Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:36:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohibición. Los funcionarios de Moncloa se quedan sin Belén de Navidad  (Leído 2863 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 16 de Diciembre 2006, 02:17:36 »

Yo digo , con las reservas de vivir demasiado lejos que ESTA MAL es un acto claro de  PREPOTENCIA .

Por que si tu no crees en algo , deja que los demas que viven a tu alrededor gozen de sus fiestas.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #11 : 16 de Diciembre 2006, 19:34:54 »

su casa es una parte, el resto es Lugar de Trabajo, donde no solo trabaja él....
de acuerdo pues como es el el jefe y no le gusta pues no se pone y en paz  y que cada uno se lo ponga en su casa  a si de simple
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #12 : 16 de Diciembre 2006, 20:15:22 »

de acuerdo pues como es el el jefe y no le gusta pues no se pone y en paz  y que cada uno se lo ponga en su casa  a si de simple

estoy de acuerdo contigo...

- ¡¡Como soy el jefe, no se pone!! ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 16 de Diciembre 2006, 21:10:34 »

Asi no vá.

Pero está en su derecho,hoy es el Belén,mañana será las Fiestas de Moros y Cristianos,por aquello de molestar a terceras personas claro,y pasado mañana las mujeres llevaran Burka.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #14 : 16 de Diciembre 2006, 22:37:18 »

Asi no vá.

Pero está en su derecho,hoy es el Belén,mañana será las Fiestas de Moros y Cristianos,por aquello de molestar a terceras personas claro,y pasado mañana las mujeres llevaran Burka.
joder siempre nos salimos por   los  cerro de uveda   que es muy simple que a este gobierno no le gusta el belen pues no se pone y basta  cuando mande el pp que lo ponga pero que no sea gallardon por que me parece que ese tampoco lo pone JuasJuas JuasJuas i el burka eso va por otro lado
« Última modificación: 16 de Diciembre 2006, 22:39:07 por baby » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 17 de Diciembre 2006, 00:29:30 »

Pues yo en mi casa pongo el Belen y dos arboles de Navidad, uno dentro y otro fuera para que todo el mundo lo vea.

Pero claro, es mi casa, es mi Belen, son mis arboles y son mis cojones los que se curran el ponerlo, curiosamente ninguno de estos cuatro condicionantes coinciden en la Moncloa.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 17 de Diciembre 2006, 06:06:19 »

Pos en mi casa no hay Belen...ademas a ver si las ovejitas me van pegar un rebenton o un cabrero me va a poner una bomba por alli jajaja. Está esa zona muy caliente como para representarla dentro de mi casa jajaja.  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 17 de Diciembre 2006, 18:58:28 »

Pos en mi casa no hay Belen...ademas a ver si las ovejitas me van pegar un rebenton o un cabrero me va a poner una bomba por alli jajaja. Está esa zona muy caliente como para representarla dentro de mi casa jajaja.  Grin Grin

En mi casa no hay ovejitas, hay lechacito.  Tongue  Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.904 segundos con 14 consultas.