Lamentablemente la muerte le gano a la justicia y este dictador murio sin ser juzgado, aca en chile , algunos celebran otros lloran
Para mi ha muerto un asesino , un dictador
no celebrare pero

esto creo que no exacto del todo,este dictador sí ha sido juzgado y seguramente por el peor juez......el de la opinión pública.....ha sido juzgado por millones y millones de personas en todo el mundo.......con el veredicto de culpabilidad por supuesto......
y mi opinión personal es que ya era hora que este hijo de la gran .... ya no está en este mundo.....espero que allá donde vaya se encuentre a algunas de las personas que él asesinó y arreglen cuentas.......
Ya solo keda Sadam Hussein, Fidel Castro,Chávez y alguno mas que anda por áfrica....se acabó la tiranía y la dictadura ahora estamos en democracia..........
Solo una cosa mas......me ha molestado cuando el doctor del hospital ha dado la noticia leyendo el comunicado,diciendo que había muerto el presidente..........pues como diría aquel,mire usted......el señor pinochet dejó de ser el presidente cuando cometió su primer asesinato,cuando empezó su dictadura,cuando dejó de lado al pueblo y utilizó a éste a su antojo y a su libre albedrío........