Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:42:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dIOS CASTIGA A LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS..  (Leído 8299 veces)
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #30 : 7 de Diciembre 2006, 01:02:26 »

No merece la pena ningún comentario.

PD. Se diga lo que se diga en este post, que sea con educación y sin faltar a nadie, que luego pasa lo que pasa  ok

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #31 : 7 de Diciembre 2006, 17:54:48 »

Yo como cristiana no acepto ese comportamiento bochornoso de esas personas, la biblia rechaza toda conducta sexual diferente a la de un hombre y una mujer, todos sabemos que satanas se esconde detras del lesbianismo y solo lo hace para llevar a personas inocentes a l aperdicion, desde aqui hago un llamdo a las personas lesbianas y gays a que se areepientan de esa abominacion y salven sus vidas.

Lo siento Nirvana, pero me lo has puesto a huevo....   esto se te puede aplicar a ti

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y como sexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.

Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio)

Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.

Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto Final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Cómo han de morir?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Levítico 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Levítico 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 7 de Diciembre 2006, 19:30:40 »

Hay que joderse, 4 paginas con solo un mensaje me parece que esta chica quiere tomarnos el pelo a todos. Ponernos de ejemplo la biblia al pie de de la letra donde el dios que nos describe es un asesino, caprichoso, egoista, que aniquilaba a humanos sin ningun tipo de compasión. donde aun en el presente los poderosos lo son gracias al sometimiento de los pobres, donde se premia la avaricia son razones para cuestionarse la existencia de ese dios que tanto hablas.

Pero me parece que lo unico que quieres es meter cizaña por que no te has dignado a responder a ningun mensaje, estaras muy ocupada intentado atraer a las ovejas descarriadas

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #33 : 7 de Diciembre 2006, 19:44:17 »

Hay que joderse, 4 paginas con solo un mensaje me parece que esta chica quiere tomarnos el pelo a todos. Ponernos de ejemplo la biblia al pie de de la letra donde el dios que nos describe es un asesino, caprichoso, egoista, que aniquilaba a humanos sin ningun tipo de compasión. donde aun en el presente los poderosos lo son gracias al sometimiento de los pobres, donde se premia la avaricia son razones para cuestionarse la existencia de ese dios que tanto hablas.

Pero me parece que lo unico que quieres es meter cizaña por que no te has dignado a responder a ningun mensaje, estaras muy ocupada intentado atraer a las ovejas descarriadas

Lo q esta es confesandose todavia por haber entrado en una pagina X.... JuasJuas JuasJuas

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #34 : 7 de Diciembre 2006, 20:32:37 »

joer olgasaot me he kedado de piedra con tu contestación.......... Alabar Alabar Alabar,es tremenda la carta ésa,es verdad que en la biblia constan todas esas cosas ? Shocked Shocked

mensajero de la paz.....
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #35 : 7 de Diciembre 2006, 20:36:49 »

joer olgasaot me he kedado de piedra con tu contestación.......... Alabar Alabar Alabar,es tremenda la carta ésa,es verdad que en la biblia constan todas esas cosas ? Shocked Shocked

Pues no lo he comprobado... pero supongo que si. Antes se hacian todas esas coas no?? Todo evoluciona... menos la iglesia.

Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #36 : 8 de Diciembre 2006, 14:34:36 »

Pues no lo he comprobado... pero supongo que si. Antes se hacian todas esas coas no?? Todo evoluciona... menos la iglesia.

Jajajajaja y menos la tal Nirvana
« Última modificación: 8 de Diciembre 2006, 14:36:09 por Vincent » En línea

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #37 : 8 de Diciembre 2006, 17:26:44 »

Undecided Undecided Undecided

pordios....

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #38 : 8 de Diciembre 2006, 23:29:03 »

Cabezon CReo que simplemente es una muy mala broma ,como decimos en chile "no le demos bola"

VIVA LA DIVERSIDAD  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #39 : 9 de Diciembre 2006, 02:37:34 »

perdona, no iba a contestar, porque me parecía increible lo que estaba leyendo, de verdad te crees todo lo que has escrito o pretendes que nos lo creamos nosotros? no será que a la 1,30 de la madrugada, no sabías que hacer, y has pensado en tomarnos el pelo?

por otra parte, dices que satanás se esconde detrás del lesbianismo,  te has parado a pensar que hay "mucha" gente que lleva a satanás en el cuerpo y no es lesbiana?.

eso que lo pensara una persona "mayor", ( yo, por ejemplo ) lo cual no comparto, cada uno con su cuerpo y su vida, que haga lo que le de la gana, ni son enfermos ni son diferentes, son como nosotros, si yo hubiera tenido un hijo y fuera gay o lesbiana, que hago con el, lo tiro, dejaría de ser mi hij@, o lo iba a querer menos?, NO, sería MI HIJO, y orgullosa de el o ella.

mira sabes que te digo, que duermas un rato, y luego escribe, como habrás notado estoy indignada, por no decir cabreada, cosa rara en mi, aquí en el foro me conocen y lo saben, pero con estas casas no puedo, y mas en los tiempos que estamos, parece que estemos en la edad de piedra, para algunas personas. Huh

Marieta en realidad no tenía tampoco ganas de contestar este post, porq´seguro se debe estar riendo de todos nosotros por entrar en el tema, quiero pensar q´es un chiste de mal gusto, comparto totalmente tu opinión, por eso me ahorro el trabajo de escribir, el karma te lo doy a vos..... Alabar Alabar Alabar

P-D te tengo en cuarentena....
« Última modificación: 9 de Diciembre 2006, 02:39:25 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.265 segundos con 18 consultas.