le dé la gana........

mensajero de la paz.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre 2006, 14:14:03 »

La cuestión no es esa. La cuestión es ¿ a quién coño le molestaba el Belén ?

¿ Los belenes se comen a los chicos ?

¿ Los camellos de los Magos venden hachís ?

¿ La estrella del pesebre es la del comandante Castro ?

Y otras muchas más tontunas del mismo estilo en próximos episodios... No se los pierdan.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #5 : 15 de Diciembre 2006, 14:45:29 »

cuanta hipocresia veo por aquí yo en mi casa no se pone nada de estas tonterías ni en mi trabajo  y que pasa por no ponerlo  si a zapatero no le gusta por que lo tiene que poner en su casa ok
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 15 de Diciembre 2006, 14:57:02 »

haber pero cuántos de vosotros montáis un belén en vuestra casa?cuantos vais a misa los domingos?haber si nos kitamos todos la careta....,hombre no me joas,que cada uno en su casa haga lo que le dé la gana........

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 15 de Diciembre 2006, 23:20:36 »

cuanta hipocresia veo por aquí yo en mi casa no se pone nada de estas tonterías ni en mi trabajo  y que pasa por no ponerlo  si a zapatero no le gusta por que lo tiene que poner en su casa ok

pos porque no es su casa... es un edificio del estado, en el que él vive... Undecided

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre 2006, 00:17:25 »

pos porque no es su casa... es un edificio del estado, en el que él vive... Undecided
perdona pero si tu vives en una casa de alquiler  que tienes que poner lo que te diga tu casero . Pues no aunque vivas en una casa de prestado .     ES tu casa y aces lo que quieras
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #9 : 16 de Diciembre 2006, 00:32:09 »

su casa es una parte, el resto es Lugar de Trabajo, donde no solo trabaja él....

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.881 segundos con 14 consultas.