La de Nintendo...
Por cierto Rogelito, si necesitas a alguien que te ayude a comparar ... aqui estoy

tranki ya comparo yo xDDD jaja no hombre tas invitado

Para la Wii te tienes que comprar Red Blood Red Steel, creo que se llama así. Es una juego de mafias japonesas, con luchas con katanas y tal. Lo he visto en la tele y me he quedado flipado.
Modifico: no es Red Blood, sino Red Steel
si , se cual es , pero no estan a la venta aun mas juegos que el Zelda , que por cierto es la caña. Eske yo me la pille 5 dias antes deke saliera y solo habia zelda xD Pero si que se cual es el red steel esta en la lista. Es un shotter en primera persona.
El uso de los dos mandos es muy intuitivo y la verdad hace que entres de lleno en la accion del juego
Buah es la caña eh? Aunke graficamente esta bastante alejado de la xbox360 ( el gears of wars es IMPRESIONANTE )
Conclusion : La wii posee un gran y novedoso sistema de juego ( estoy deseando jugar ya a golf o a tennis con algun colega ! ) , muy divertido y adictivo
Y por su parte xbox360 ofrece una calidad incomensurable graficamnte , aparte de grandes juegos en HD ( eske me tiene enamorado el geras of wars increible de verdad.... )