Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:29:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha muerto PINOCHET  (Leído 13215 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 11 de Diciembre 2006, 18:45:30 »

Matar no mata,pero dales tiempo que ideas seguro que les sobra a este gorilón.

Amañar los votos si que sabe,y levar a su cauce unas elecciones tambien,preguntale a Elan haber que le parece que les gobierne el individuo este veras.

no voy a acusar de asesino a quien algunos creen q va a matar, mas q nada pq acuso por los actos cometidos, no por los actos que suponemos q vaya a acometer. Yo lo siento pero no es asesino ni lo será, q a Elan no le guste q gobierne no quiere decir q vaya a asesinar o q manipule las elecciones.

a mi me disgusta q se hombre esté en la política pero eso está muy lejos de equipararle con pinochet o castro. Saludos iranzo!!!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

pues mira a ver si el embutido de salamanca te llama para esas vacaciones

en cuanto al post...

dep

...y que no se reencarne nunca (si existe)

embutido de guijüelo!!!! me llama, me llama, pero sobre todo me llama una de las mejores marchas nocturnas q tiene nuestro pais!!! pa salamanca q tengo q ir prontico amigooooo q ya echo de menos un finde por esa ciudad tan maravillosa, bonita y festiva!pero pal 23 de enero quiero ir a fuerteventura, jo no colará seguro q toy gafao últimamente!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #41 : 11 de Diciembre 2006, 20:00:36 »

no voy a acusar de asesino a quien algunos creen q va a matar, mas q nada pq acuso por los actos cometidos, no por los actos que suponemos q vaya a acometer. Yo lo siento pero no es asesino ni lo será, q a Elan no le guste q gobierne no quiere decir q vaya a asesinar o q manipule las elecciones.

a mi me disgusta q se hombre esté en la política pero eso está muy lejos de equipararle con pinochet o castro. Saludos iranzo!!!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

embutido de guijüelo!!!! me llama, me llama, pero sobre todo me llama una de las mejores marchas nocturnas q tiene nuestro pais!!! pa salamanca q tengo q ir prontico amigooooo q ya echo de menos un finde por esa ciudad tan maravillosa, bonita y festiva!pero pal 23 de enero quiero ir a fuerteventura, jo no colará seguro q toy gafao últimamente!
Oleeeeeeeeeeeeeee ese Grounge k tambien va madurando en relacion a Chavez  Alabar Alabar Karma zeppeliano para ti. A fin de cuenta esta familia va madurando poco a poco.  ok Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #42 : 11 de Diciembre 2006, 21:07:07 »

Que el Señor lo tenga en su gloria......

y que no lo deje volver.....

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #43 : 11 de Diciembre 2006, 23:19:57 »

. Yo lo siento pero no es asesino ni lo será, q a Elan no le guste q gobierne no quiere decir q vaya a asesinar o q manipule las elecciones.

Ya rectifiqué algunos comentarios atrás,por favor leelo,dije que teniais razón,no puedo comparar a un genocida(Pinochet)con un loco(Chaves)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #44 : 12 de Diciembre 2006, 00:12:31 »

Normalmente se dice: "Angelitos al cielo", pero en este caso "demonio al infierno".

Es en lo unico que nos igualamos, que ninguno nos quedamos aqui, aunque para algunos la muerte sea una escapatoria.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #45 : 12 de Diciembre 2006, 08:06:07 »

Si las teorias de que cuando morimos vemos  imagenes de nuestra vida, sucesos importantes y significativos, ese señor ahora debe estar viendo todas las injusticias y sobre todo, los rostros de toda esa gente que el mato, esas jornadas cuando reunia a los disidentes y a gente que el creia estaba en contra de su politica, cuando los tenia reunidos en lugares con capacidad para mucha gente y habia un encapuchado que elegia a quien iba a matar, el terror que tenian porque no sabian en que momento iban a ser elegidos, en que momento esa persona lo escogeria para matarlos, si, el señor Pinochet debe tener bien grabado el rostro de Allende cuando lo traiciono, o la cara de Neruda o de alguno de los miles y miles de chilenos que mató, que sin miramiento alguno y sin ningun remordimiento el Mató, esos chicos que eran arrancados de sus casas y llevados a campos, montañas donde eran descuartizados algunos y otros cuyos cadaveres eran encontrados sin ojos y con huellas de tortura.
Se llevara muchos rostros de sufrimiento y terror.

Si, ha muerto otro que estaba en este mundo robando oxigeno, otro que  cometio muchas injusticias y dejo a muchas familias sin padre, madre o algun familiar,

Que clase de ser humano defiende y apoya lo que este señor hizo,  no cabe duda que "debemos probar un poco de tragedia para darte una idea de su sabor"

Ese amargo sabor de la muerte de un familiar o un amigo que las tropas de ese señor se llevo y que nunca regresara.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 12 de Diciembre 2006, 12:07:24 »

"debemos probar un poco de tragedia para darte una idea de su sabor"

totalmente de acuerdo en todo, pero sobre todo en esta frase q he dejado puesta, ya q la aplico tb mucho cuando hablo de terrorismo.

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #47 : 12 de Diciembre 2006, 17:55:16 »

No se si va acá o en el foro de poesía, pero Mario Benedetti ha publicado esto:

A la muerte de un Canalla

Mario Benedetti (Fecha publicación:10/12/2006)

--------------------------------------------------------------------------------

Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren

Obituario con hurras
Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados los que gritan de noche
los que sueñan de día
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo
vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabó el alma negra
el ladrón
el cochino
se acabó para siempre
hurra
que vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier día
la muerte
no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto de mierda.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #48 : 12 de Diciembre 2006, 18:33:41 »

Que el Señor lo tenga en su gloria......

y que no lo deje volver.....

a esto me apunto ok,que no vuelva nunca,y que se vayan los que son como él

mensajero de la paz.....
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #49 : 12 de Diciembre 2006, 18:52:19 »

1Siento una pena mas grande y es la de la ingenuidad..

cuando la gente no conose realmente lo ke a pasado, no puede jusgar a nadie, y sobre todo nosotros los vivos ya ke nadie es libre de pecado, para eso esxiste alguien superior a nosotros que se encarga de jusgar a la gente...

lo unico que les digo es que el General Augusto pinochet hiso, lo que al resto de la clase politoca se ca**va del miedo hacer, poner orden en un pais donde el caos era atros, ....

los saqueos a tiendas, la gente se tomava empresas, matavan a los empleados que tratavan de proteger su travajao, matavan a los dueños de fundos para poder tener un chile equitativo para el puevlo 1( eso señor 1Allendo no es manera de governar1), no es por justificar las muertes que ocurrieron despues del 1973 en chile, pero alguien tenia ke poner la mano dura, y como dice el dicho OJO POR OJO..

lamentablemente no habia nadie mas baliente en ese entonces que pusiera orden....

y les voy a sitar una parte de la Histria a la gente inculta.....

En CHILE existe el padre de la patria que es el General BARNARDO HO"HIGGINS,  el cual fue desterrado de su tierra CHILE Y EXILIADO AL PERU, PAIS EN EL CUAL MURIO Y FUE SEPULTADO, 40 años mas tarde fue reconocido como el padre de la patria y repatriado a CHILE COMO MARTIR. ya que lo que hiso lo hiso por su pais.

asi ke eso es claro CHILE ES UN PAIS DE INGRATOS Y MAL AGRADECIDOS, por eso siempre sera un pais mediocre y vengativo.

ADIOS ...  Cry

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.729 segundos con 14 consultas.