Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:38:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un festival neonazi reúne a 150 personas en un pueblo de Valladolid  (Leído 9900 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 12 de Diciembre 2006, 22:29:19 »

h***s de p**a hay en todos lados! pero crees q son grupos organizados? sigo pensando q ya sólo quedan delincuentes comunes, cuando antes eran bandas organizadísimas.

Pfffffffffffff, eso es lo malo, que hay de las dos clases....
y muuuuuchooooo !!!

Y no te creas que las bandas estan proliferando a un ritmo...

Tu que eres de Madrid, pregunta o a cualquier persona que vaya por el 666, Heaven... etc etc, las movilizaciones y las reyertas que han sucedido alli... 

En Barcelona, aunque en meno numero pq los nazis estan perseguidos... Mira la que se lia en las Fiestas de Gracia... eso no son simples delincuentes....

Y en Valencia... es la sede... aqui hace poco hicieron un miting... creo que tb un concierto de musica "neonazi" ( llamemoslo asi)   y hace poco, 3 fines de semana o asi, organizaron caceria en el Barrio del Carmen...

En fin...  que es lo que tenemos...

Y naaa Kió Thxx !!   Pero tranqui, que uno se acostumbra a todo, Si hasta los hecharia de menos si desapareciesen.... Tongue      Despues de tantos años....     Cervecitas 

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 13 de Diciembre 2006, 00:24:05 »

Pfffffffffffff, eso es lo malo, que hay de las dos clases....
y muuuuuchooooo !!!

Y no te creas que las bandas estan proliferando a un ritmo...

Tu que eres de Madrid, pregunta o a cualquier persona que vaya por el 666, Heaven... etc etc, las movilizaciones y las reyertas que han sucedido alli... 

En Barcelona, aunque en meno numero pq los nazis estan perseguidos... Mira la que se lia en las Fiestas de Gracia... eso no son simples delincuentes....

Y en Valencia... es la sede... aqui hace poco hicieron un miting... creo que tb un concierto de musica "neonazi" ( llamemoslo asi)   y hace poco, 3 fines de semana o asi, organizaron caceria en el Barrio del Carmen...

En fin...  que es lo que tenemos...

Y naaa Kió Thxx !!   Pero tranqui, que uno se acostumbra a todo, Si hasta los hecharia de menos si desapareciesen.... Tongue      Despues de tantos años....     Cervecitas 

Pues weno...tendra k tomarse el pueblo la justicia por su mano y anikilar toda esta lacra. No me importaria.  Pistola

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #22 : 13 de Diciembre 2006, 00:24:28 »

No se si en barcelona capital seran mas o menos nazis ahora q en mi ciudad q es Sabadell hasta en los periodicos saliamos pq los nazis habia temorizado la ciudad y os estoy contando algo q hace ni un año, por ejemplo la semana pasa no la otra en una calle centrica de mi ciudad hubo un pelea entre neonazis y los sharps (anti nazis) y nada la trifulca acabo con un herido de grave (puñalada en el pulmon). Los nazis en mi ciudad han llegado hacer lo q han querido, sin q la policia y hiciera nada, ahora la policia de mi ciudad si q se ha cebado con los okupas (o guarros como los llaman ellos), en cerrar bares nocturnos del centro pq iban los guarros y siempre con abusos de autoridad y un fin de cosas, ahora a los nazis ni tocarlos todavia estamos esperando q pillen a un nazi q le rompio un plato de ceramica en la cara de una joven de 16 años, se ve q no lo encuentran y todo el mundo lo conoce si es q.

Ahora las bandas latinas dejalas ir tb semana pasada en un plaza muy cerca de la zona de ocio nocturno hubo un enfrentamiento entre bandas y no se sabe ni como acabo ya q los vecinos llamaron a los mossos y estos preguntaron contos eran y al decir q aproximadamente eran unos 40, la contestacion de ellos fue q ya enviarian forgones. Tu los has visto? pq nosotros todavia los esperamos. Otra cosa q se podria debatir q coño se puede hacer para parar esto. Ya teniamos a los nazis q solo nos faltaba q vienieran estos.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 13 de Diciembre 2006, 00:29:49 »

No se si en barcelona capital seran mas o menos nazis ahora q en mi ciudad q es Sabadell hasta en los periodicos saliamos pq los nazis habia temorizado la ciudad y os estoy contando algo q hace ni un año, por ejemplo la semana pasa no la otra en una calle centrica de mi ciudad hubo un pelea entre neonazis y los sharps (anti nazis) y nada la trifulca acabo con un herido de grave (puñalada en el pulmon). Los nazis en mi ciudad han llegado hacer lo q han querido, sin q la policia y hiciera nada, ahora la policia de mi ciudad si q se ha cebado con los okupas (o guarros como los llaman ellos), en cerrar bares nocturnos del centro pq iban los guarros y siempre con abusos de autoridad y un fin de cosas, ahora a los nazis ni tocarlos todavia estamos esperando q pillen a un nazi q le rompio un plato de ceramica en la cara de una cria de 16 años, se ve q no lo encuentran y todo el mundo lo conoce si es q.

