Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:13:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WII y XBOX 360  (Leído 1412 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« : 6 de Diciembre 2006, 01:17:56 »

Hoy , haciendo un acto de locura incontrolada , algo normal en mi , he echo un gasto considerable......

ME HE COMPRADO LA XBOX Y LA WII !

Como ha ido todo?

Pos yo taba en el corte ingles , paseando , asi mirando por mirar.... Cuando al fondo diviso un pequeño grupo de chavales... Me acerco y los veo con un juego de WII en las manos. Yo ni corto ni perezoso me acerco a un empleado y le pregunto que puede ser eso que sale el sabado. Y me contesta que tienen alguna unidad alli. Y yo le digo... Pos ponme una no? Y ya que estamos una XBox , pa comparar xDDD

Y nada , aki me teneis , contadoos que VAYA PEDAZO DE VIDEOCONSOLAS , cada una muy diferente pero las dos tremendamente adictivas.....

En fins.....

Que no quepo en mi de gozo ( la visa no esta tan feliz jajaja ) y queria contarlo

PD : Pos los japos y los usa tan un poco payí pq piyarme una Wii ha sido facilisimo....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 6 de Diciembre 2006, 01:36:33 »

Hoy , haciendo un acto de locura incontrolada , algo normal en mi , he echo un gasto considerable......

ME HE COMPRADO LA XBOX Y LA WII !

Como ha ido todo?

Pos yo taba en el corte ingles , paseando , asi mirando por mirar.... Cuando al fondo diviso un pequeño grupo de chavales... Me acerco y los veo con un juego de WII en las manos. Yo ni corto ni perezoso me acerco a un empleado y le pregunto que puede ser eso que sale el sabado. Y me contesta que tienen alguna unidad alli. Y yo le digo... Pos ponme una no? Y ya que estamos una XBox , pa comparar xDDD

Y nada , aki me teneis , contadoos que VAYA PEDAZO DE VIDEOCONSOLAS , cada una muy diferente pero las dos tremendamente adictivas.....

En fins.....

Que no quepo en mi de gozo ( la visa no esta tan feliz jajaja ) y queria contarlo

PD : Pos los japos y los usa tan un poco payí pq piyarme una Wii ha sido facilisimo....

Cual es la wii? yo es que me pierdo.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2006, 11:21:04 »

Cual es la wii? yo es que me pierdo.

Shocked  Shocked

La de Nintendo...

Por cierto Rogelito, si necesitas a alguien que te ayude a comparar ... aqui estoy  Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 6 de Diciembre 2006, 18:15:31 »

Para la Wii te tienes que comprar Red Blood Red Steel, creo que se llama así. Es una juego de mafias japonesas, con luchas con katanas y tal. Lo he visto en la tele y me he quedado flipado.

Modifico: no es Red Blood, sino Red Steel
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #4 : 6 de Diciembre 2006, 20:55:57 »

La de Nintendo...

Por cierto Rogelito, si necesitas a alguien que te ayude a comparar ... aqui estoy  Grin

tranki ya comparo yo xDDD jaja no hombre  tas invitado  Cervecitas

Para la Wii te tienes que comprar Red Blood Red Steel, creo que se llama así. Es una juego de mafias japonesas, con luchas con katanas y tal. Lo he visto en la tele y me he quedado flipado.

Modifico: no es Red Blood, sino Red Steel

si , se cual es , pero no estan a la venta aun mas juegos que el Zelda , que por cierto es  la caña. Eske yo me la pille 5 dias antes deke saliera y solo habia zelda xD Pero si que se cual es el red steel esta en la lista. Es un shotter en primera persona.

El uso de los dos mandos es muy intuitivo y la verdad hace que entres de lleno en la accion del juego  Aplaudir

Buah es la caña eh? Aunke graficamente esta bastante alejado de la xbox360 ( el gears of wars es IMPRESIONANTE )

Conclusion : La wii posee un gran y novedoso sistema de juego ( estoy deseando jugar ya  a golf o a tennis con algun colega ! ) , muy divertido y adictivo
Y por su parte xbox360 ofrece una calidad incomensurable graficamnte , aparte de grandes juegos en HD ( eske me tiene enamorado el geras of wars increible de verdad.... )
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.767 segundos con 14 consultas.