Momentos van, momentos vienen, vivencias quedan, muchas son para el olvido, para el quebranto de algunas almas impias, muchas veces la mar de los tiempos alucinados, solo dejan raidas espinas, un tema por aquel dia tocado y dedicado te traen solo momentos desgarradores y lluvias saladas brotan de tus hermosos luceros.
Que sera de mi, que sera de mis momentos, de aquellos momentos llenos de infortunio, tan llenos de zozobra, es mi estado tan baldio, es aquella figura lejana que va incrementando su tamaño, la burla vestida de vaporosas sedas?.
Tu alma vaga por parajes nunca antes visitados, ni siquiera imaginados ....... este dolor es real .... sueltas pensamientos al viento, como reclamos a una **** vida, que sonrio en su momento ........ habre tocado la puerta de una horrible morada habitada de mentiras y escarnios ...... donde estoy, es que adonde se llevaron mi mundo, este vacio que habita mi espiritu, tendra algun dia esperanza alguna de encontrar labios y brazos que me soporten con aun ingenua dolicidad por creer que la verdad no puede ser esta que estoy viviendo?.
Tu corazon amada mia, guarda ilusiones, esperanzas, brotan de ella solo vientos y vibraciones, tu alma es un manantial de donde puedo recoger aquellas largas y esperadas virtudes ........ pasion, entrega, inocencia, libertad, amor ....... es tu amanecer realmente el anhelo de todos mis sentidos? ......... heridas aun se muestran, mas aquel manantial, tiene su pureza, su esencia en si misma esta incolume ...... puertas de fierro querian encerrar tu ser, en aquellos incomprensibles momentos de descubrir la verdad asqueadamente escondida ....... mas reflotan esos manantiales, sienten la cercania de una voz que arrulla y que incita a volver a fluir inequivocamente hacia los oceanos del inefable e inconmesurable amor, no como parte de tus delirios y fantasias, sino como una verdad largamente ansiada ...... te esperaba ya mucho antes de conocerte, corren entre aquellos hilos comunicantes nuestras voces anunciando la tierra de aquellos encantos tantisimamente ansiados.
Llegaran quizas, si los vientos asi lo desean, ultimos restos de aquella vivencia allende en aquellos momentos cuando parecia todo tan distinto, tan vivaz, pero tan oscuro al fin.
Estos restos de una habitacion, ya casi olvidada, cierren etapas en que la vida te mostro alegrias y tristezas.
Con estas ultimos, entre ellos trozos de telas, espero amor, que se vayan cerrando aquellas espinas, aun sangrantes por momentos, a una clausura de tus lamentos, estas conmigo y estoy contigo amor de mis ensueños.