Pues nosotros hemos sido unos de los afectados por esta manifestacion.
Sinceramente creo que tienen razon para pedir lo que se pide, es increible lo lastimoso y jodido que es que en el siglo que estamos, sigamos sin hacer las cosas bien y que a nadie se le haya ocurrido hacerlo bien y que muchos otros no quieran hacerlo bien.
Reconozco el derecho de huelga, manifestacion y demas de todos para defender sus derechos, su pan y sus peticiones.
Pero... solo queria comentar que desgraciadamente las personas que nos ibamos a pasar unos dias fuera de madrid, estabamos de 'merecidas vacaciones', y con nuestro coche a 70km/h no podiamos ayudar de niunguna manera a esta causa, que repito para mi es justa.
Es decir,,, se que hay que hacer ruido para que te oigan,,, pero tambien hay que comprender que la gente los que vamos en coches a nuestros lugares de descanso, DESGRACIADAMENTE no tenemos la culpa de lo que psa y NO PODEMOS HACER NADA.
TErmino, quiero decir que con 20km y salir en todas las TV's hubiera sido necesario, peroooo hasta el km100 lo veo, cuanto menos, un poquito 'desproporcionado', mas que nada porque estas castigando a quien MENOS CULPA TIENE.
Cuidadin que me parece una molestia que no es GRANDE, pero me parece injusta. Y mas cuando muchos estamos deacuerdo y vemos que tienen razon con sus reivindicaciones,,, PERO lo cortes no quita lo valiente.
Es como la movida del aeropuerto de BCN, no dudo que tuvieran razon, pero creo que desproporcionar y no controlar las protestas lleva a que mucha gente se ponga en contra y se saquen peores resultados y mas mal que bien.
Es simplemente una opinion, en general y como critica constructiva que vierto libbbbremente sin querer llegar a nada mas que hablar en alto