Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:59:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un festival neonazi reúne a 150 personas en un pueblo de Valladolid  (Leído 9896 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #30 : 13 de Diciembre 2006, 14:37:17 »

Esto y lo del pais fascista hacen que comprenda porque somos uno de los paises con un nivel cultural mas bajo en Historia,  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Alabar Alabar Alabar
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #31 : 13 de Diciembre 2006, 15:35:00 »

PD.No quiero defender ni que creais que les defiendo,pero si ahora piensas asi,que nunca has pensado de esta manera.... Pistola,qUe tal si te movilizas y empiezas por los de ETA. Afro
Como tu comprenderas no tienen k ver nada los nazis con la ETA. Los nazis mataron millones de personas y su poder era grandisimo y en Europa no se admiten; ETA mató menos, aunk una vida siempre es una vida, y ante la Union Europea no creo yo k esten tan mal visto porke si existen todavia por algo será.
Tan poco soy tan ignorante como para salir a la calle bajo la bandera de España y gritando consignas k solo darán votos a los partidos dominantes. A fin de cuenta a los politicos no les interesa el pueblo y yo no voy a salir a gritar con la gente de arriba. Tambien te podria decir k porké no te movilizas contra Falange k tambien son fascistas como los nazis o como ETA aunk para mi ETA es como dice Homer Simpsons: cuidado!! nos atacan los Nazis-Comunistas  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 13 de Diciembre 2006, 15:37:12 »

Esto y lo del pais fascista hacen que comprenda porque somos uno de los paises con un nivel cultural mas bajo en Historia,  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Tienes razon... el fascismo solo se cura leyendo  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 13 de Diciembre 2006, 15:44:34 »

Alabar Alabar Alabar

Tienes razon... el fascismo solo se cura leyendo  ok

Os agradezco vuestros comentarios, pero creo que no habeis pillado mi intencion, y tu Kaye, seguro que no lo pillaste.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 13 de Diciembre 2006, 15:47:36 »

Os agradezco vuestros comentarios, pero creo que no habeis pillado mi intencion, y tu Kaye, seguro que no lo pillaste.

ok
Si ibas con dobles como tu comprenderas en forma escrita es mas dificil de captar ese significado... lo mejor estratarlo de forma hablada. Vamos a tomar unas cervezas y ya lo hablamos si eso?  Tongue Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #35 : 13 de Diciembre 2006, 16:15:37 »

Si ibas con dobles como tu comprenderas en forma escrita es mas dificil de captar ese significado... lo mejor estratarlo de forma hablada. Vamos a tomar unas cervezas y ya lo hablamos si eso?  Tongue Cervecitas

No, no si no iba con dobles, iba con claridad, ante tu comentario sobre el supuesto pais fascista en el que solo tu vives y el comentario de que el pueblo deberia de tomarse la justicia por su mano para eliminar esta lacra llama la atencion sobre todo cuando algunos pedimos lo mismo para otras lacras y pones el grito en el cielo, llamandonos precisamente eso, fascistas.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 13 de Diciembre 2006, 16:24:14 »

lo curioso es q ETA es la verdadera representación del fascismo q hay en nuestro pais!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #37 : 13 de Diciembre 2006, 17:36:55 »

ETA será, en todo caso, una de ellas... desde luego no la única... Wink

País con el nivel cultural bajo... no diría yo tanto viendo lo que hay por ahí...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 13 de Diciembre 2006, 18:58:27 »

ETA será, en todo caso, una de ellas... desde luego no la única... Wink

País con el nivel cultural bajo... no diría yo tanto viendo lo que hay por ahí...

efectivamente hay mas grupos fascistas, pero el único bien organizado q hay en el pais es pa mi creer ETA

puede ser como he leido q dicen algunos foreros que hay muchos neonazis en españa, y q se los encuentran por todos lados, yo por mucho q me muevo no los encuentro, pero lo mas curioso es q leyendo periódicos mu raro es q encuentre un asesinato cometido por uno de estos grupos, de hecho ya por leer no leo apenas vandalismo ni en los partidos de futbol.

nazis claro q hay, pero estan solos, no tienen ni organización ni quien les financie, no son nadie, por mucho q algunos en este foro quieran darles publicidad.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #39 : 13 de Diciembre 2006, 20:00:38 »

lo curioso es q ETA es la verdadera representación del fascismo q hay en nuestro pais!

Karmazo y Amén Grounge Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.921 segundos con 17 consultas.