Ahora las bandas latinas dejalas ir tb semana pasada en un plaza muy cerca de la zona de ocio nocturno hubo un enfrentamiento entre bandas y no se sabe ni como acabo ya q los vecinos llamaron a los mossos y estos preguntaron contos eran y al decir q aproximadamente eran unos 40, la contestacion de ellos fue q ya enviarian forgones. Tu los has visto? pq nosotros todavia los esperamos. Otra cosa q se podria debatir q coño se puede hacer para parar esto. Ya teniamos a los nazis q solo nos faltaba q vienieran estos.
Comprendelo tio este pais fue fascista, es fascitas y lo seguira siendo.  Angry

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #24 : 13 de Diciembre 2006, 00:33:36 »

tu es q te cruzas con ellos todos los días! venga hombre cuéntaselo a otro!

osea estamos hablando de una noticia de una reunión de cabezas rapadas de toda España a la q acuden poco mas de un centenar, y me hablas de q son un grupo numeroso.

no sé q es mas grave tener una venda q no deja ver como dices de mi, o ver las cosas q no son como digo ahora yo de ti.

Saludos!
Grounge parece ser que no soy yo solo el que ve a esta gentuza no te parece   me imagino que tu cuando lo ves por Madrid te imaginas que son las hermanitas de la caridad . Grin Grin Grin Grin
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #25 : 13 de Diciembre 2006, 01:23:22 »

Pues weno...tendra k tomarse el pueblo la justicia por su mano y anikilar toda esta lacra. No me importaria.  Pistola

PD.No quiero defender ni que creais que les defiendo,pero si ahora piensas asi,que nunca has pensado de esta manera.... Pistola,qUe tal si te movilizas y empiezas por los de ETA. Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #26 : 13 de Diciembre 2006, 01:27:55 »

PD.No quiero defender ni que creais que les defiendo,pero si ahora piensas asi,que nunca has pensado de esta manera.... Pistola,qUe tal si te movilizas y empiezas por los de ETA. Afro

pues espero que tanto lo de los unos y los otros no se tenga que solucionar empuñando un arma..........retrocederíamos 30 años en nuestra historia........eso no lo podemos permitir.  No, NO! Cabezon

mensajero de la paz.....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 13 de Diciembre 2006, 10:29:50 »

Por lo que me han contado y he leído, cambiaron bastante su forma de actuar después del libro "Diario de un Skin" y ahora son más cautos, llegando incluso a abandonar la estética que tenían para ser menos reconocibles. Pero con el incremento de la inmigración y los problemas derivados de la marginalización, la tendencia en toda Europa ha sido el crecimiento de los partidos de extrema derecha y no creo que, lamentablemente, vayamos a ser la excepción.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 13 de Diciembre 2006, 12:16:47 »

Por lo que me han contado y he leído, cambiaron bastante su forma de actuar después del libro "Diario de un Skin" y ahora son más cautos, llegando incluso a abandonar la estética que tenían para ser menos reconocibles. Pero con el incremento de la inmigración y los problemas derivados de la marginalización, la tendencia en toda Europa ha sido el crecimiento de los partidos de extrema derecha y no creo que, lamentablemente, vayamos a ser la excepción.

Esta clarisimo...

Es como las meigas,,, HABERLAS HAYLAS, solo que ahora tienen mas cuidado,,, yo creo que no son ni mucho menos gigantes, pero siguen estando presentes y siguen por las calles, solo hay que ir a un estadio de futbol para ver unos cuantos...

En fin,,, es una sin razon que la mayoria abandona cuando se da cuenta del pastel, lo malo es el daño y el dolor que producen hasta que se dan cuenta...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 13 de Diciembre 2006, 14:00:44 »

Esto y lo del pais fascista hacen que comprenda porque somos uno de los paises con un nivel cultural mas bajo en Historia,  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.904 segundos con 15 consultas.