Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:14:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motoristas de toda España inundan hoy las autovías en protesta  (Leído 3787 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #10 : 12 de Diciembre 2006, 19:13:48 »

Garbanzos negros los tiene cualquier cocido, de todas formas ¿que hacias tu adelantando a la Guardia Civil que cierra la manifestacion y encima por el carril derecho?

En cuanto a la manifestacion pues una mas, en cualquier manifestacion se jode al que no tiene la culpa de nada, sea de motoristas, mineros, faseros o una huelga general.

Aqui en Valladolid ya hay tramos en los que se han cambiado los guardarrailes, por lo que este alcalde se ha ganado a mas de un motero.

Shocked  Shocked

no le adalentamos se frenaron y les rebasamos,si es q debes conservar aun el tricornio, JuasJuas JuasJuas JuasJuas mala hierba nunca muere Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 14 de Diciembre 2006, 10:59:32 »

A 60 Km/h un choque contra un "quitamiedos" puede arrancarte limpiamente un brazo (degollarte a bastante menos velocidad) y que para caerte de la moto no hace falta ir a 200. Los ciclistas también les tienen miedo.

Los accidentes no suelen tener una causa única pero, como de momento seguirá habiendo accidentes, habrá que poner los medios para que las lesiones sean lo menores posibles. Para qué me obligan a ponerme el casco si en la carretera me ponen auténticas cuchillas?

Las manifestaciones siempre se hacen buscando la mayor notoriedad posible, Madrid sabe bien de eso porque durante muchos años todo el mundo se manifestaba allí. Eso por no recordar las huelgas de Renfe o pilotos en plenas salidas vacacionales (o las de las gasolineras, etc.). Esta protesta ha sido bastante "civilizada" si la comparamos con otras.

Estoy totalmente deacuerdo con que ha sido mucho mas civica.

Solo digo que haciendolas de este tipo, EN GENERAL, no me refiero solo a esta,,, creo que se consigue el efecto contrario que la gente se ponga en contra,,, y esas cosas son mas dificiles de superar...

Qien no se ha cagado alguna vez en los pilotos de AENA, y no los conoces ni sabes nada de ellos, pues ahora con los motoristas pasa igual,,, yo creo que se ha perdido mas que ganado.

Es una apreciacion..

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 14 de Diciembre 2006, 11:16:53 »

En realidad al que le tiene que importar es al que aprieta el botón de soltar billetes para tapar los soportes de los quitamiedos (de paso podían rellenar los huecos para que no se pudiera pasar por debajo, que ya hay sistemas en el mercado).

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 14 de Diciembre 2006, 13:30:40 »

En realidad al que le tiene que importar es al que aprieta el botón de soltar billetes para tapar los soportes de los quitamiedos (de paso podían rellenar los huecos para que no se pudiera pasar por debajo, que ya hay sistemas en el mercado).

Sip, como empece diciendo,,, me parece indignante e increible que en el siglo que vivimos todavia nadie haya hecho algo, y quien lo ha hecho ha sido para su pueblo o su ciudad,,, y me refiero a España porque creoooo, no lo se seguro, que en otros paises hay diferentes medidas...

Es indignante y comprendo la actitud y las protestas de los que llevan motos,,, es totalmente comprensible y desde mi punto de vista tienen razon en lo que piden,,, porque piden no perder la vida por cojer un charco o un bache a 50km/h

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #14 : 14 de Diciembre 2006, 22:06:01 »

Algunos incluso podríamos comentar si en esa masiva movilización (jodiendo a quien menos culpa tenía), si hubo muchos accidentes contra esos "quitamiedos" por los que protestaban. Va a ser que al final la gran mayoría de esos accidentes se producen por no circular a la velocidad a la que deben segun las condiciones existentes en cada lugar.

Por cierto, no estoy en contra de que eso se remedie, ni mucho menos, y podrían empezar por los nuevos tramos que se ponen se hicieran ya con otros sistemas menos nocivos.

Vuelvo a lo de siempre, podemos echar las culpas a lo que queramos, pero la culpa siempre es del que lleva el vehículo.

Saludos.

Llevas razón, a veces te caes de la moto porque vas demasiado rápido. Pero otras veces por culpa de un socavón en medio de una curva, por gravilla, por un despiste o simplemente porque un coche, mejor dicho el conductor de un coche, te lleva por delante porque cree que lo de la distancia lateral al adelantar no va con él o simplemente tiene problemas con el sistema métrico internacional.
Sea cual sea la causa de la caída es que el problema viene después y como consecuencia de la aparente solución.  Los quitamiedos "sólo" funcionan como medida de seguridad con los coches, pero con las motos, al caer y rodar el motorista no sólo no le protege, sino que se convierte en un elemento de peligro, provocando mutilaciones y muertes (una cada tres días en España).
Y en mi humilde opinión, los motoristas, independientemente de que algunos se "vayan de loco" (que son los que dan mala fama a todo el colectivo) tenemos el mismo derecho (todos) a que los elementos de seguridad de la red viaria nos protejan, o al menos no nos maten.

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.528 segundos con 15 consultas.