Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:22:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tierra baldía soy  (Leído 2659 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 7 de Diciembre 2006, 16:42:52 »

A él, nada le gustaba más q inventarse futuros imposibles. Del pasado, no hablaba casi... yo lo tengo todo siempre presente. "hay q quemar todo rastro tras de si"... me decias cuando te preguntaba por alguna ex, algun amigo, alguna foto extraviada en el fondo de un cajón... "he cruzado muchas fronteras, colecciono cicatrices y llega un instante en q las guerras... el exilio, no cesa, nunca... he habitado muchas lenguas, desearia q tu no fueras una casa prometida al derribo..."... y tu rompias mi silencio, "te dejo q me des un beso" murmurabas, y todo se entrecruzaba en mi mente, la arena mojada de cala estrella, el perfume de los castaños, las calles quebradas en esquinas donde me regalabas tu boca, el sonido del clarinete, la gorra en el suelo, las monedas bailando en ella... la vida en venta pública... quién pujará por mi mañana?.

Nuestro hogar hoy, es una casa vacia y hermética en el clausurado ayer, el mar mediterráneo, tú corriendo en la orilla de un futuro q ya no es nada, fragor de oleaje con reflejos de naufrágios reiterándose, brillo agónico de la espuma q nada otorga... un dia como hoy, 7 de diciembre de 2003, dijimos "si quiero" prometiendo cosas q no cumpliste... confiaba tanto en ti q más q por amor, me casé contigo convencida d q jamás encontraría nadie q me amara como tú... q ingenua...

No te culpo de nada, en absoluto, amor inutil q agonizó en el hueco de mis manos... ahora sí, ya todo quedó barrido al paso del empuje de otro amor q ayer murió... soy tierra por fin baldía... mis dedos ya ya no alcanzan ninguna esperanza y no deseo consuelo...
cuánto me gusta el frío q me das...

« Última modificación: 7 de Diciembre 2006, 16:47:08 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2006, 17:33:10 »

No te apiades del cobarde que abandona
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 17:04:10 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2006, 21:35:49 »

sigues estando... ¿tu por q me conoces tan bien?  Kiss

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre 2006, 18:40:19 »

... quién pujará por mi mañana?...

... juventud, ingenio, torrente de vida ... sí que es una ingenuidad dudarlo ...

de todo lo demás .... simplemente no estaba hecha la miel para la boca del asno .... y .... hace falta besar muchos sapos para encontrar al príncipe

... aunque entre tú ... y un vejestorio como yo ... los príncipes no existen ... con los años nos acomodamos al menos sapo/rana que creemos haber encontrado en la charca, reconociendo virtudes dónde jamás se nos hubiese ocurrido justificarlas .... o buscamos el camino de la fútil felicidad de aquellos detalles que da el día a día .... restando importancia al futuro ... y a la soledad en el entorno de las gentes ... ¿qué es mejor? ... nadie vive dos veces para saberlo.  Besito Besito

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre 2006, 21:31:58 »

el 202, capicua, de mi parte "sapito"... por hacerme sonreir... Gracias

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2006, 02:30:49 »

Momentos van, momentos vienen, vivencias quedan, muchas son para el olvido, para el quebranto de algunas almas impias, muchas veces la mar de los tiempos alucinados, solo dejan raidas espinas, un tema por aquel dia tocado y dedicado te traen solo momentos desgarradores y lluvias saladas brotan de tus hermosos luceros.

Que sera de mi, que sera de mis momentos, de aquellos momentos llenos de infortunio, tan llenos de zozobra, es mi estado tan baldio, es aquella figura lejana que va incrementando su tamaño, la burla vestida de vaporosas sedas?.

Tu alma vaga por parajes nunca antes visitados, ni siquiera imaginados ....... este dolor es real  .... sueltas pensamientos al viento, como reclamos a una **** vida, que sonrio en su momento  ........ habre tocado la puerta de una horrible morada habitada de mentiras y escarnios ...... donde estoy, es que adonde se llevaron mi mundo, este vacio que habita mi espiritu, tendra algun dia esperanza alguna de encontrar labios y brazos que me soporten con aun ingenua dolicidad por creer que la verdad no puede ser esta que estoy viviendo?.

Tu corazon amada mia, guarda ilusiones, esperanzas, brotan de ella solo vientos y vibraciones, tu alma es un manantial de donde puedo recoger aquellas largas y esperadas virtudes ........ pasion, entrega, inocencia, libertad, amor ....... es tu amanecer realmente el anhelo de todos mis sentidos? ......... heridas aun se muestran, mas aquel manantial, tiene su pureza, su esencia en si misma esta incolume ...... puertas de fierro querian encerrar tu ser, en aquellos incomprensibles momentos de descubrir la verdad asqueadamente escondida ....... mas reflotan esos manantiales, sienten la cercania de una voz que arrulla y que incita a volver a fluir inequivocamente hacia los oceanos del inefable e inconmesurable amor, no como parte de tus delirios y fantasias, sino como una  verdad largamente ansiada ...... te esperaba ya mucho antes de conocerte, corren entre aquellos hilos comunicantes nuestras voces anunciando la tierra de aquellos encantos tantisimamente ansiados.

Llegaran quizas, si los vientos asi lo desean, ultimos restos de aquella vivencia allende en aquellos momentos cuando parecia todo tan distinto, tan vivaz, pero tan oscuro al fin.
Estos restos de una habitacion, ya casi olvidada, cierren etapas en que la vida te mostro alegrias y tristezas.

Con estas ultimos, entre ellos trozos de telas, espero amor, que se vayan cerrando aquellas espinas, aun sangrantes por momentos, a una clausura de tus lamentos, estas conmigo y estoy contigo amor de mis ensueños.

Gracias I Love You Besito
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2006, 23:49:16 »

Eres mi piel.... Las Caricias, los mimos, las carantoñas;
Eres mi piel y los besos, los lenguetazos, y mordiscos;
Eres mi piel pálida y con cicatrices y  fría...
Eres todos mis deseos y placeres; los calores y sudores;
Erss cosquillas y más cosquillas (...)

Y es que en la Piel reside todo el abanico de las emociones, es lo q me viste, estas en mi... eres mi piel.

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #7 : 15 de Diciembre 2006, 09:07:50 »

Soy tu piel desde el momento en que tu mundo empezó bajo mi ropa;
Soy tu piel llenandote de caricias nada esquivas, libre y totalmente expresadas;
Soy tu piel recibiendo mis, tus besos, mordiscos, mimos, espasmos, orgasmos;
Soy tu piel recorriendo cicatrices, sintiendo turgencias, humedeciendo superficies;
Soy tu piel tratando de burlar en vano cosquillas, arrumando deleites, codiciando calores.

Soy tu piel ávida de suspiros, de profundas humedades, de sobradas inundaciones, de interminables vaivenes logrados por nuestros tactos, por nuestros deseos, por querer atrapar eternamente placeres interminables, gritos al viento cuando hacen contacto, cuando nuestros dedos se entrelazan al son de ritmos ardientes, de ritmos que galopan todo nuestro ser, ritmos que hacen saltar a nuestros corazones no solo de agitacion sino de querer una mayor entrega, de una infinita entrega, de ya no querer conocer mas la ausencia de tu piel, de nuestra piel, de vibrar, de no parar de vibrar, de sentir emociones absolutamente intensas, inacabables, fundir nuestras pieles, junto con nuestros cuerpos, de desterrar el concepto de siquiera tener la intrepida idea de alejarnos mas alla de nuestros labios, eres mia, soy tuyo, somos uno, me lleno amor, de tu amor hecho piel, me visto de ti, llevo tu piel, llevo tus deseos y emociones y delirios, llevo el ardor de tu piel, el placer de tu piel, estas en mi ........ eres mi pielGracias I Love You

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.611 segundos con 16 consultas.